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  1. Hola Tienes toda la razón con llevarlo al taller y que lo ajusten por completo pero antes de que me digan 1600 euros pieza más mano de obra pruebo yo y descarto piezas. Hasta ahora solo he hecho lo que se veía que no funcionaba bien y dado que tenemos piezas des catalogadas en la Audi y tiendas de recambios no queda más. No vamos a olvidar que en mi caso esté coche es un capricho y la mecánica es mi hobby y sarna con gusto no pica. Aún y todo gracias por el consejo y cuando tenga todo lo medio roto cambiado o reparado si que lo llevare a un taller de bosh. Un saludo
  2. Hola Si he notado mucha diferencia el coche va mucho mejor que antes pero no consigo la finura de estos motores. Estos días lo tengo parado ya que no tengo tiempo para dedicarle he conseguido un distribuidor de gasolina usado y lo voy a instalar estos días ya os comentare. Existe alguna obcion de limpiarlo antes de montarlo? un saludo a todos y feliz navidad.
  3. Hola Los inyectores los he pillado en rexbo y sobre 70 e cada uno puestos en casa por dhl urgente. Se cambian muy fácil y no tiene ninguna complicación. Voy a revisar el escape completó el silencioso trasero lo puse en agosto revisare el intermedio a ver sí veo algo. Un saludo a todos
  4. Hola a todos Bueno pues este fin de semana le he metido caña al jaudi y le he hecho inyectores bomba gasolina rele bomba gasolina le he Limpiado el regulador y he cambiado todas las mangueras de la válvula de ralentí. Por el momento arranca bien no falla y va mejor que antes. Ahora me trae de cabeza el sonido a Harley que tiene. No se iré viendo y haciendo Un saludo
  5. He estado en la audi las juntas no las tenían están des catalogadas según ellos y la pieza nueva casi 500 euros algo alternativo?
  6. Bien ahora si entiendo estaba pensando en alguna otra cosa para limpiar. Perdón por mi ignorancia pero tanto dato o aprendo o termino dándole fuego ja ja ja Gracias
  7. Puedes mostrar que es lo que limpiaste para poder hacerlo Estoy un poco perdido
  8. No te lo pienses limpiar bien y a pasar la itv a no ser que sea una fuga muy importante y te puedas cargar el motor. Mi otra niña es un range rover classic y todos los años pasa con defecto de fugas leves de aceite. Suerte
  9. Hola Yo a mi 100 se lo cambie por lo mismo no conseguí que cerrase el poro y obte por cambiarlo. En cierto modo se cambia fácil aunque ahí que desmontar todo el frente y perder el gas del aire acondicionado. A mi nuevo en casa de recambios me salio 102 e. Un saludo.
  10. Hola Bien a localizar esa pieza a poder ser nueva Qué recomendáis alternativa o original audi. Un saludo.
  11. Hola a todos Te refieres a esta pieza
  12. Hola Aclararmelo me empiezo a liar Con este coche dominas la inyección o estas muerto jajaja un saludo
  13. Hola Gracias por contestar iré mirando el cabezal a ver si por ahí van los tiros. Por ahora hasta el finde no voy a tocarlo ya que no me fio. La válvula de ralenti es nueva 100 km. El coche lo cogido camino del desguace y lo tengo como capricho y futuro clásico por lo que no voy a tirar la toalla. Un saludo.
  14. Hola Romulo No he tocado para nada la injeccion en si las piezas que he cambiado son quitar y poner el problema que tengo ahora es como si el coche se quedase sin gasolina y antes de gastar mas quería una opinión para saber si podría ser la bomba. Gracias
  15. Hola Las tengo recién cambiadas y también el filtro de gasolina y aire creo que he cambiado todo ya saludos