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Carlos 130

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  1. Si es el pitido que creo que es, tienes que dejar pulsado el botón de arriba a la derecha ( creo recordar que pone TP o TA ) durante un segundo ( hasta que se apague la luz roja del mismo botón )... con eso debe dejar de sonar...
  2. Pues se saca metiendo un par de piezas metálicas en las ranuras que hay debajo de los mandos de la radio y tirando hacia fuera.... ( si has desmontado la guantera te aconsejo que empujes con la mano por detrás de la radio.. saldrá mejor ) Para localizar el conector del mute simplemente mira en la pegatina que tiene la radio con el esquema de las conexiones... no tiene pérdida...
  3. Bueno, pues ya la he pasado. Al final en un concesionario Audi, por 870 euros ( me habían dado de precio de 900 a 950 euros ), así que ahora me parece hasta barato despues de los precios que he oido... Me la hicieron el sábado. Lo dejé a las 9 y a la 13:30 ya lo tenía. Por el momento todo perfecto, y el coche lo noto mas suave ( será por el cambio de filtros.. ).... La próxima dentro de 30.000 km...
  4. La verdad es que abusan todo lo que quieren... Lo malo es que no conozco ningún taller de confianza en Madrid, y tampoco quiero meterle en cualquier sitio. Que aunque el cambio de correas no sea muy complicado, es algo mas delicado que un cambio de aceite o de frenos... Seguiré buscando... ( gracias )
  5. Pues acabo de llamar a otro concesionario oficial y me piden 900 euros.... eso es mas normal... Seguiré intentandolo en otros, porque pensaba que el precio era igual en todos los concesionarios... pero ya veo que no....
  6. Acabo de llamar para pedir cita para la revision de los 90.000 kilometros. Me esperaba que fuese cara, pero esto me parece demasiado... Revision: 410 euros Cambio de correas: 1.100 euros... Total 1.510 euros.!! Es normal? Obviamente es en concesionario oficial, pero pensaba que estaba al rededor de los 1.000 euros ( que ya está bien )...
  7. Pues si no me equivoco tiene que haber un cable azul que es el que da el positivo de contacto ( o con el motor en marcha, no recuerdo bien ) El rojo de la radio tiene que ir con el rojo del parrot ( 12V Battery - creo que ponía - ), que son los 12V continuos. Y el azul de la radio tiene que ir con el naranja del parrot ( 12 V Engine - creo recordar - ), que son los 12 V con el coche en marcha. Así lo puse yo, y funciona bien. De todas formas, antes de conectar un cable, si no estás seguro, comprueba con el voltímetro que sea el correcto, es decir, que te de los 12V con el coche en marcha. Siento no ser mas preciso, pero es que hace tiempo que lo monté y no recuerdo bien el esquema de los conectores de la radio...
  8. Efectivamente tienes que cambiar un cable del conector. En el conector del coche de los cables de alimentacion ( donde están el positivo y el negativo ), hay uno azul que es el positivo de contacto. Pues bien, si te fijas, cuando enchufas el conector del parrot y el de la radio, no coinciden. Haz un empalme para que le llegue corriente al cable naranja ( creo recordar ) del parrot desde el azul del coche, y te funcionará bien.
  9. Al final hicimos eso. Metimos el pistón apretando y enroscando... pero llegaba al tope y no entraban las pastillas nuevas. Como ya estaba cansado he pedido cita para que lo cambien.. pero ahora que me estais diciendo que se hace así no se si ponerme otra vez... pensaba que lo estabamos haciendo mal, porque las delanteras se hacen muy fácil, y estas me parece demasiado complicado en comparación. Si ahora lo que me mosquea es que el pedal ( después de haberlo sangrado ) se vaya hasta el fondo ( aunque frene ) y no coja fuerza...
  10. Si que quitamos el freno de mano, pero nada... Y tu metiste el pistón para dentro apretando y sin girar?? Igual que con las pastillas delanteras?? El problema era que no conseguiamos meter el pistón ni un solo milimetro... no se porque... El líquido de aceite se nos salio porque tuvimos que desmontar toda la pinza... y claro le sacamos las tuberías del circuito y ya sabes... salio algo...
  11. El que ha hecho la pregunta ha sido mi hermano... Pues al final no lo hemos conseguido. El cambio de pastillas de las ruedas delanteras ha sido fácil, pero para las traseras no ha habido manera. Para empezar nos ha costado bastante sacar la rueda ( era la primera vez que quitabamos la de atrás y se habría quedado pegada.. pero bueno un par de patadas desde dentro y listo.. ) Después intentabamos empujar el pistón hacia dentro para meter las pastillas nuevas, pero no podíamos... hemos intentado girarlo porque tiene unas muescas, y podrían servir para eso, pero no entraba, y al final se nos ha salido. Así que hemos tenido que desmontar toda la pinza, sacar el pistón e intentar enroscarlo - con la perdida de liquido de frenos correspondiente - Nos ha costado, porque no cogía la rosca, pero mi padre se ha currado un invento para apretar mientras girabamos el pistón y finalmente ha entrado... pero no lo suficiente para que entraran las pastillas nuevas... Como ya estabamos hasta las narices ( sobre todo yo ), le hemos puesto las viejas... le hemos echado el liquido de frenos que había perdido y lo hemos sangrado..... y ahora el pedal se me hunde casi hasta el fondo ( aunque frena ).... por que??? Pero bueno... el lunes lo llevaré al taller para que cambien las pastillas traseras y para que lo revisen todo... Gracias Gasbox
  12. Pues sumandole mis 130 tenemos .... 18.605
  13. Carlos 130

    www.audiclass.com

    Lo de los fondos, iconos y demás te lo puedes bajar en el enlace que aparece en el correo que te mandan confirmandote las claves. Por lo demás igual que vosotros. La página falla bastante, aunque yo si que he conseguido cambiar sin problemas el usuario y la clave...
  14. Pues que yo sepa si que tiene esa opción. Yo tengo el TomTom Navigator 2, y en esta versión si que aparece, así que supongo que en la tercera parte debe estar también. Cuando creas la ruta hay 3 pestañas, Ciudad de Origen, Destino y el Tipo de Ruta. Pues bien, en ésta última puedes elegir la más rápida, a pie, o la más corta... Todo esto en la pantalla de Mapa, no en el navegador. Ojo, estoy hablando del TomTom 2 , pero por lo que tengo entendido hubo pocos cambios respecto al 3, por lo que debe ser igual. Saludos.
  15. Pues a mi me da la sensación de que me está pasando lo mismo.... Pero yo creía que se notaba de repente, a mi hermano en el Golf se le notaba bastante más... un parón en la aceleración a 3000 revoluciones. Yo no noto nada así, pero es cierto que da la sensación de que el coche no tiene la fuerza que al principio. El mio tiene 77.000 km.... creo que ya le tocaba....