Cuento un poco de mi calvario en cierta manera. Antes de todo, perdonar por no poder escribiros antes la resolución hasta ahora.
Lleve el coche al servicio oficial para que lo vieran, el jefe taller muy amablemente, me dijo que entiende mi rabia pero que como reparación depende de la autorización de Audi para cambiar el cuadro. Ya que para ellos no es un fallo sino solo daño estético. Me comenta que llame a la atención a clientes de Audi para hacer presión entre los 2 para poder asi conseguir el cambio del cuadro de instrumentos.
Salgo de taller. Llamo a servicio de atención clientes de Audi. Les expongo el problema con la opinión del jefe taller y el aporte de las fotos. Me dice el interlocutor de la atención a clientes que valorarían y que en un principio no habría problemas. Ya que tienen toda la documentación para poder tener transmitar a la posterior reparación. Me comenta que en un par de días me llamarían de nuevo con todo lo hablado.
Me quedo contento con la atención hasta que me llamaron de nuevo a los 2 días posteriores. Me dicen que NO entra en garantía, que es normal que los cuadros le entre polvo por dentro ya que no están sellados herméticamente por el tema del calor que acumulan las pantalla. Empiezo a tener una batalla dialéctica sobre calidad y me dice que para ellos no es problema sino que estético.
Cabreado con Audi y por no irme a la OCU. Decidí probar con un pulimento de plásticos que mejora pero las motas de polvo dentro del cuadro me mata cada vez que le da el sol aparte de los famosos Swirls.
No se si volver al taller y a ver qué vía o que solución podemos averiguar pero me siento frustrado con la marca. Siempre acabamos pensando que cuando compramos un coche premium también esperas un servicio premium en todos los sentidos. Te prometen el oro y el moro y a la ahora de la realidad solo te dejan con el moro.
Seguiré dando guerra aunque me temo que me voy a quedar como cuando comencé la partida.
Gracias a todos por la ayuda y perdonar la tardanza de no haberos escribido antes por falta de tiempo.