Jump to content

Bencha

Miembros
  • Mensajes

    121
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1139 visitas al perfil

Logros de Bencha

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bencha

    Opinion S5 V8

    Ya sabes como son estas marcas, hay modelos en los que los asientos traseros abatibles o los tiradores de las puertas en el color de la carrocería son extras... El caso es cobrar por todo. Luego te compras un Kia o un Hyundai y vienen alicatados de serie.
  2. Bencha

    Opinion S5 V8

    Ya se que son 50cv más (aunque como bien dices esos motores turbo de BMW casi siempre dan más), también que pesa menos y en definitiva que son coches distintos, por eso he puesto el ejemplo de Nurburgring y en manos de un piloto, a mi se me dicen el coche X es más deportivo que el coche Y, pienso que lo tiene que demostrar justo ahí, no se si me explico. Si alguien viene y me dice eso y luego consiguen el mismo resultado, de lo único que podemos hablar,como dice Herodes, es de algo tan subjetivo como las sensaciones. He tenido la oportunidad de conducir el 335i e92 y me parece un gran coche, puedo entender perfectamente que alguien lo prefiera a un S5 aunque no sea mi caso.
  3. Bencha

    Opinion S5 V8

    Hola, ya que nadie entra al trapo, lo haré yo.. <_< No comparto para nada tus opiniones, no se qué unidad probaste, pero decir que un coche con 354cv, 440Nm de par y 5,1" en el 0-100 es perezoso me parece bastante absurdo, a no ser que tengas mucha suerte y estés todo el día conduciendo auténticos aviones. Yo no lo hago a diario pero por suerte si de vez en cuando, y te puedo asegurar que el S5 4.2 sin ser un superdeportivo es muy buen coche y con unas prestaciones más que decentes y un consumo bastante ajustado para sus características. Como siempre, hay coches mejores y peores, más deportivos y muchísimo menos, pero eso sí, el que te puedo asegurar que no es ni más deportivo ni más nada es un CLK500, por Dios... Si aún hubieras dicho un CLK 55 amg... En cuanto a la comparativa con el bmw 335i (e92) es algo sobre lo que se hablado largo y tendido y ya cansa, son coches y amores distintos, un v8 atmosférico con tracción quattro frente a un biturbo con tracción trasera y 150kg menos, para gustos colores, probablemente el bmw sea más divertido pero requiere más manos para ir al límite. Mi opinión personal es que en conjunto el S5 es superior en estética, acabados y un sin fin de cuestiones totalmente subjetivas, si lo que quieres son datos ahí te dejo uno: Tiempo en nurburgring nordschleife: (*Ambos conseguidos por el mismo piloto, Horst Von Saurma, director de Sport auto Alemania, creo que tiene manos *) Audi S5 4.2 - 8´26" BMW 335i coupé - 8´26" Anda! Pero el BMW no era bastante más deportivo??? En cuanto al CLK500 no he encontrado tiempos, pero si te sirve de algo el CLK55 AMG tiene como mejor tiempo 8´29", así que como yo te decía, ahí, ahí... Por concluir, si me dijeras, cambiarías tu S5 (por cierto en venta, jejeje...) por un 335i? la respuesta es NO, si me dijeras por un M3 e92? probablemente si. Saludos. Bencha.
  4. Pone S3, no? Está chulo. Aunque a mi me sobran los "aritos" grabados en la puerta...
  5. Me refiero a cambios estéticos, paragolpes, rejilla, espejos, insignias, colas de escape...
  6. Justo eso iba a poner yo! S3 Tdi? Pero si ya hay! En mi ciudad hay unos cuantos... Coincido con la opinión de la mayoría, si fuera por mi no habría ningún S, M o AMG diesel, pero como bien habéis dicho, los que entramos por aquí somos como somos, y si las marcas ven que hay un montón de gente que se compra un 2.0 tdi para después tunearlo de S3, qué van a hacer? Pues sacar uno ellos y ganar más pasta, es así. Por desgracia tengo el S5 en venta y puede que me toque comprar mi primer coche diesel (aunque mi subconsciente se resiste... jejeje) y me han resultado muy curiosos 3 de los 4 cambios que me han propuesto: Un Mercedes clase C 320cdi tuneado de c63 amg, un bmw 330d tuneado de M3 y un A5 3.0 tdi tuneado de S5. Como a mi esas cosas nunca me han gustado no hemos llegado a buen puerto, y me ha resultado complicado explicar a los propietarios que a mi eso no me va y que lejos de valorar dicho "tuneo" para mi deprecia el coche. Uno de los propietarios, bastante indignado, me dijo que había gastado 5000€ en la transformación de su coche, eso me dió que pensar y me puse a echar cuentas de cuántos kilómetros se tarda en compensar esos 5000€ con un diesel frente a un gasolina, me salieron 60.000km... Cada cual que saque sus conclusiones. Pero bueno, aunque a muchos no nos guste, estoy casi seguro de que lo sacarán, será muy buen coche y un éxito de ventas.
  7. Hola, yo tengo un A5 3.0 TDi Quattro, con 122.000 km, full cuero, bluetooth, xenon, sensor aparcamiento trasero, paquete exterior S5 (trasera, parrilla, retrovisores, taloneras), faros traseros Led, etc... La vedad que va muy bien, pero me encantaria cambiarlo por un S5, ya que tampoco hago muchos KMs. Que cambio verias factible? Saludos! :)

  8. Ni una foto de la parte trasera..
  9. Gracias Herodes, me quedo más tranquilo. He buscado información al respecto y no he encontrado nada.
  10. Hola, se me ha roto una lámpara xenon en un Audi S5. Ya las he pedido y tengo más o menos claro cómo cambiarlas. Pero tengo una duda, al tratarse de faros con iluminación dinámica en curva hay que hacer algo más? Regularlos después del cambio o algo así? Muy buen post y muy buen brico el de 156SW. Muchas gracias.
  11. 30€? En la Audi? Ni comprobarte la presión de los neumáticos Siempre discuto con ellos por el tema del precio de la mano de obra de los modelos S, que como sabéis es mayor. Hace poco le decía al jefe de servicio que cómo podían cobrarme la mano de obra más cara si estaba viendo yo que lo hacía el mismo mecánico y que para colmo es un chaval que tienen de prácticas... Me respondió que es política de la marca, como siempre. Pero bueno, que conste que a mi me tratan muy bien y no me puedo quejar. Sabe alguien el código de la campaña de las mariposas? El mío se supone que tiene todas pasadas, pero nunca está de más comprobarlo. Gracias. Saludos. Bencha.
  12. A mi también me gusta más el photoshop, es como un mini-RS6, muy bruto. El frontal del nuevo A3-S3 no me acaba de convencer.
  13. Hombre Japonaco! Nos dejaste con las dudas... Si hubieras contestado con las cosas que te pregunté te hubiera dado el diagnóstico, estaba claro. Si te sirve de consuelo a mi me pasó lo mismo con 81000km y también cascó el volante motor. no me pensaba eso pero tampoco que fuera a cascar tan rapido, y mucho menos que me lo fueran a vender en ese estado a sabiendas de como estaba pero bueno. que ya esta solucionado y que todos los males sean esos en esta vida La gente tiene mucha jeta, se aprovechan de que el embrague es una pieza de desgaste y no lo van a pasar en garantía. Voy a aprovechar para hacer un poco de publicidad, por desgracia tengo mi S5 a la venta, con el embrague y todo lo demás perfecto Podéis ver el anuncio en mi firma. Saludos. Bencha.
  14. Enhorabuena! Me uno al club de admiradores. Hay coches y COCHES...
  15. Bencha

    Neumaticos s5

    Parece que el misterio del desgaste está solucionado, o bien me los montaron con una presión inapropiada o me habían perdido mucho en pocos meses, para conductor sólo y sin carga que es como suelo ir recomiendan 2,8kg delante y 2,3Kg detrás. Con el rollo del notrógeno no la he ido comprobando y estaban en 2,3Kg, así q... desgaste por el flanco.