Lo mio es mala pata!!!! Bueno mas que mala pata es exceso de años!! La semana pasada después de aparcar y esperar el minutito de enfriamiento del turbo, empezó a vibrar y hacer un extraño ruido, vamos lo que seria funcionar a 3 cilindros! Tras comprobar las bobinas intercambiándolas por las de otro cilindro descubrí que estaban bien, el segundo paso fue arrancar el coche y sacar la varilla del aceite a ver si salia humo por allí, cosa que no hacia, así que no eran los aros o segmentos, lo siguiente (gracias a athabasco en sus aportaciones antiguas) fue comprobar si llegaba corriente a las piñas de las bobinas y SORPRESA en el cilindro N°3 no le llegaba! Así que no podía ser otra cosa que o bien el cableado o bien la ficha de encendido (creo que se llama así) así que con un polímero de esos comprobé la continuidad que fue Ok, corriendo, llame a un recambista de confianza, esto es para estar muy agradecido con el ya que le llame a las 12 y a las 4:30 ya tenia la pieza en mano, así que la cambié, y de vuelta a devorar km, la pieza me costó 100€ no la vi cara, no como en Audi, que soplan 300€... Así que el costo total de la culata+ficha de encendido me sale por 900€.
Lo veis excesivamente caro? La culata 800 y la pieza que corrió por mi cuenta y riesgo 100€