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  1. ... fallo típico en soldaduras de componentes en circuitos electrónicos, también llamado "soldadura fría" que es cuando no se alcanza la temperatura adecuada en el proceso de soldeo y el estaño no se adhiere correctamente, en nuestro caso es más bien soldadura rota, pero el efecto es el mismo, y la solución también.
  2. HOLA a tod@s. Pues aunque el tema es antiguo, me parece interesante el exponer mi caso por lo sencillo de la reparación. El caso es que he tenido el mismo problema con el mando regulador de intensidad de la iluminación del cuadro de instrumentos, con, en principio, los mismos fallos: dejaba de funcionar, bajaba sola la intensidad y si lo apretaba se recuperaba, pero solo temporalmente. Pues bien, me decido a inspeccionar, y con lo que me he encontrado es con un fallo típico en soldaduras de componentes en circuitos electrónicos, y es en concreto que están rotas las soldaduras de las patillas que conectan la PCB con el enchufe del cableado. En este caso no creo que se deba a una falta de calor en el proceso de soldeo, sino a una rotura por esfuerzo, ya que es un elemento que manipulamos… aunque no sea habitualmente, y en mi caso hasta he llegado a darle algún que otro pequeño rodillazo a la hora de sentarme al volante, a lo mejor no soy el único, así que ojo con esto porque puede ser el motivo. La solución pasa por restañar estas soldaduras, con cuidado, y listo. Precaución, a la hora del desmontaje, con el muelle de la ruleta de las posiciones del regulador de altura las ópticas, o saldrá disparado hasta el infinito, jeje. Manos a la obra y un saludo a todos.