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EmporioPedrito

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  1. Buenas g-lo, llevo poco tiempo y de lo que llevo leido ya me he dado cuenta de que Jesus Llagas es uno de los capos de nuestras maquinas, mi intención no era recriminar nada sino al contrario hacer ver como tienen que estar las agujas que no puedo ni quitarlas, nada mas. ya aprovecho... cuanto te costo la reparación del cuadro en menigar??? al final me decidiré y lo llevare allí. referente a los acelerones, me podeis decir algo. un saludo.
  2. Buenas, os expongo mi caso, he desmontado el cuadro para intentar reparar el FIS, y lo he tenido que dejar ya que las agujas de temperatura y gasolina he sido incapaz de quitarlas, hasta utilizando la táctica expuesta en su brico jLlagas del tenedor, se ha desmontado la parte redonda de la aguja y he descubierto que ambas llevan en el interior una bola metálica, como no he podido quitarlas ala otra vez ha montar, funcionaban bien, pues una vez montadas y puestas en la posición en la que estaban, la de temperatura nada mas montar los cables de conexión se dispara al máximo y la de la gasolina se dispara hasta la mitad, esto antes no pasaba, tambien cosa que me ha parecido rara, es que no puedo cambiar la información en el fis se me ha quedado el indicador de limite de velocidad, pero de alucine, cuando he salido ha dar una vuelta me ha dado 2 acelerones solo sin yo pisar el acelerador, pero que pasa? Que puede ser? mal conexionado? lo he realizado 2 veces y me hace lo mismo.... Por otro lado no conoceréis algún taller de confianza que reparen cuadros tanto agujas como fis???? Un saludo.
  3. Buenas jlpp35, seguramente llegue tarde, pero hay un brico, el cual no puedo encontrar ahora, donde comentaba, que uno de los fallos que tiene este display, es que se despega la zona de los contactos a la pantalla, aplicando calor en esa zona, con cuidado, se solventaba la mayoría de las veces el problema de "perdida de lineas" que bien es verdad no se si es tu problema. Si algún compañero, me pudiera facilitar dicho brico, me seria de gran ayuda. Gracias y un saludo.