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buho774

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  1. Pudiera ser el caudalimetro? En un ibiza que tenía (1.9tdi 90cv) me paso algo así y era eso....
  2. Athavasco, en el pre si es necesario retirar los focos. Jaumeavant!! Jajaja canalla!! Me la has colao a base de bien!! Jajajajjajajaj
  3. Yo las dos veces que he desmontado el morro, no he tenido que regular las luces. Las aspas las venden sueltas? Cuando abrí mi morro, creo recordar que las aspas estaban todas en una pieza... No se podían separar creo....
  4. Saca el morro!! No te asustes, yo saqué el mio en 20 minutos para cambiar el radiador y era la primera vez!! Para nada es complicado, y trabajaras en condiciones, aparte puedes aprovechar para soplar las costillas del radiador con aire a presión!
  5. Hola!! Pudieran ser 2 cosas; 1-poltergeist 2- un mal contacto en la "faja" de conexión del clima... De todas formas mejor esperar a que te conteste alguien mas puesto en el tema...
  6. Tenéis un muy buen brico para limpiar el radiador de la calefacción, que seguramente sea el ruido que escucháis en el salpicadero. De todas formas, si se escucha ese ruido seguramente seaa que tenéis aire en el circuito o bien estáis bajos de refrigerante...
  7. Que envidiasana me dais!! El mio esta en 9,8/100 sin apenas hacer ciudad...
  8. Hola, buenas noches!! Se que este tema esta muy escrito y quizás me hago un poco repetitivo, pero el día 12 de este mes, aprovechando el día no laboral, me pise a intentar cambiar un par de bombillas e intentar reparar el zumbador del cuadro que no me funciona. No conseguí reparar el zumbador, pero las bombillas me quedaron de fabula!XD Al volver a instalar todo el cuadro, me sorprendí al ver la pantalla me la había cargado!!! Solo se ven apenas unas rayas, y mas sorprendido al arrancar, la luz del airbag se quedaba encendida, se apaga a los 5 minutos mas o menos. Otra cosa que quise probar, es que sin el cuadro montado podía arrancar el coche y así FIE, lo tube unos 30 segundos encendido y aceleraba sin que se apagara. Ahora mis preguntas, a ver si me ayudáis un poco pls, creéis que vale la pena repararlo? (No dispongo de presupuesto) o podría mirar de comprar uno igual? Gracias....
  9. A ver, no soy mecánico ni un gran experto, pero desde mi punto de vista intentare opinar y ayudar. No se si por ser un tdi es mas caro, pero a mi (1.8t) montar las 4 ruedas, la distribucion, y revisión y filtros me salio por 850€, cierto es que los pneumaticos eran evergreen (algo del montoncillo). Dicho esto, yo no me arriesgaría lo mas mínimo, la reparacion por esa correa te saldría mucho mas cara... Teniendo encuentra que todos los materiales por el paso del tiempo pierden propiedades, elasticidad, resistencia, tensión... Y mas un material que esta sometido a esas condiciones "extremas" (temperatura, fricción,etc) pues haría un pequeño esfuerzo y la cambiaría en cuanto hubiese ocasión.....
  10. 1.8t. 267000km Junta de culata a los 260000
  11. Banda de musica? En serio, pudieran ser tema coginetes??
  12. Lo cualo dize ezte zeñooo? Alumehor ez coxa der allineado!
  13. Lo mio es mala pata!!!! Bueno mas que mala pata es exceso de años!! La semana pasada después de aparcar y esperar el minutito de enfriamiento del turbo, empezó a vibrar y hacer un extraño ruido, vamos lo que seria funcionar a 3 cilindros! Tras comprobar las bobinas intercambiándolas por las de otro cilindro descubrí que estaban bien, el segundo paso fue arrancar el coche y sacar la varilla del aceite a ver si salia humo por allí, cosa que no hacia, así que no eran los aros o segmentos, lo siguiente (gracias a athabasco en sus aportaciones antiguas) fue comprobar si llegaba corriente a las piñas de las bobinas y SORPRESA en el cilindro N°3 no le llegaba! Así que no podía ser otra cosa que o bien el cableado o bien la ficha de encendido (creo que se llama así) así que con un polímero de esos comprobé la continuidad que fue Ok, corriendo, llame a un recambista de confianza, esto es para estar muy agradecido con el ya que le llame a las 12 y a las 4:30 ya tenia la pieza en mano, así que la cambié, y de vuelta a devorar km, la pieza me costó 100€ no la vi cara, no como en Audi, que soplan 300€... Así que el costo total de la culata+ficha de encendido me sale por 900€. Lo veis excesivamente caro? La culata 800 y la pieza que corrió por mi cuenta y riesgo 100€
  14. Jajaja seguro que ponga vaselina o ponga grasa industrial hace pupa
  15. Buenas tardes a todos. Tengo un par de dudas, quiero montar unos separadores de 2cm, cuales serian los pros y los contras? Soy consciente de lo que sufren las rotulas en este coche, así que muy a mi pesar, tendré que montarlas únicamente en las ruedas traseras. Mi otra duda es que estoy pensando en montar los faros reestilyng, (no se si se escribe así) y bueno quería saber si existen algún tipo de faros en los que no tenga que modificar ni anclajes ni chapa, y si es posible, tampoco la piña de conexión. Y si ya no es mucho pedir ni abusar de vosotros, me podríais indicar donde comprarlos tanto faros como separadores, y si pueden ser baratos pues muuucho mejor! Gracias a todos por las futuras respuestas que seguro que las habrá!