Jump to content

Gonz4lo

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valladolid
  • Coche
    A5 Sportback TFSI 2.0 T S-Tronic 211CV

Visitantes recientes al perfil

1205 visitas al perfil

Logros de Gonz4lo

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola gonza e comprado una tapa y un boofer y las conexiones me tienen loco podríamos hablar por telefono serian solo unos minutos te lo agradecería porq me gastado ya 500 euros y el boofer distorsiona y creo q es por las conexiones q e echo . un saludo espero tu respuesta dejame tu numero y te llamo

  2. bueno, pues solo decir mi caso, compre el coche en la audi de la rioja, audi selection plus, a5 2.0tfsi 211con 50000km saque un seguro de extension de garantia de 1 año, y desde el primer dia note el consumo, y durante ese año me queje 2 veces del alto consumo de aceite. (1litro cada 4000km) siempre me dieron largas y me indicaban q era un consumo normal ni siquiera me abrieron un caso al respecto con el q ahors demostrsr q fui, cuando en todos mis coches no exo ni una gota de aceite entre cambio y cambio. ahora tiene 115000 todas las revisiones en valladolid en la casa oficial y cada vez q he ido les he dicho lo del consumo de aceite, y siempre han dicho q es normal, esta ultima vez ya he dixo q normal no es, q voy de viaje con la garrafa y ya se ha puesto a gastar 1 litro cada 800km. despues de ponerme un precinto y ponerme un litro de aceite me hacen volver cuando vuelva a saltar el aviso, a los 800km me salta y voy, y me imprimen un papel y me dicen, en efecto tu coche consume un litro cada 800km esta fuera de tolerancia, la prueba son 150€. Casi entro en colera dado q no ke han dicho nada q no les dijera yo antes y me han robado deliberadamente 150€. Sin abrirlo ya me han dicho q 5000€(impresionante q den precio sin abrir y ver porque a mi forma de ver no es lo mismo un reten o asiento de valvulas q segmentos q pistones...en fin), y me dicen que es posible q me paguen algo por haber pasado siempre todas las revisiones en la casa y tener tan pocos kilometros aunque este fuera de garantia. Me gustaria poner una reclamacion seria a la casa, a consumo o a donde haga falta, es absolutamente indecente, y mañana lo llevo. Me podeis pasar telefonos o decirme donde puedo montar um buen cristo con el tema?
  3. Buenos días,

    mi nombre es Víctor, soy de Zaragoza y compré el año pasado un audi s4 b8. He estado mirando un poco por internet para poder actualizar los mapas y he visto que te ayudaron a actualizar y que tenías la misma versión que el mio.

    Sería de gran ayuda si podrías explicarme como actualizar. 

    Un saludo y gracias 🙂

  4. Hola Gonzalo. En primer lugar darte las gracias por poder ayudar a los demás con asunto del Audi. Te envio mensaje por si me puedes ayudar. Tengo el Mmi 3g basic en un Q5 y queria actualizar el dvd de navegación. He comprado uno con mapas actuales pero al meterlo  a los pocos segundos me sale el mensaje de que estan los datos desactivados. Se que en su dia lo pudiste solucionar por Sd imagino, si me puedes ayudar .muchísimas gracias de antemano crack.

  5. Hola compis, he estado leyendo y releyendo y al final me habeis motivadooo y me ha dado el calenton. Me he metido al lio de cambiar el volante de mi a5 sportback que hacia un tiempecito que no le daba ningun capricho, y ya que cambiaba de volante pues le meto de paso las levas que no las llevaba puestas. Tengo el volante en casa, y resulta que las clemas no coinciden y no tengo ni idea de repinear o de como puedo adaptarlo para que empieze el tema a funcionar, os paso referencias y fotos para que le echeis un ojo. mi coche llevaba de serie uno con referencia 8P y lei en el foro que para a5 se recomendaba comprar los que empezaran por 8k para no tener problemas, asique el que he cogido es 8k no se si habre hecho bien... Este es mi volante antiguo, un sline sin levas ahi se ve referencia y el tipo de clema, es un multifuncion, y tengo solo navegador mmi 3g basic, no llevo control de velocidad. https://drive.google.com/file/d/0B18COboZpEo7MUlpRjdMRG5iSkk/view?usp=sharing https://drive.google.com/open?id=0B18COboZpEo7SGtyWG9iWk9aZ0U https://drive.google.com/file/d/0B18COboZpEo7eW9fTVRoVGdPUkE/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B18COboZpEo7OGtuRm0zc0k5QzQ/view?usp=sharing Y este es volante nuevo con multifuncion y levas, y la trasera del airbag del nuevo y las clemas que me vienen puestas con el: https://drive.google.com/file/d/0B18COboZpEo7RWc2ajlCWDhERzg/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/0B18COboZpEo7Z3l5M04zRWN2STg/view?usp=sharing Agradeceria todo tipo de ayuda para poder montarlo si tengo que adaptar cable o comprarlo, o me vale cable el viejo modificando la clema del multifuncion... no se toda ayuda es de agradecer. Tambien si alguien sabe del tema, saber si los airbag son compatibles, es decir he leido que los hay de una etapa, de dos etapas, adaptativos, y me gustaria quedarme tranquilo sabiendo que el airbag me va a saltar en caso de accidente y que las etapas son compatibles entre el que llevaba y el que voy a poner. Muchiiiisimas gracias de antemano, os lo recompensare con unos buenos bricos que tengo preparados.
  6. Mucha gente me ha preguntado por privado por los spoiler. El trasero cómo ousr lo pille en ebay en una tienda de parts nuevo. Me costó más el envío q el spoiler pero aun así me salio micho más barato q en la csa. El Delantero lo encontré en milanuncios a un taller q lo habían quitado porque tenia un pico Doblado y deformado, me salio tirao y con una pistola de calor lo puse en su sitio,y como nuevo. Es cuestión de buscar mucho pero se encuentran!!
  7. Pues si q lo recuerdo, valladolid es un pueblin jejeje. Ya sabes para lo q quieras, tengo vag y esas cosas. Un saludo
  8. Gracias a todos se agradecen comentsrios positivos después de tanto curro.. Jejjeje Por cierto Carlos si q las tinte allí.
  9. AVISO!!!!! YA HE PASADO A LIMPIO ESTE POST CON FOTOS EN IMAGESHACK PARA QUE TODOS LAS PODAIS VER. POR FAVOR ELIMINAR ESTE POST. EL NUEVO SE ENCUENTRA EN ESTA URL: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326767-brico-sline-exterior-completo-a-posteriori/ A DISFRUTARLO!
  10. Y por ultimo unas fotillos, que adjuntan el ultimo detalle, las barritas cromadas horizontales en la rejilla. Y la eliminacion de las chapas de a5, y del 2.0T a cambio de la de Supercharged. Entiendo que a muchos les gustan las rejas de S5 y las chapas de S5, pero personalmente Me gusta ser coherente y si mi coche es un A5 Sline no ponerle la chapa de un S5 o un RS de la misma manera que no pondrias la chapa de un A6 o A7. Y la chapa de Supercharged me gusto, porque indica que esta petadito... Equipo de audio.. Kit sline.. Motor pepino..., pero sin decir.. tengo un S5 de mentira jejeje. Que nadie se sienta ofendido de verdad, entre gustos los colores, pero tengo la chapa de s5 en casa y no he podido ponerla me lo ha impedido mi sentido comun, Si a alguien le interesa q me lo diga. Bueno espero que os guste. Y con esto cierro este BRICO, espero que os haya gustado, y muchos os atrevais a dar el paso de muscular vuestros a5 sportback... UN SALUDOO GRANDEEE!!!
  11. Bueno la ultima parte, las taloneras... Yo personalmente como me gustan acabados de calidad, las he montado como se montan oficialmente, con grapas y el adesivo que viene en la propia talonera. No se en el modelo coupe, pero en el sportback que es mi caso, necesitaremos 9 Grapas para CADA LADO. Aparte Tendremos que comprar tornillos roscachapa, pequeñitos que entren dentro del orificio de la grapa, y es conveniente un antioxido para darle en los taladros que vamos a realizar en la parte inferior, para pasar los roscachapa. Mi metodo de medir ha sido simplemente pegar cinta de carrocero en el coche donde poder pintar sobre ella e ir transportando las medidas de donde van las grapas, midiendo en la parte trasera de la talonera y pasandolo al vehiculo. El coche hace un angulo en la parte inferior delantera que cambia la pintura brillo a pintura rugosa, ahi es la altura de poner el angulo que hace la talonera. y la altura de la parte trasera nos la da una linea que sube un poco mas arriba del cambio de pintura. Una vez marcados bien todos los taladros, con una minibroca mas pequeña que el roscachapa abro un agujero en todas las marcas, para que luego el roscachapa me sea mas sencillo de montar evitando que se me escape y le haga un rayon a toda la puerta . Y montamos todas las grapas, tienen una flechita con la posicion de entrada respecto a la talonera. fijaos de ponerla bien. una vez montadas todas las grapas presentamos la talonera, sin quitar el protector del adeshivo para que al ponerlas no se nos peguen. Si vemos que todo es correcto, doblamos las pestañas que tienen los protectores del adhesivo hacia afuera de manera que una vez colocada la talonera en su sitio podamos tirar de la cinta protectora para que salga y se queden pegados. Ojo porque si la quitamos antes de montar la talonera no podremos colocarla en su sitio porque se nos quedara pegada al coche nada mas acercarla y no podremos moverlo hasta su sitio. Y con esto quedan montadas las taloneras... es impresionante como algo tan simple da tanto cambio al vehiculo.. ufff.
  12. Una vez todo fuera. ya simplemente es transplantar, rejilla central y antinieblas. Y montar todo lo que teniamos comprado anteriormente, nuevo cubrecarter Sline, embellecedor bajo Sline, y algo de lo que no estaba muy seguro, pero que al final salio bien, Transplantar de las rejas viejas a las nuevas el embellecedor cromado de los antinieblas. Son muy delicados y rompen a la minima, yo tuve la paciencia de ir muy muy poco a poco sacando de un lado y de otro hasta que salieron. Y ya quedaria todo preparado A falta de una cosa que no me esperaba. Hay que transplantar tambien la placa donde atornillaban los tornillos anteriormente mencionados de metrica 10, esos que nos costo tanto sacar. Para ello debemos de quitar los remaches con un taladro y remacharla de nuevo en el spoiler Sline, para que los tornillos tengan una rosca donde roscar... Una vez hecho todo esto, ya tendremos el parachoques listo para montar. y el proceso es como siempre lo mismo pero al reves, y con mas cuidadin que el nuevo ya no lo queremos arañar jejeje. Y este es el resultado del monstruo que esta quedando. Aqui os explico una cosilla. la Cinta tensora: 8T0807899 se monta exactamente en el labio inferior color titanio, y corrijo, en vez de 1 hay que comprar 3 para que ese labio tenga tres barras verticales como viene de serie. Yo personalmente me gusta como queda sin niguna, queda mucho mas limpio ese labio,en definitiba muchisimo mas bonito. Y respecto a la rigidez , con todos los tornillos que lleva por dentro y el cubrecarter, queda completamente rigido asique no veo necesario su montaje. Pero aqui cada uno que haga lo que quiera.
  13. Para el desmontaje del spoiler delantero: Quitamos la tapa de plastico superior que va justo encima de la rejilla. Quitamos 2 tornillos largos que hay a cada lado de la rejilla, que la unen con un soporte fijo del coche. Lo siguiente es girar el volante para tener acceso al paso de rueda y quitar los 2 tornillos comodamente de cada lado. Una vez quitado los tornillos del paso de rueda, viene lo mas complicado, simplemente es quitar 2 tornillos de metrica 10 con una llave de tubo, pero tienen dificil acceso. Tenemos que doblar la moqueta del paso de rueda para que podamos meter el brazo hacia la parte delantera del coche. Los tornillos se encuentran justo debajo del foco en la vertical que hay en el parachoques justo debajo de el. Con una llave de tubo larga se quitan sencillamente. La siguiente foto es donde deberian de estar los tornillos, justo en los agujeros que hay encima de los dos remaches. Una vez quitados estos tornillos, 2 a cada lado, quitaremos todos los tornillos que hay en el cubrecarter, pero no los que unen lo pintado con el primer cubrecarter pequeño, sino los que unen el cubrecarter pequeño con el grande que tapa la caja de cambios. Si nos pasamos de desmontar no pasa nada. Os dareis cuenta de los que hay que quitar sobre la marcha. Ya tendriamos fuera el parachoques delantero.
  14. Empezamos por el desmontaje y montaje del parachoques trasero: Es muy sencillo y en 5 minutos esta desmontado, es simplemente, abrir el maletero, quitar las tapas de los compartimentos de ambos lados del maletero, la de la izquierda de facil apertura, y la de la dereccha que tiene el mechero, que con una moneda se gira la manilla tiramos y listo. Luego no es mas de con la mano girar los tornillos de plastico que sujetan los dos focos. y con una llave de tubo algo larga y a poder ser imantada para que no se nos caiga la tuerca, quitar la tuerca que hay en ambos lados q sujetan el spoiler. Para quitar los focos una vez desatornillados solo hay que tirar de ellos con cuidado para no tensar mucho el cable, y que se nos rompa alguna pestaña. Desconectamos los focos. y veremos que en cada esquina hay un tubito negro de plastico que es como un pasador, lo sacamos hacia arriba Por fuera solo tenemos que quitar los 2 tornillos torch que hay a cada lado en el paso de rueda, y los 3 tornillos inferiores que hay en el difusor y ya podemos quitar el parachoques trasero. Si no os parece que salga, el proceso es tirar desde el pico que hay en el paso de rueda hacia afuera hasta que salga de unas grapas de presion que tiene. No tengais miedo al hacerlo. Para montarlo exactamente el mismo proceso. Aqui las fotos con el ya montado.
  15. Bueno siento la espera, no es que haya tenido ningun problema con el proyecto, ha sido simplemente que no he sacado tiempo para poner los posts. Es una pena que no pueda poner todas las fotos que quiera para poder explicaros al detalle como he montado todo, pero como bien sabeis se limita el numero de fotos y posts a novatos, asique intentare explicarlo lo mejor posible con las fotos mas necesarias. Vamos con el tema. Primeramente coloque todos los parachoques en el coche aun sin pintar, dado que el delantero era de segunda mano y era posible que estuviera domado o con alguna forma rara por llevar sin montar algun tiempo. Una vez que los comprobe perfectamente los mande al taller de pintura. Me pintaron spoiler delantero trasero y taloneras por 190€. Asique con las piezas incluidas el total del kit pintado me ha salido por 1139,13 Euros. Una vez todo en casa, yo personalmente espere unos dias a montarlo dado que aunque la pintura este seca, esta fresca, y cualquier clalvada de uña o roze se nos marcara con mas facilidad los primeros dias. pero si no teneis donde guardarlo o teneis mono de tenerlo montado, se puede montar sin problemas pero con mas cuidadin.