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Ferdinandix

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  1. No había más cables cortados, cuando me llamaron para que fuera a verlo, solo ese estaba cortado. Sin embargo lo que comentas, desde mi ignorancia en el asunto, tiene toda la lógica del mundo, si se sabe qué cable es se tira una línea nueva y listo. Sin embargo me dijeron que sabían que era cosa de un cable, pero que el gran problema era que encontrarlo sería muy difícil.
  2. Buenos días, amigos. En primer lugar, gracias por vuestro interés y por todas vuestras aportaciones. Os cuento el fin de la historia, lo que pasaba: Apremiado por la necesidad de pasar la ITV y poder usar el coche, lo llevé a un taller que me recomendaron para estas cosas relativas al airbag y, después de un par de semanas y seiscientos y pico euros por las horas invertidas, han encontrado el fallo. En principio y tras hacer varias comprobaciones me dijeron que era el airbag de cortina, que seguramente sería un cable roto, cortado o que hacía mala conexión en algún sitio poco accesible del coche, que sería muy difícil y trabajoso encontrar, si es que lo encontraban. Que otra solución podría ser anular el testigo, cosa que me costaba aceptar, aunque me mentalizaba de que tendría que ser así. Sin embargo finalmente lo encontraron: ERA UN CABLE AMARILLO CORTADO A LA ALTURA DEL PUENTE, donde van los pies del que se sienta en medio en el asiento de atrás. Al retirar el tapizado del suelo, se ve un placa de metal que da firmeza al puente y, junto a ella, pasa un taco tremendo de cables sujetos con bridas. Parece ser que esa chapa, a modo de cuchillo, en algún golpe en el suelo, tirón o movimiento desconocido por mí, cortó el cable amarillo que tenía que ver con el airbag de cortina de la parte izquierda del coche. El tema está felizmente resuelto, vuelvo a tener coche con airbag de cortina y la ITV al día, pero la cartera bastante dolorida. Un saludo y buen día.
  3. Buenos días. Ayer pude pasarle el vagcom. Apareció el fallo, lo borré, pero al momento volvió a salir. No tengo ni idea de qué se trata. Un saludo para todos y gracias. El fallo es el siguiente (copio y pego del vagcom): 1 Fault Found: 9438491 - Igniter for Driver head airbag B1005 1B [137] - Resistance Too High MIL ON - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1
  4. Hola amigos, hace unos años cambié los asientos de tela de mi audi a4 b8 por otros de cuero. Todo fue un éxito y ha estado funcionando perfectamente durante unos 5 años. Sin embargo, de repente, me sale fallo de airbag y en el taller me dicen que lo lleve a la casa porque es un fallo que consiste en que el asiento nuevo tienen más airgbags que lo que la centralita reconoce, y ellos no pueden ajustarlo... pero si es así, ¿cómo ha estado funcionando sin saltar el testigo de airbag durante tantos años?. Escribo aquí porque recuerdo que cuando los cambié, había que desconectar y volver a conectar algo (quizas el polo negativo de la batería... es que no recuerdo y ya no lo encuentro por ningún sitio). Os escribía por si alguien podría ayudarme. Un saludo y muchas gracias.
  5. Me pasa lo mismo. No se queda la llave. Puedo arrancar y apagar, circular tranquilamente, pero la llave no se queda retenida... Hace ya 5 años que te paso a ti... recuerdas qué le pasaba para darme alguna pista de qué puedo hacer? Un saludo.
  6. Resuelto. Sólo había que echar a andar el coche para que los cambios surtieran efecto. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  7. Hola amigos. Necesito vuestra ayuda. No me aparece el nivel de aceite del menú car. Tengo que cambiarlo y, a pesar de haber accedido al menú oculto, "ticado" la casilla "Ölstan" y colocado abajo en "modificar", me sigue sin aparecer. ¿Alguien me puede ayudar? Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  8. Ya lo tengo y ya he solucionado un tema con la entrada auxiliar! Gracias!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  9. ya tengo el cable y el vag com 12.12.0... pero no he sido capaz... espero encontrar alguna pista de cómo proceder... Si lo consigo os digo cómo
  10. Gracias!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  11. Genial! Y que cable sería el adecuado? Saludos y gracias! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  12. Hola amigos, tengo un Audi A4 avant del año 2009. Quiero comprarme un cable y el software vagcom que, evidentemente, sean óptimos para mi coche. Hay multitud de versiones de software y de cables y no sé cuál es el adecuado. Me ayudáis? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  13. Estimados amigos: Tengo un audi a4 avant 2009, MMI 2g, según me han dicho, con entrada de audio auxiliar en el reposabrazos. La entrada auxiliar no aparece como fuente de audio de en MMI, por lo que es inútil. Tengo el dilema de llevarlo a la casa audi o hacerme con el vag com, si es que esto puede hacer que aparezca. En tal caso, no tengo ni idea de qué versión de software y cable necesito, pues soy novato en todo (en estos foros y en audi) pero me gustaría mucho aprender. Resumiendo ¿Es capaz VagCom de hacer aparecer AUX en fuentes de audio?¿Qué software y cable necesitaría? Saludos y a ver si alguien me puede ayudar.
  14. Hola, Tengo un audi a4 avant 2009 con un mmi, no estoy muy seguro, creo 2G... (lleva una unidad de DVD en el maletero para meter allí el dvd de navegación). Tiene entrada auxiliar, pero no aparece como fuente de entrada, es decir, es como si no la tuviera. Hace poco me reiniciaron el mmi en la casa audi porque, aunque la climatización funcionaba, no se veía en la pantalla. Se resolvió este problema, pero no el de la entrada auxiliar. La opción que se me ocurría es volver a llevarlo a la casa, y hacerme este regalo por Navidad, pero me han comentado que con VAGcom es muy sencillo activarla... y otras muchas funciones... El problema es que no sé qué tipo de cable debo comprar ni qué hacer... Por eso os escribo, por si alguien me puede ayudar. Os estaría muy agradecido. Saludos