Jump to content

frubsa

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mostoles
  • Coche
    AUDI A6 2.5 TDI

Logros de frubsa

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues si, y la verdad es que me ha ido de lujo, hasta ahora. Dada mi ignorancia y torpeza en mecánica sabeis de algun taller de confianza en Madrid capital (bueno, bonito y barato) para hacer estas comprobaciones?. Gracias de nuevo.
  2. Hola a todos. Soy nuevo y este es mi primer post y no estoy seguro de que este sea el lugar adecuado para plantear mi cuestión. Si no es así pido disculpas. Tengo un Audi A6 2.5 TDI del 99. Lo compré de 2ª mano en 2001 con 30.000 km. y ahora tiene 388.000 Km. Al poco tiempo empecé a tener problemas con el caudalímetro y lo cambié 2 veces, la primera en garantía y la segunda a mi costa. Cuando se volvió a estropear, mas o menos con 200.000 km, el mecánico donde llevaba el coche me dijo que desconectara el caudalímetro, y que me olvidase del tema, que no le pasaría nada al coche. Le hice caso y hasta hace unos meses bien. Ahora tiene los mismos síntomas, como si fallase el caudalímetro, pero éste no está conectado. El motor responde bien hasta 120 o 130 km/h, momento en que no acelera, y tengo que bajar hasta 110 km/h para que recupere la aceleración, pero de nuevo al llegar a 120 o 130 pasa lo mismo. El taller al que lo llevaba ha cerrado y no tengo conocimientos de mecánica, por lo que agradecería enormemente que alguien me iluminara de lo que le puede pasar, si se trata de algo serio o no. Muchas gracias por adelantado.