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Rafac

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Reputación

  1. Muchas gracias Tineo por tu respuesta. Es frustrante tener un coche "quattro" y tener problemas para salir de un garaje. Supongo que las medidas de longitud de la batalla del coche deben "coincidir" para que una rueda pierda apoyo y patine. Creo que el Karoq es bastante más corto de batalla y con esas medidas no debe perder apoyos. A eso le añades el cambio automático y sale como si nada. El autoblocante es cosa del pasado de los "quattro"? Pensaba que aún lo llevaban de forma automatizada.
  2. Buenas gente, Hacía mucho tiempo que no entraba al foro. Os quería comentar una situación que se me produce cuando salgo de mi garaje en el pirineo porque no me parece que sea normal. La salida es puñetera cuando las dos plazas de garaje que permiten una salida "recta" están ocupadas, como sucede en muchas ocasiones. En tal caso la salida es un giro a derecha de 90º a contra peralte que hace que el coche patine en la rueda delantera izquierda, sin que el diferencial autoblocante actúe de forma decidida impulsando las ruedas traseras. Si eso sucede llevando las ruedas "de verano", el coche no sale y se queda patinando; si llevo las ruedas de invierno -ahora- salgo a trompicones y patinando. El tema es más sangrante porque hace unos días mi yerno , con un Skoda Karoq tracción 4Motion cambio DSG automàtico, salió del parquin con absoluta facilidad, sin nigún problema de patinaje y a paso de peatón. Recordar que mi Allroad es cambio manual. Hay alguna forma de que el diferencial autoblocante actúe en estas situaciones? Muchas gracias por vuestras opiniones como siempre
  3. Las originales son con el aro cromado. Éstas podían llevarlo cromado o no. Escogí mantener el cromado
  4. Pongo otra foto en la que se ven mejor las dos rejillas nuevas.
  5. Me acabo de fijar que uno de los faros tiene en su interior una especie de polvillo o pequeña cristalización de algo. Tenéis idea que puede ser?
  6. Las nuevas rejillas panel de abeja. Quizás el dibujo es un poco grande y dejan ver la mecánica que hay detrás.
  7. En la última ocasión en que me robaron la rejilla, cuando presenté denuncia ante los Mossos, le comenté al agente si había algún problema con el hecho de poner una cámara que grabara en el coche por si se repetía el hecho y aportar la SD con las imágenes junto con la denuncia. El agente me dijo que no había ningún problema. Además, si mis sospechas se confirman, el individuo en cuestión vive en la misma finca en la que está el garaje, por lo que lo denunciaré con nombre y apellidos.
  8. Finalmente he comprado una cámara "espía" por si el ladrón del parking tiene la ocurrencia de volver a arrancarme las rejillas. Si lo hace va a tener un buen disgusto con denuncia al Juzgado de Guardia. Cómo os comenté en estos últimos meses me han arrancado dos veces la rejilla izquierda, una vez la derecha y otra la tapa del limpia/lava faros derecho. Las dos últimas veces, sin ninguna duda, estando aparcado en el garaje habitual, por lo que me parece claro que siempre ha sido ahí. Alguien a quién le molesta mi coche. En cualquier caso, la cámara dispone de doble lente: una se activa por el movimiento y hace que la cámara se ponga a grabar. De nuevo he comprado la rejilla. Esta vez las dos, que son chinas con buen aspecto y con rejilla de nido de abeja. Cuando tenga unas fotos os las pondré
  9. Hola amigos, Quienes habéis seguido este hilo ya sabéis que me robaron la tapa del lavafaros y también la rejilla del antiniebla Lo que no sabéis es que desde entonces, me han robado la rejilla 2 veces más. La primera vez no tenía la seguridad de dónde había ocurrido, pero las dos veces posteriores ya si. Cómo no creo en la casualidad ahora atribuyó todos los robos al mismo individuo y al mismo lugar: mi plaza habitual de garaje en Barcelona. En las dos últimas ocasiones, la última hoy mismo, tengo la certeza que ha sido en el garaje, pues el coche entró con rejilla y lo he sacado sin ella. Así pues, alguien quiere putearme (porque no creo que una pieza de ese valor pueda ser objeto de venta) para que me marche de ese garaje. En definitiva, quería preguntaros por la posibilidad de instalar una de esas cámaras que se activan por presencia y enganchar en plena faena al ladrón. Quizás pueda ser compatible con el nuevo navegador que llevo que permite ADAS. En fin, os agradeceré cualquier aportación al respecto
  10. Así ya sabes lo divertido que es.
  11. Aunque se aparta del contenido habitual del post sobre las modificaciones e incidencias de mi coche, os quería comentar que este pasado sábado participé en el Audi Driving Experience en Baqueira Beret. La experiencia fue muy divertida y conducir sobre nieve esos pedazos de coche, RS3, QRS3, RS4 y RS5 una gozada. Os pongo un par de imágenes y el enlace a un pequeño video
  12. Hola, Yo reprogramé mi A4 Allroad TDI de 150 cv, manual, comprado en diciembre de 2013, en Enero de 2018 en VAGSPEED Barcelona, que están en Sabadell. El cambio ha sido brutal, en lo que se refiere a cómo se mueve el coche en adelantamientos por carretera. La potencia actual es de 190 cv, y el par ha subido a 400. Cuando se lo hice debía llevar unos 50.000 km., y ahora lleva 106.000 km., y funciona como el primer día. Ya nos contarás si te animas a hacerlo. Un saludo
  13. Hola, Esa potencia debería salir ya con una reprogramación STAGE 1, no STAGE 2, es decir, sin tocar egr. El cambio será considerable. En mi caso con un motor TDI 2.0 de 150 cv pasé a 190cv y el par de 320 a 400. Dejó de pesarle el culo y no me ha dado ni un problema
  14. Hola a todos, Una de las primeras modificaciones que le hice al coche nada más comprarlo fue la sustitución de las bombillas de iluminación interior por LED's. No recuerdo exactamente si las compre todas a la vez, pero creo que no, que lo hice por partes. Así, algunos no me han dado ningún problema pero otros han sido un verdadero desastre, a pesar que siempre he comprado las mismas que otros compañeros del foro habían recomendado. En concreto las luces del plafón posterior me han dado un resultado pésimo: una de ellas hace ya tiempo que no se enciende y la otra hace contínuos tintineos. Alguno me podría recomendar o poner un enlace para sustituir esos LED por otros que no den problemas y duren? Porque los que puse no han durado nada, y tampoco es que se haga un uso intensivo de esa iluminación Gracias y un saludo
  15. No, en absoluto. El radiador, con 7 años y medio, tenía una pérdida y había que cambiarlo. Le pregunté al mecánico si era normal esa duración y no supo decirme nada concluyente: puede pasar. No se apreciaba ningún golpe. 214 € + IVA el precio del radiador. Más las horas de taller y los líquidos.