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koke7575

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  1. vamos a ver si de verdad estoy tranquilo una temporada, según el mecánico dice que la EGR era "mecánica" y que no abría por que estaba "gripada", si alguno puede arrojar algo de luz al tema se lo agradecería.
  2. Bueno después de otra semana en taller parece que se soluciono, cambiando la EGR, que estaba según el mecánico "gripada", dicen que limpiaron admisión y cambiaron los tubos del circuito de vacío. La verdad es que después de cambiar todo (turbo,N75,caudalimetro,EGR,tubos circuito de vacío,) el coche esta como nuevo (claro, por todo ello 1200€). hoy todo el día probándolo y es una maravilla como va, eso si yo con mucho miedo, que llevo 2 meses sufriendo. Vuelvo a pedir perdón por el titulo del post y la manera errática de contados las cosas, pero no todos nacemos sabiendo como manejarse en estos sitios, espero ir poco a poco afinando en las formas. Gracias nuevamente.
  3. Muchas gracias no sabia como hacerlo.
  4. Lo siento por el lio, pero llevo dos semanas liadisimo con el dichoso coche y por eso no he podido rectificar ni responder, se me "peto" el turbo justo en la puerta del taller, y me lo cambiaron, después de eso el coche se queda sin potencia y le han cambiado el caudalimetro y no se que sensor o válvula de la admisión, la n75 y su put...... mad.... y el coche se sigue quedando sin potencia cuando quiere, ósea que no lo hace siempre, estaban mirando para cambiarme todos los tubos del circuito de vacío, ya veremos.
  5. La semana pasada justo al final de las vacaciones y en la puerta del taller, creo que al final encima tengo suerte.
  6. Me ayudas, yo tbien lo creía y me dijeron que estaban revisados, pero en el Toyota que tuve le pasaba igual. Puestos a cambiar probare, no son muy caros. Gracias
  7. Creo que alguno hay mas roto, los tres que me cambiaron cada lado son de la parte inferior (los cambiaron que estaba vigilándolos ), pero de la parte superior no cambiaron ninguno, decían que no devian de ser ya que no se movían demasiado a pesar de que los veía agrietados.
  8. Hola a todos, esta vez el problemita que os propongo es a mi parecer algo complicado, a no ser que a alguno os haya pasado. Noto tanto un ruido seco ( a veces varios) como una sensación de que algo se desplaza en la zona de los brazos de la suspensión/direccion. Si la circulación es lenta sin movimientos bruscos ( me refiero frenar/acelerar) no suena nada, pero si freno algo mas brusco (no penséis tipo pisotón) o acelero ( salida de semáforo ) el sonido y la sensación aparecen, he cambiado los dos sinemblock del trapecio ( espero hablar con propiedad) de la suspensión inferior que estaban reventados, pero lo sigue haciendo. Podeis darme pista para que el del taller no termine por cambiarme todas las piezas y así dárselas de que a terminado con el ruido ( preferiría no arruinarme). Gracias
  9. Gracias compañeros efectivamente "no" quiero pasar de 120 la velocidad que veo buena es 100-110 y lo único que busco es trankilidad a la hora de circular para no tener un susto mecánico, veo que pasa a más gente, entonces me tranquilizo y conduciré con más ojo, bueno la verdad es que de un todoterreno enorme pasar a una berlina se tenía que notar, el que se tiene que acostumbrar es mi cerebro. Muchas gracias un abrazo
  10. Haber si alguno me ayuda, ya hemos realizado el primer viaje largo y resulta que el coche en cuanto le pido que pase de 100km/h empieza a calentarse cosa mala ( o eso me parece a mi) la temperatura del aceita sube a 120º y la del radiador comienza a pasea de 90º en cuanto lo veo bajo y se queda el aceite +/- en 90º y el agua en 90º, pero no puedo forzarlo ni un poco. Ya he limpiado el radiador dos veces y ahora esta como nuevo (por lo menos el anticongelante se ve del color que es, antes marrón) el viaje lo hicimos después de limpiarlo. como dato os dare que la caravana pesa 1700kg y que no quiero circular a mas de 110-120 km/h, lo que quiero es viajar tranquilo ( no vale decirme que me pille un camión jejeje ). gracias
  11. xbox al parecer esta bola esta preparada para llevar carro o al menos eso me han dicho, ya que esta la instalación para caravana pero sin conectar ( debe de faltar algún modulo) pero bueno chapuza realizada y luz en la caravana ( sacando la corriente del mechero del maletero)
  12. Gracias peptio mas buenas noticias, estoy deseando enganchar, lo ultimo con lo que me he encontrado es que la piña del coche (13 pins) no tiene alimentación directa para la caravana, así que me toca tirar la linea con un fusible y apear un poco.
  13. En cuánto enchufes la piña se ajusta él solo. No toques nada Enviado desde mi sofá con patatal Muchas gracias ya os contare.
  14. Recomendais la suspension en alguna altura en particular o abajo del todo, estamos hablando de circular a 90-100 km/h.