Jump to content

pizarro33

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    CACERES
  • Coche
    Audi A4 B5 1.9 TDI 110 CV

Logros de pizarro33

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias de nuevo Athabasco por tu ayuda. Al final he conseguido averiguar las referencias, os las pongo por si a alguien les puede servir de utilidad. En las imágenes veis los números que corresponden a cada pieza: Nº1 : 893 881 203 (interior) Nº2: 893 881 203 A (zona exterior) Nº 3: 435881203 A (guía) Cambiando de tema la semana que viene me llegará el kit completo de brazos de suspensión de la empresa alemana ATP. Si tengo tiempo subiré un pequeño review con fotos del contenido. Un saludo. Gracias
  2. Bueno, pues hoy he ido a por el líquido de dirección para cambiarlo, porque el que tengo está completamente marrón. El precio de 1 litro ha sido el mismo que me marcaba el ETKA, 16,15 Euros. Es el G004 en vez del G002 original pero me han dicho lo mismo que lo han sustituido. No se si es habitual pero el precio coincide con lo cual ya se que antes de comprar puedo saber el precio exacto de lo que voy a comprar. Aquí estal el líquido: He pedido también las piezas de los asientos, pero me han dicho que les tengo que dar las referencias He estado volviendo a mirar el ETKA pero no llego a averiguar cuales serían las piezas: ¿Podríais echarle un vistazo a la imagen por si supierais cuáles son? Muchas gracias por vuestra ayuda! pd: Athabasco, tendré en cuenta tu oferta por si no soy capaz de encontrar las piezas!!
  3. Buenas a todos. Sigo en proceso de arreglar las cosas que tiene mi coche. Me preocupa un poco el ruido que hace el coche cuando arranco en frío y giro la dirección para dar marcha atrás. Es un ruido extraño. Creo que puede ser que le falte líquido de la dirección o que esté en mal estado. La semana que viene quitaré todo lo que pueda con una jeringuilla y compraré el correspondiente en el conce para tener las mayores garantías. Aquí me surgen algunas dudas. He visto que el precio del líquido de transmisión es de 16,15 el litro (G004000 M2) a través del ETKA. Trataré de pedir el G002000 M2 pero he visto que es probable que esté descatalogado. El precio que marca el ETKA es el precio del concesionario o es un precio orientativo? Para ir a comprar al concesionario, ¿ donde venden los recambios es el mismo concesionario donde venden los coches o es otro a parte? Es la primera vez que voy a audi a comprar recambios. Por último como ya comenté voy a desmontar los asientos para revisar el sistema y engrasar las guías, pues me cuesta mucho desplazar el asiento hacia atrás y hacia adelante y que se quede enganchado en su posición. En el brico que hay en el foro para desmontar los asientos hecho por " Rf20vT" recomienda reemplazar unas piezas de plástico que son estas: Estoy buscando en el Etka las referencias pero me estoy volviendo loco pues hay muchas posibilidades y no se cuáles son exáctamente. ¿Podríais darme las referencias si las tenéis a mano? Un saludo Muchas gracias!!!!
  4. Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que me voy animar y compraré próximamente el conjunto ATP. El tema de alquiler de box ya lo había pensado pero aquí en mi ciudad solo hay un sitio donde te lo alquilen y cuesta 9 euros los 30 minutos, ¿qué os parece el precio? La verdad es que no me puedo hacer una idea del tiempo que necesitaría para cambiar todo el conjunto. ¿Alguien que lo haya hecho sabría cuanto tardó no? Un saludo Gracias de nuevo.
  5. Siguiendo con el tema, ¿cómo veis de factible que sea yo mismo el que haga el cambio de todo el conjunto de suspensión delantero? ¿Podría hacerlo yo mismo teniendo gato + borriquetas + herramientas? Para extraer las rótulas basta con golpe con martillo o necesitaré comprar un extractor de rótulas? La verdad es que me he informado bastante sobre el tema y me parece que la dificultad no es muy elevada. Lo que más duda me causa es el apriete final de las rótulas que he leído que algunas deberían hacerse con el coche apoyado en el suelo. ¿Se puede hacer sin un foso? ¿Se cabe debajo del coche sin estar subido en las borriquetas? Por último creéis que será necesario hacerle la alineación a las ruedas? Quitaría las rótulas de dirección contando las vueltas cuidadosamente!!! Espero que Zeimon pueda leer el post y me de opinión acerca del conjunto de la marca ATP. Un saludo. Muchas gracias por todo.
  6. Buenas a todos. Después de unos días he podido solucionar la holgura que había en el marco de la puerta. Tal y como me habíais dicho se ajusta posicionando lo más arriba y hacia dentro posible las cuñas que hay en los tornillos de ajuste. Ahora ya no hay ruido a partir de 100 km/h. Ahora tengo que cambiar las ruedas, y ya que estoy pues si encuentro un conjunto de llantas + ruedas en buen estado pues me lo plantearía, ya que las llantas que llevo son las originales. Pero también estaría bien cambiar algunas rótulas y brazos de suspensión que tengo algo tocados (cuando paso por baches o irregularidades en el coche suena un ruido bastante profundo, no metálico sino tipo clok. Como además tengo que cambiar las ruedas estoy bastante mal de presupuesto y ya se que lo suyo sería poner un conjunto Meyle HD, o Lemforder, pero ahora mismo no puedo. El uso que le doy al coche es para trayectos diarios de unos 60 km ida y vuelta en autovía. Algo por ciudad pero muy poco y nada más. Había pensado en el conjunto de la marca ATP, que si no he leído mal Zeimon lo montó en su coche. ¿Podríais darme alguna opinión de este conjunto y si se adapta al uso que le voy a dar al coche? ¿O es tan malo que mejor esperarme a que pueda comprarme un Meyle? Además también quiero cambiar los silentblock de la parte trasera, si no me equivoco son 2 y en el elsa aparecen como "cojinete guía" o algo así. Estos están algo agrietados en su parte externa y si meto la uña en la goma está muy muy dura. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo!
  7. Para el tema de los antinieblas, la opción paragolpes del restyling en mi pre es viable? Habría que hacer muchas adaptaciones? He leído en algún otro post que habría que cambiar las guías no? Me interesa porque estéticamente me parece que está bien y si encuentro alguno que ya incluya las rejillas y antinieblas y no es difícil adaptar alomejor me lo plantearía. Un saludo
  8. Yo también me lo miraré sata, que tengo una que no acaba de ajustar perfecta. Ahi va: link Muchas gracias sata;
  9. Si, Athabasco, se me enciende el triangulito en verde. Buff esto quiere decir que han cambiado los faros delanteros, vamos que ha tenido algún golpe. Espero que no haya sido muy fuerte . Según el informe de tráfico no había tenido ningún parte por accidente así que deduzco que no habrá tenido mucha importancia. Eso espero. Bueno, al menos puedo poner unos faros bosch o comprar antinieblas y rejillas y adapatarlos. ¿Otra posibilidad no hay no? Faros Valeo y pulsador antinieblas son incompatibles con que hayan salido así de fábrica no? Un saludo. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
  10. Bueno pues ahora me he dado cuenta de algo que no comprendo muy bien. Mi coche es de 1998 motor AFN. Bien, según la siguiente foto: Se supone que según ese pulsador que señalo con la flecha y junto con el que esta a su lado tendría antinieblas tanto delanteros como traseros? Lo pregunto porque los faros delanteros que tengo son Valeo, y tenía entendido que solo los faros Bosch llevan incorporados los antinieblas no? Cuando pulso los botones en la parte de delante no pasa nada, no se enciende ninguna luz además de las "normales". ¿Los faros no son los originales? ¿Cómo puedo comprobar si tengo el cableado para los antinieblas? Gracias!!!! p.d: Pedazo de radio que tengo eh? Jejej la cambiaré en cuanto pueda
  11. Lo acabo de ver ziemon. Efectivamente son los más cercanos a las bisagras. En cuento me haga con una llave torx t45 que es la que necesito me pondré a ello, aunque creo que será el fin de semana. Un saludo!
  12. Siguiendo con el tema del marco de la puerta, entiendo que los tornillos que debo aflojar/apretar para realizar el ajuste y evitar el rudio son estos no? (Fijáos solo en las felchas, no en el cuadro, que estas imágenes las he sacado de un foro alemán) Gracias. Un saludo!
  13. No es la puerta lo que tiene mal si no el marco de la luna, su fuera de la puerta le sobresaldria toda ella, al menos en la foto es lo que se aprecia. S2 Como bien comentas, creo que es el marco de la luna. Para confirmar mis sospechas he de decir que antes de entregarme el coche, el vendedor tuvo que cambiar un plástico que va en la guía del mecanismo del elevalunas, pues no subía, por lo que seguramente desmontó el panel del la puerta y sacó el marco para cambiar esta pieza. Entiendo que al montarlo de nuevo todo no ajustó el marco bien y por eso hace ese ruido. Como pista tengo que decir que aire no entra en el interior es solo el ruido excesivo, muy molesto.
  14. Muchas gracias por vuestras respuestas. Esta tarde he estado echando un vistazo al tema de los asientos. He visto que debajo de ellos hay un conector y no me he atrevido a seguir. ¿Supongo que es el conector del airbag no? en tal caso para manipularlos debería desconectar la batería 30 minutos antes de ponerme a trabajar no? Me da un poco de miedo, no se encenderán testigos en el cuadro por manipular la batería? Otra cosa. He estado mirando en conector OBD2 para el coche. Debajo del cenicero me he encontrado esto: ¿Qué es ese cable? esta cortado!!!!
  15. Muchas gracias por tus consejos. Sí tengo que mirar todo esta semana con detenimiento porque he estado algo liado. Entiendo que articulaciones y temas de suspensión estarán bien al pasar ITV o pueden aun así estar mal? Gracias!!!