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CBerbey

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Reputación

  1. CBerbey

    Cremallera

    Que tal amigos, me gustaría saber si alguno de ustedes ya han tenido problemas con la cremallera y si saben como encontrar el KIT de reparación. Quedo atento a sus comentarios. Saludos.
  2. CBerbey

    Belt

    Buenas tardes amigos, espero se encuentren muy bien. Mantengo una duda. En el día de hoy, cambié la correa de distribución, (la que va por el alternador y de más). Al poner la nueva incluyendo la tensora, ahora me queda fuera de lugar y rosa con una lata protectora. a ver si me pueden enviar imágenes para ver que me hace falta, si es algún espaciador o algo por el estilo. En esta imagen se ve que está corrido hacia un costado y no pasa la correa por todo el centro.
  3. Agrego también me comentan que mi volante no es de 220mm sino que es de 240mm entonces no estoy seguro como funciona esto y como me puede afectar con el vehículo, si pierdo inercia o que puede pasar...
  4. Promordialmente un saludo a todos, espero se encuentren muy bien. Como observan el tema de hoy es Sistema de Embrague Completo. Mantengo un audi TT mk1 180cv FWD motor AUQ con transición manual EGZ, Código de VIN TRUZZZ8N721018760. Mi auto lleva mas de 1 año parado por problemas del embrague, cuando comenzó con ese problema decidí cambiar todo y leyendo en este foro la mejor marca es Sach. Investigué un poco y entré en la pagina de Sach performance, introduje los datos de mi Audi TT y me salió un listado. El sistema de embrague que compré es de 228mm. La volante de motor debe ser de 228mm igual para poder que sean compatible. Pero me comentan que mi auto usa una volante de 220mm ahora no se que hacer por que no estoy seguro si lo que compré me funciona. Alguien tiene una referencia sobre el tema? y que pasa si monto una volante de 228mm donde no va? puede encajar? funciona bien? no molesta con el motor de arranque? Quedo atento a sus comentarios. Mil gracias por su atención y ayuda. Saludos.
  5. Buenas tardes amigos, hace un momento encontré una información en el Foro que puede solucionarte, es una tabla de medidas que te pueden sacar de apuros.
  6. Muchas gracias por el Dato, deseo poner unos 400HP a mi audi TT mk1, pero tenía dudas de que componentes internos necesitaba. Muy buena la pagina que compartiste, si alguien mas sabe respecto a este tema, estoy atento a los comentarios. Saludos desde Panamá!
  7. Buenos Días o Noches Amigos, Espero se encuentren muy bien. Como pueden observar este Post es para consultar, sobre Forjar Motor "Bielas y Pistones", me gustaría me recomendaran marcas y cuales utilizar para un Audi TT 180cv AUQ. Quedo atento a su pronta respuesta. Saludos cordiales.
  8. Buenos Días, Tardes, Noches. Espero se encuentren muy bien. Como dice el nombre del Post, me gustaría me recomendaran un Clutch Stage 3 Para mi Audi TT mk1 180CV FWD AUQ. Marcas, Numero de parte, Pro y contras de lo que recomiendan. Quedo muy atento a su ayuda. Saludos desde Panamá!
  9. Gracias por el dato, yo uso el de 5 Velocidades, pero para ese no se consigue de Bimasa?
  10. Buenos Días, Tardes y Noches, sea el caso. Como Ven El Titulo, Me Gustaría Saber cuales serían las mejores marcas para montar un Embrague Stage 3 Bimasa a mi Audi TT Mk1 180 CV FWD. Quiero ponerle un REVO Stage3 y me recomendaron un Embrague Stege3 tnbn, lo que me tiene un poco apurado en cambiar el embrague, es que está patinando de una manera increible y antes de dañar el auto busco buenas recomendaciones para hacerlo. Como Puedo ver es la moda de hoy, el problema del Embrague, pero en ninguna de los Blog Abiertos veo Marcas y recomendaciones. Quedo Atento A Su Pronta Recomendación. Saludos
  11. Les e escrito pero sin respuesta alguna, y realmente quiero mi tt Stage 3
  12. Ok, por mi experiencia pareciera un conector de los faroles, pero si se ponen a observar solo tienen 4 pines, y el conector principal de los faroles usan mas pines por la cantidad de luces que utiliza y los cambios de alta, baja, motores de giro y de mas. Ahora estos faroles tienen 2 conectores el principal que maneja las luces principales, y otro conector a un lado que regula si no mal recuerdo las luces de neblina o dirección no recuerdo muy bien. de igual manera tiene un gran parecido a uno de los conectores de los ventiladores, lo cual puedes verificar ya que uno es positivo, otro negativo, y las velocidades por eso son 4 pines. verifica y comenta. De igual manera revisaré mi libro de Audi TT mk1 a ver. Saludos
  13. CBerbey

    Repro Revo

    Primordial mente un saludo a todos. Como pueden observar anterior mente e estado post sobre algunos temas de fallos de TT, gracias a Dios logré solucionar esos pequeños inconvenientes y ahora quiero dar el siguiente paso. Como pueden ver el nombre del tema es Repro Revo. Alguien de ustedes saben como puedo conseguir esa repro? estoy ubicado en la ciudad de Panamá, lamentablemente no hay dealer de Revo. Me gustaría saber si se puede adquirir un stage 3 con ellos de alguna manera?. Quedo atento a sus comentarios. Saludos y gracias por su tiempo.
  14. bueno ya dí con el fallo de los tironeos, era la bobina que estaba muriendo, en altas RPM se quedaba la bobina y de pronto marcaba Falsas explosiones en el Cilindro 4. Referente a los del sensor de Oxigeno, hay alguna manera para engañar ese sensor? como le quité el catalizador y puse Downpipe para liberar un poco mas el auto, pero en consecuencia a eso el sensor me marca error. que pasa si le pongo un separador al sensor de oxigeno?
  15. Hola que tal, primordial mente un saludo a todos. Como pueden ver el tema es el Sensor De Oxigeno. Hace un tiempo atrás logré instalar un Downpipe, para eliminar el catalizador y tener un poco de ganancia. Al tiempo me salió un fallo de Sensor de Oxigeno banco 1, me gustaría saber como puedo cancelar ese problema o solucionarlo, el vehículo me está fallando en alta empieza a tironear, de igual manera me sale Problemas con el cilindro 4, detecta falsas explosiones. Alguna idea de como solucionar ambas cosas? Saludos.