Que era¿ un D2 ?o un D3 , porque eso de que no subiera bien la rampaaaaaa, me suena a caja con los embragues molidos.
Hola.
Era un D3 del 2004.
Efectivamente, cambio tocado.
Eso patinaba más ke unos patines de hielo. Eso sí. Para atrás, de maravilla.
En su día repare un bmw e31. Tenía los mismos síntomas.
Son coches muy distintos. Pero el fallo viene a ser lo mismo.
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Si el resto está bien,lo que puedes hacer, es con esa avería ,negociarle el precio muy a la baja, yo le daría 2500€ y me lo quedaría para repararlo yo, eso no te llegará a 3000€ y sabes que estará nuevo. Salvo que el cabrito en cuestión, lo que quiera es intentar pillar a un incauto y que se coma el marrón. Algo que también puedes hacer, visto que es un jeta, es comprarle a buen precio y antes de seis meses , eclamarle vía judicial la reparación , ya que es un mal oculto y tiene que responder por el durante seis meses, yo lo negociaría y lo repararía yo, si es que el coche lo merece por lo demás.
Si , efectivamente. También lo e pensado.
Lo ke pasa es ke tampoco me apetece meterme en líos judiciales. Casi prefiero esperar y buscar una unidad en buen estado. Lo ideal sería poder circular ya de inmediato, sin tener ke ponerle las manos.
Todo será esperar y no lanzarse de cabeza al primero ke encuentre.
Saludos!!!!
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