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santocan

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  1. El error j399 que es el de la bomba inyectora
  2. hola si lo volvere a intentar esta semana tambien me he comprado el cable ELM 327 para probar y ver que me dice, segun me llegue lo enchufo y os comento.
  3. BUENO, ya me he comprado el cable ELM 327 para poder pasarle el VAG-COM y ver si me da error la bomba inyectora vp44, por cierto intente arrancarlo con la pera y botella y no fui capaz.
  4. si tubiera la vag-com seria dios jeje, te entiendo perfectamente pero no dispongo del equipod e verificación y control VAG-COM que me echaria una mano con los errores , hare lo del embudo purgando iyector por inyector sino lo arranco pedire prestada la maquina de diagnosis y te cuento de nuevo gracias
  5. jeje yo tengo el problema ahora 2013
  6. todavia no he podido hacer la prueba, me comentas que lo del embudo, lo que haces es desconectar a la salida del filtro hacia la bomba inyectora vp44 y conectas el embudo hay purgar y arrancar entiendo
  7. bueno lo que he hecho es colocar una bomba electrica entre el filtro y la bomba inyectora por lo que he purgado el circuito y y hemos hecho llegar bien el gasoil a la bomba iyectora y despues el tubo de cada inyector pero no lo hemos conseguido arrancar. respecto al dar contacto y que tiene que ponerse en marcha la bomba que va en el tamque no estoy del todo deacuardo no tiene porque si el segundo tamque antioleaje esta lleno creo que no. lo que voy hacer mas tarde: he alimentado la bomba del tamque antioleaje por lo tengo lleno, bien purgado el circuito, y con autoarramque quitando el filtro de aire dar marcha y deberia arrancar. ahhhh lo de rellenar el tamque antiolas es porque dentro va un transmisor g210 que como no detetecte combustible corta la inyección, lo pone en el manual asi bueno mañana os cuento sino sospecho que podria tener la bomba iyectora vp44 cascada y muchas gracias panadero creo que llevas mucha razon con lo del aire en el circuito aunqeu quiero arrancarlo primero y descartar la vp 44
  8. bueno creo que puedo arrojar algo de luz. lo primero es hablaros del sistema de bomba y aforador que va en el tamque de combustible: estos vehiculos tienen como la mayoria de coches diesel una pequeña bomba electrica que se encarga de llenar el circuito pero en este motor no es correcto esto, tiene la bombita electrica y se encarga de llenar un segundo tanque llamado "antioleaje" dentro de este tamque va directamente el tubo que va hasta el filtro. osea que la encargada de tirar desde este tanque antioleaje y llevar el gasoil hasta el motor es la famosa bomba inyectora vp44. esto esn este coche es asi. bien si tu coche falla puede ser debido a que esta bombita que tiene que llenar este tamque antioleje no funciona y puede ser debido a: rele 219 y su fusible contiguo que esta al lado de la ECU en la parte delantera del coche lado conductor. o bien la propia bomba no funciona o esta ostruida. bueno esto por una parte ahora quiero hablaros del transmisor G210 que tambien y curiosamente esta colocado dentro del tanque antioleaje este sensor sino detecta gasoil suficiente corta la inyección esto no lo digo yo sino que es lo que pone en el manual corte de inyección por lo que por si solito me temo que puede cortar la inyección . yo ahora tengo una con este problema y me preguntaba si alguien me pudiera arrojar algo de luz y decirme si relleno este tanque antioleaje este sensor tiene que dejar de cortarme la iyección o es necesario enchufarlo a la maquina VAG gon gracias
  9. Hola a tod@s, tengo un Audi A6 TDI de 150cv de los antiguos y queria redactar y confirmar los problemas que tiene este vehiculo con el dichoso arranque y la bomba vp44. bueno desde hace algun tiempo el coche en caliente no arrancaba y con 1/4 de deposito se me quedo parado y no consegui arrancarlo en principio consultando por aqui y internet pude leer lo del famoso rele 219 respectivo fusible que detallo a continuación: este rele y fusible se encargan de que funcione la bomba que esta metida en el tanque de combustible bueno hasta aqui deacuerdo ahora me gustaria si alguien me puede confirmar lo siguiente: TEMA 1º- esta bomba no es la encarga de mantener la linea de combustible del tamque al filtro solo de rellenar el segundo tamque "antiolas" que esta dentro del tamque primcipal y desde el que se abastece la linea que va al filtro de gasoil he leido algo tambien de un sistema de calefacción y un bypass que se puede anular porque puede coger aire ....... bueno en mi vehiculo al parecer tanto el rele como el fusible estaban estrepeados, fusible fundido y rele comprobado que no tenia resistencia la bobina esta fundida por lo que cambiarlo comprado en concesonario oficial me costo 25 Euros el rele contiguo esta ba fundido tambien de 50 amperios tambien lo he cambiado. por lo que la bomba deberia funcionar pero necesito que me confirmen una cosilla: TEMA 2º- esta bomba que va en el tamque no tiene porque funcionar cuando damos contacto como en otros vehiculos sino cuando esta el coche en marcha para rellenar el segundo tamque quizas porque hay un detector que controla el nivel en el segundo tamque que he leido por ahi que corta la inyeccion si detecta que no hay combustible en este segundo tamque. este tema me interesa puesto que mi vehiculo sigue sin arrancar a pesar de haber purgado el tamque con otra bomba electrica la bomba inyectora no arranca el coche y tiene combustible suficiente puede ser este detector que me esta cortando la inyeccion. tema 3º- bueno ya sabeis en que punto estoy entre lo que os decia del sensor este que me corta la inyeccion o la famosa bomba vp44 que me esta fallando creo que en este vehiculo es famosa porque rompia el cabezal. bueno estaria muy agradecido si alguien pudiera arrojar luz a todas las dudas que tengo y yo seguiria detallando toda la reparacion y soluciones para alquien que le pudieran valer, gracias
  10. soy yo otra vez bueno he leido por hay que esta bomba no manda el gasoil al filtro solo que se encarga de rellenar el segundo tanque antiolas, y que la bomba del motor famosa vp44 coge el gasoil de este tamque directamente haciendolo pasar por el filtro, bueno he estado mirando el sistema en el vehiculo y creo que es correcto. a ver si alguien me lo puede confirmar. tambien entiendo que al dar contacto no tiene porque funcionar la bomba colocada en el tamque , tambien necsito que me lo confirmen, bueno ahora necesito ayuda para arrancar el coche en teoria la bomba del tamque, tubos, rele 219 y su fusible estan bien pero claro el circuito desde el filtro hasta el segundo tamque esta vacio, tiene que conseguir tirar con la bomba del motor vp44 del gaosil manteniendo el tornillo de purga del filtro abierto entiendo, asi podre purgar el circuito y retirar el aire`, estoy en lo cierto pregunto. gracias help me please
  11. tengo un a6 con el mismo problema en principio rele 219 y su fusible contiguo de 50Amperios fundido todo en la caja de la ECU en la parte delantera, bueno veo que hablais de un fusible 28 y un rele 13.... que no tengo ni idea a que os refereis, he cambiado el rele y el fusible que ocmento ,estaban estropeados pero la bomba que esta en el tamque sige sin funcionar la ha alimentado durectamente y funciona bien esta claro que algo sigue provocando que no funcione. entiendo que segun doy contacto deberia funcionar y mandar gasoil al filtro. tambien me interesa lo del bypasss porque no termino de enterarme como, espero podais ayudarme gracias