Mira, en lo que te puedo ayudar no es mucho pero bueno, ahi va, yo tenia tambien problemas con los frenos traseros y hablando con mi mecan ico me dijo que era problema de los cables que tensan el feno de mano que estaban agarrotados, los cambie y listo, eso si, le hice un buen limpiado a las pastillas y a los tambores que tambien lleve al tornero a tornear y se noto el cambio, vaya que si se noto, factura?? creo que 60 o 70 eurillos.
Lo de la direccion compruewba que llevas liquido de direccion asistida que a mi me paso algo semejante y era que estaba bajo el nivel.
El cuenta km tambien se me estropeo y lo tube que cambiar entero, em lo cubrio la garantia pero es una reparacion cara, solucion?, pillate uno de degüace y andando.
Lo del regulador del aire es un mal contacto, lo desmontas, lo limpias, te aseguras que haga buen contacto y andando a usarlo otros 15 años. y si no funciona, al desgüace.
Espero habeerte ayudado amigo, y sui tienes mas problemas nos das un tk a los del foro que encantados te hecharemos una mano. un salu2.
Lo del líquido, pues indicarte que el primer día perdió mucho y el nivel estaba muy bajo, sonaba la dirección y estaba dura. Cuando lo rellené, cierto que ha perdido pero no como el primer día, quizas tambien porque procuro realizar el mínimo de maniobras, en especial al aparcar en el garaje.
Saludos.
Pues mira, por lo que me dices, creo que el problema esta basicamente en la bomba de la servodireccion que te pierde, la solucion que me dieron a mi es cambiarla, pero eso en el conce oficial es carisimo asi que lo mejor es que te agencies una en desgüace, o si no prueba a apretarle las juntas a ver si te sigue perdiendo, a mi me li hicieron y hasta la fecha ni una sola gota volvio a perder, prieva a ver que pasa un salu2.
Buenas Tardes Romulo:
La fuga del líquido de dirección era debido a que el latiguillo que va desde la bomba a la dirección estaba roto.
Tras cambiarle por uno de un desguace no me ha vuelto a perder líquido. En el concesionario costaba algo más de 150 Euros. ( aparte mano de obra ). En el desguace 40 euros por el latiguillo y el radiador pequeño.
Costó un poco cambiarle debido a que no se puede trabajar bien puesto que está encima el deposito del líquido de frenos en uno de sus extremos.
Saludos y Gracias.