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joloso16

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  1. Muchas gracias de todas formas, aunque finalmente en vez de hacerlo con componentes lo voy a hacer con un temporizador /relé y un pwm/relé al darlington y la resistencia y así no tengo que pelearme con todo el chollo de hacer la placa y eso, el único problema que me encuentro ahora es que en mi caso se me complica acceder a la salida de la centralita del faro a las bombillas, no sé si podré conectarlo antes de la centralita y si funcionaría....... Como lo has conectado???? Directamente en paralelo con las bombillas o en paralelo con la alimentación de la centralita correspondiente a cada bombilla???
  2. Me respondo a mi mismo y pido perdón...... Estoy torpe... Mejor dicho estoy muuuuuyyyyyy torpe ya entendí todo y resolví todas mis dudas, hay días en los que uno está en una nube y ya está.
  3. No hago más que pensar en el circuito, la alimentación y la salida. Entiendo que habría que alimentarlo y masa, de las dos salidas se pondrían en paralelo con la alimentación y masa de las bombillas a cancelar no??? Sobre el tema de la masa tengo mis dudas también. En la centralita hay una masa general y en el caso de los del tiene una masa específica sigo sin ver la conexión. Me estoy dando cuenta que le estoy dando vueltas a algo que es más que evidente..... Vaya deben de ser las fechas o el tiempo que no me hace ver las cosas con claridad
  4. Refloto el tema puesto que estoy interesadisimo y voy a realizarlo, es cierto que yo voy a hacer una variante y pretendo meterselo a un exeo en vez de un audi..... Pero tengo varias dudas, mi intención es usarlo para unas p21w,tanto para la luz diurna como para los intermitentes. Y me estoy preguntando si con un cancelador por foco me podría valer y si valiese como debería de hacer la conexión. Muchísimas gracias por todo y voy a comenzar a coger lo que me falta, porque condensadores y resistencias ya tengo. Muchas gracias
  5. Por cierto, debo deciros que yo parto exageradamente de 0. Le he cambiado la culata, retenes, arillos, la junta de la tapa de balancines y sigo probando. Debo comentaros que la junta se la he cambiado por que estaba exageradamente en mal estado
  6. Buenos días chicos, creo que aquí está otro con el mismo problema, voy a andar liado estos días, pero espero que el lunes le pueda meter mano. Estube leyendo todo el post y espero poder aportar también todo lo que pueda. Un saludo
  7. Sin duda que estoy contigo en cuanto al tema de las modificaciones. Pero debo decir que tambien siento debilidad por ciertas modificaciones pero por otras no.....reconozco y he visto mods increibles en el foro pero debo reconocer que tambien los he visto de pena. Yo de momento lo estoy poniendo a mi gusto dentro de mis posibilidades y una de las cosas que me planteo es en pintar el coche entero, aunque me lo estoy pensando. De momento voy a reparar un reloj, mterle un interface y los brazos con sus escobillas nuevos. Es cierto que en mi caso se me hace muy caro en muchos aspectos puesto que para hacer ciertas cosas no tengo ni herramienta ni espacio (aunque no lo parezca eso encarece cualquier cosilla) pero bueno....poco a poco me voy haciendo con una poca de herramienta. Por cierto.....muy chulas las llantas.
  8. Como lo prometido es deuda aquí os dejo unas fotillos de la máquina y aunque le sigue faltando sus arreglillos pues aqui dejo lo que de momento voy teniendo. Este rascazo-abolladura estoy pensando en si me merece la pena arreglarlo o no.... (sobre unos 300€ arreglando la abolladura y BIEN pintado) el tema es que tengo cierto reparo a después notar diferencia en el brillo/color con el resto del coche, así que de momento estoy sopesando la idea de aguantarlo hasta pintar el coche entero.....el tiempo dirá. Por cierto.....las llantas están prácticamente nuevas, a penas tienen dos rascacitos, pero lo que si tienen es mucha m**** jejejeje Para la próxima le limpiaré en condiciones las llantas. Este modelo me gusta mucho más que otros modelos más nuevos. Y este es mi cacharrillo que ahora mismo va a colocarsele un interface y cambiarle los brazos y las escobillas.
  9. bloky, mi intención no era ofender a nadie, si lo he hecho te pido disculpas. La verdad si lo he comentado es porque me ha parecido una verdadera salsa el presupuesto.....de hecho es más caro que lo que me ha costado mi a4. Un saludo y disculpas
  10. Y digo yo....... Porque no gastarse ese dinero al comprar el coche y meterse en algo parecido?????? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  11. Muchas gracias por contestar talleres Fermín. La verdad me he puesto en contacto con mi taller de siempre y la verdad, puesto que es un taller más eléctrico que mecánico..... Pues me han dado solución a bajo precio, por el precio de un cuadro de desguace me cambian el motorcito con la mano de obra incluida. El tema está en que también se dedican a reparar cuadros y me han dado una alegría cuando me han hablado de precio, 120€ este lunes vuelvo a pasar por allí para concretar y ver cuando les dejo el coche. Te parece un buen precio??? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  12. Me alegro por tu decisión....ahora espero que estés tan contento como cada forero con el suyo
  13. Hola Merchi!! Lo he visto pero se refiere al cambio del FIS he buscado información y parece que mi cuadro es un tanto especial y para cambiarlo por otro va a ser complicado, lo que sería ideal seria que me pudiese valer un módulo de la aguja de temperatura de otro cuadro cualquiera, pero es lo que me falta por saber. Para cambiar el fis o coger otro cuadro no es compatible con la centralita. De todas formas espero pasar por mis compadres electrónicos y a ver que me dicen. Para la semana sabre algo más. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  14. Ahora si que he podido ver los cuadros. Para la sustitución según en el taller oficial, necesito un cuadro con el mismo número y la terminación H o HX, los que me has mandado no valdrían puesto que algo deben de tener diferente. Lo que me da a pensar a mi es que mi audi es de los primeros y en el fis por ejemplo no trae la misma información que en modelos más actuales, de hecho no tengo opciones para preguntar a la centralita, unicamente me pone los km que me quedan por hacer con el depósito y nada más. En la llave del limpia no trae los botones para navegar por el FIS y no hay más opciones que las que trae. Testigos, mantenimiento, alertas y km que le faltan al depósito. En los cuadros que me has mandado son G o R, uno del 2002 y otro del 2001. Algo me dice que pueda haber problemas después con la centralita o algo así.....no tengo ni idea.... pero si le pudiese meter uno y a color y que me marque consumo y todo eso.......no estaría mal
  15. Supongo que serán de los cuadros que había en ebay por unos 120€ más o menos..... La verdad es que es otra opción pero la verdad es que no me da buenas sensaciones, no me gustaría gastar ese dinero y que me de problemas a corto plazo, aunque puede ser que salga bien..... Creo que finalmente me decantaré por el reloj externo. Gracias por todo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk