Jump to content

jcmansilla

Miembros
  • Mensajes

    110
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jcmansilla

  • Cumpleaños 06/15/1966

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Argamasilla de cva C.real España
  • Coche
    A6 2.5 TDI CUATRO 180CV TRIPTONIC

Visitantes recientes al perfil

1292 visitas al perfil

Logros de jcmansilla

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Posiblemente el electroventilador no funcione por eso cuando se calienta entra en modo eco eso en poblacion si sales a carretera quiza no le pase por que se va refrigerando. Prueba a poner el aire con el motor en marcha a ver si te funciona el electro. O puede ser tambien como dice Romulo que el la carga de gas este baja.
  2. Menudo pepino Emilio
  3. Tu problema creo que es que te quedas sin depresion bien por algun tubo, deposito o codo por que pisas el freno sin poner en marcha el motor por eso cuando lo pones en marcha funciona con normalidad. Revisa todos los tubos de vacio por que tambien te puede fallar el pulmon del turbo
  4. Hay otra forma de saber si la geometria esta atascada y es al quitar el polmon puedes moverla con los dedos y ves si esta muy dura esta atascada y si va suave esta bien
  5. Hola foreroadicto cuando cambiaste la deta del turbo tubiste en cuenta que lleva una contratuerca para regular y hay que dejarla a la misma medida que la que tenia la anterior seta. Si le notas perezoso en la aceleracion puede ser que la dejases un poco baja y por eso tarda en empujar, este motor deve enpujar mas o nenos desde las 1800 vueltas. A mi me paso que tube que cambiarla y la deje a la misma medida y sin problemas pero al poco tiempo tenia el mismo sintoma lo volvi a desmontar y lo que paso es que se habia aflojado esa contratuerca y no movia la geometria del turbo y tube que regular a ojo de tal forma que lo monte y fuy regulando hasta que la varilla se quedo justo tocando la parte alta del agujero desmonte y reaprete la contratuerca fuertemente y quedo perfecto y no ha vuelto a fallar
  6. Comprate el vag comander en cualquier pagina china y te leera los km. Si quieres acercarte por ciudad real yo te lo puedo mirar
  7. Revisa los manguitos de vacio que van a las valvulas que van a la seta del turbo y a la egr puedes tenes algun manguito rajado o incluso algun codo de las valvulas, revisa tambien la seta del turbo si hace su movimiento
  8. Puedes tener fallos en el presostato del del clima que esta en el evaporador justo el primer radiador esta ala parte izquierda segun miramos de frente el coche el conector electrico, o tambien puede ser el sensor de temperatura exterior revisa las conexiones por si tubieras un mal contacto
  9. Perdón quise decir seta del turbo pero el corrector puso esta Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  10. Has mirado la está del turbo, n75 y tubos de vacío por si estuvieran picados Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  11. No soy defensor de nada pero os digo una cosa un tío no se monta en mi coche y le pega acelerones hasta el fondo por que yo no se los pegó y es fácil criticar que si el motor está bien o mal pero es su coche y entró bien y salió en grúa. Cada uno tendría que ponerse en su lugar a ver como nos sentaría que le hubiese pasado. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  12. Como dijo pb4 estoy con el y creo que todas las bombas son iguales y lo que cambia es la parte electrónica que es la encargada de dosificar en función de los cv que tenga el motor además de la codificacion para casarla con el inmovilizador, lo digo con conocimiento por que mi coche cuando lo compre venía con una bomba correspondiente a un 163 cv y el motor que tengo es un ake de 180 cv pero la electrónica si corresponde al 180 cv. Esto lo supe cuando tuve que repararla y al llegar al bombero me lo dijo, me tubo que reparar la electrónica y cambio todas las teóricas por un buen precio Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  13. Yo lo que veo al ampliar la foto no se aprecian arañazos, es como si hubiesen pasado un trapo inmerecido con agua sucia por el interior. Llevalo y que te lo cambien o que te lo limpien bien con lompia cristales y un trapo o papel que no arañe Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  14. 88 € por el cambio del sensor de temperatura lo veo una clavada, ese sensor en el repuesto te puede costar 10 o 15 € como mucho. Por lo que comentas tienes mal el termostato y ese es más difícil de cambiar, no se si tendrás en mente o ya le tocará por los km cambiar la correa de distribución si no es así hay un brico cortesía de Xbox de como cambiar el termostato sin tocar la distribución. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  15. No hay que confundir el sensor de temperatura que está al lado izquierdo de la bomba inyectores con el termostato que es el que regula la temperatura del motor y está en la parte frontal detrás de la correa de distribución. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk