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Rubio143

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Acerca de Rubio143

  • Cumpleaños 02/02/1983

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Reputación

  1. Que marca de pastillas llevas? Se puede llegar a ver si te acercas, y los discos como los tienes, tienen escalón en la parte de arriba? Por experiencia, me pusieron en norauto hace años pastillas delanteras FERODO y al nada las cambié por las de serie marca ATE, no frenaba con las pastillas de 70€ de norauto, eso si de 70€ a casi 300€ (monté el juego completo) hechale un ojo a tus discos! Un saludo
  2. Buenas chavales, expongo mi caso aqui ya que en el subforo de A6 C7 no lo he visto, vengo de hacerle la revisión de los 8 años (tiene 93.000km) aceite, filtros y niveles, 280€ en RORAIMA, que por cierto es un máquina Manuel y sus mecánicos, y me han visto fuga en la caja stronic, pero en la parte final donde la transmisión, no en la bandeja por donde se hace el mantenimiento por lo menos en los A6 C7, ha limpiado esa zona final de la caja y ha rellenado con 1litro, me ha enseñado la foto por donde rezumaba y me ha dicho que para hacerlo bien hay que quitar la parte final de la caja y poner la junta que es una silicona, rellenar lo que falte y pco más, me ha enseñado el manual de taller tambien, total 150€ más que tengo pendiente de hacerselo. Un saludo!!
  3. tomo nota ahí lo llevaré el año que viene
  4. Hacía tiempo que no entraba a este apartado del foro, os cuento después de dos años y pico, a los 5.000km de poner las pastillas FERODO me rayé, no me gustaba nada como frenaba y tuve que hablar con mi taller de confianza para que me pidiera delanteras y traseras ATE (creo que fueron las normales ya que me cobró 280€), el coche ahora tiene 92.000km, no hago casi kilómetros ya que trabajo cerca de casa y no saco el coche del garaje, ahora llevo 4 neumáticos PS4 (cambié a llanta 19) pastillas ATE + discos de serie, y creo que es la mejor combinación que hay, si alguno está dudando ya sabe mi experiencia.
  5. Tengo el mismo motor que Hugox22 a diferencia de que mi coche no hace casi km al año, voy en patinete al curro , me quedan 8 días de uso de coche para la "PROXIMA INSPECCION" qué se supone que hay que hacerle ahí?? el coche tiene 87.000km, el cambio de aceite y filtros se lo hice en Enero de 2020 con 80.000km, y el mantenimiento de la stronic? si hasta que llegue a 120.000km pasarán años y años......
  6. Vendidas fuera del foro se puede cerrar muchas gracias!!!
  7. Muy buenas, te escribo por las llantas que tienes en venta. Básicamente las necesito para ITV jeje que código de carga y velocidad tienen?

  8. REBAJA!! 200 eurillos, algún moderador si me puede modificar el precio. muchas gracias!!
  9. Nuevo precio 230€, haber si se anima la cosa, gracias gente!!
  10. Bajo a 250€ algún moderador si lo puede rectificar le estaría agradecido saludossss
  11. Fotos de la llanta que faltaba, venga animaos chavales!! Solo las cuatro gomas valen una pasta, están casi regaldas. saludos!!
  12. Descripción del accesorio: Llantas originales de mi Audi A6 C7 5x112 8x17 ET39, las he cambiado recientemente por unas 19", 80.000km de uso, los neumáticos son unos Dunlop Sport Maxx RT2 225/50/17 con 6000km, me costaron 125€ cada uno (tengo la factura), las llantas están arañadas de ajustarlo mucho a los bordillos pero no tienen nigún llantazo, de echo están equilibradas y sin vibraciones, un neumático tiene una pequeña mordida de girar en terreno con piedras (adjunto foto), pasan ITV perfectamente. Válidas para varios modelos de Audi. Procedencia: Segunda mano de mi coche Año de fabricación: Llantas 2014, Neumáticos DOT 2619 Estado de conservación: Bueno, con arañazos Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor NO Precio: 270€ 250€ 230€ 200€ Forma y gastos de envío: Preferiblemente entrega en mano en Majadahonda (Madrid), o alrededores.
  13. los montaste tu? tienes el compresor de muelles? que máquina estas echo jejeje, en el mio en la ficha en el apartado F.2.1 me pone 1240/1240
  14. jejeje no te preocupes, realmente el que leyó mal fuí yo, me refería a Moiavant que fue el que lo montó, luego respondió también, yo al final le puse las 19" el otro día y la verdad que no queda tan alto como el A4 B9 que acaba de comprar un amigo, entre su aleta y la rueda entran casi mi mano, en el mio ya con las 19" 3 dedos, pero igualemte me pide una bajadita a gritos, he visto por eBay también el kit Bilstein y H&R B4 que baja 20mm y a lo mejor no es tan duro y seco como el kit B12......
  15. Os cuento mi experiencia, tanto el A4 como el A6 los llevaba a Audi Mavilsa (donde vivo), aparte del pastón que cobrabran por las revsiones (la más barata creo recordar 380€ y hasta los 500€), te dejaban el coche casi siempre con las manazas de grasa en el capó y maletero.....hasta que terminó cerrando, la verdad que de nunca funcionó bien, la gente estaba siempre en el mostrador poniendo reclamaciones, y buscando y buscando por mi zona encontré el taller Roraima s.l, de éste taller y de Manuel, se habla en varios foros, este chico ha trabajado muchos años en Nissan hasta que se decidió a montar su propio taller, de echo en mi trabajo son muchos los que llevamos los coches allí, asique sin ninguna duda, cuando se acabe la garantía al taller de confianza