Jump to content

nekkei

Miembros
  • Mensajes

    78
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    audi 80 cabriolet 2.6

Visitantes recientes al perfil

755 visitas al perfil

Logros de nekkei

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. nekkei

    Localizar ecu

    Hola , estoy intentando localizar la centralita de motor de un audi 80 2.6 cabriotle, creía que ya la tenía, detrás de la guantera ..pero tras varios intentos de buscar alguna para sustituirla me he dado cuenta que esa centralita es para el aire acondicionado ,..crei erróneamente que sólo había un centralita..por vehículo y que la centralita sólo era de motor Alguien sabría donde localizar la centralita del motor? Gracias por anticipado Un saludo
  2. Hola ¡ Tenía intención de comprobar si el ruido venia la de la cruceta del cardan(he mirado varios vídeos a través de YouTube..)y de repente a dejado de sonar..y lleva asi una semana y es curioso por que llevaba sonando mucho tiempo.. Lo comprobare .. Ahora lo que me ocurre es que al hecharle gasolina( cuando le he hecho bastante huele a gasolina en el exterior cada vez que el coche está funcionado..puede estar con ese olor 1 o 2 días.. Es un coche estupendo..pero a parte de 27 años ha estado parado 4 ..así que me están saliendo cosillas..sin importancia.. Pero una detrás de otra
  3. Te refieres a la cruceta del cardan ?
  4. Puff suena a complicado cambiarlo. .quizas haya algún tutorial? En el volvo que cambie era muy sencillo. .La varilla que venía de la palanca se unía a otra que iba al la caja por un cojinete de plástico. .aflojar y quitar el tornillo y ya está. . A ver si le hecho un vistazo Gracias
  5. Hola de nuevo ¡ Poco a poco he ido solventando los prolemillas de mi audi 100 quatiro. (4 años parado y 27 años de edad. .) Me gustaría quitar un ruido que hace al cambiar. .es un "clank" Las marchas entran bien y el coche se comporta a la perfección. . Yo pienso que podría ser el cojinete de plástico del varillaje de la palanca de cambios. .. Tengo un volvo v40 2.0 del 97..Le cambie ese cojinete. .Fue muy fácil ..Pero creo que. .Aquí. No lo será. .De hecho no se ni donde puede ir situado. . Si alguno me podría decir donde esta y como llegar allí .agradecido. . O darme otra posible explicación del "clank " a la hora de cambiar. Gracias Un saludo
  6. Gracias..voy a ver si consigo encontrar una por Internet..
  7. Hola¡ Tengo un Audi 100 2.8quattro que con vuestros consejos pude devolverlo a la vida( no arrancaba y era la bomba de gasolina) la cosa es que ahora no me va el cierre centralizado,entiendo que es la bomba de vacío.Esta en el asiento trasero,la limpie con un aceite de contactos w40las clavijas..(estaban verdes de suciedad) pero aún así todo no va...he oído que hay algún kit de reparación..pero es que no se oye la.bomba trabajar.. Cuando lo cogí..tampoco funcionaba..pero sin hacerla nada..quitar y poner la batería..(se descargo)volvió a funcionar.. Las clavijas eléctricas las he soltado sin problemas para limpiar las..pero me da cosa soltar las mangueras...a ver si voy a tirar de ellas y las rompo por no saber sacarlas.. He comprado los fusibles por si alguno era de la bomba..Y están bien.. Que os parece?..la.solución sería coger otra bomba..o puedo hacer algo con esta? Un saludo
  8. Eso sí..el.tubo de escape huele bastante a gases...
  9. Jjj perdón el corrector..el agua a 90 grados..es posible los inyectores agarrotados o sucios.? .pero como he dicho el motor va redondo..sin oscilaciones
  10. Si esta arriba ..Y se lo puse nuevo...es posible que los inyectores estén un poco abarrotados o sucios? He pensado en he carne win's...no obstante el motor va redondo sin tirones...el agua a 99 grados...sin embargo..el otro días tras 15 minutos andando..estaban calientes hasta los botones centrales( antinieblas,los 4 í remitentes..etc .es decir la ilera de botones centrales)
  11. Al final he comprado un cuadro de desguace,consulte a la ITV y no ponen reparos si funciona. Otra cosa..el.cpche no arrancaba..era la bomba de gasolina..le puse una de desguace para probar..arranco¡ y al final.le deje esa bomba..que no es la que llevaba... La cosa es que ahora..el.filtro de gasolina se calienta bastante..aunque el coche ha estado parado 4 años, puse gasolina nueva...quizás necesito darle un poco "caña".. El motor va fino..el agua a 90 grados..pero el.filtro se calienta una barbaridad... Alguna pista??
  12. Ya lo he he dado a andar..sin embargo ni me funciona ni el velocímetro ni el cuenta kilómetros..puede ser el cable que va de la caja al cuadro mandos? Creo recordar que se llamaba algo como "sisa"...pero el audi 100 lo lleva? El cuadro lo he desmontado un par de veces..no me fijé si llevaba el cable..o quizás sea algún conector? Si alguien puede hechare un "cable"..agradecido
  13. Localice los originales (estaban a la derecha? He desmontado y con la.bateria he comprabado que funcionaba.. Le he puesto los cables que iban al compresor y nada... Otra vez co.probar el rele..fusible..volante y al final he dado con el problema. Hay un conmutador central con la imagen de una bocina¡según su du8 era para activar las cornetas de la bocina) La cosa es que el contador falla.. He ido a Audi..y han localizado un 89 que llevaba (o podia)pero está descatalogado.. Voy a intentar buscar uno usado..pero parece difil..sino tendré que juntar los cables que le llegan..he hecho la prueba y funciona
  14. Es lo que me temia..voy a mirar si aún están las originales..aunque no se donde pueden estar...(serán 2 ?) Y si no ..comprare ..imagino que no habrá mayor problema que conectar los cables que imagino van ahora al compresor de las vocinas..
  15. El cilindro es donde va el tuvo de plástico.. Los fusibles están bien..los reles los comprobé anteriormentey estaban bien.. Así que será esa pieza cilíndrica????