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maño1.8t

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  1. Es el mecanico de mi suegro de toda la vida, puede que halla coincidido la cosa pero vamos compresion en dos cilindro no ahi casi porque le hizo un test, al salirse la correa habra jodido las valvulas casi seguro , mañana me voy a poner a desmontar en mi garage y voy a empezar por ahí a ver que pasa.. ya os voy contando. Saludos.
  2. No lo puedo borrar yo , m****! lo siento. Gracias VIX y tranqui que tengo pensao adquirir un b6 o otro b5 y seguiré por aqui disfrutando del contenido de este foro que nos ayuda a todos.Un saludo!
  3. Hola , pues no no lo arrancaron , le hicieron unas pruebas de compresion y tal y eso.. sale muy caro arreglarlo y no me merece la pena gastarme tanto dinero.
  4. Hola a todos, hoy he ido a buscar el coche al taller y me han dicho que tengo la distribución mal puesta y poca compresión en 2 cilindros, conclusion a no se arregla… demasiada pasta. A veces algo que parece una tonteria se convierte en despedirte del coche. Ha sido breve pero estoy orgulloso de aver sido propietario de un b5
  5. Hola a todos de nuevo! Ayer estuvimos mirando el B5 con nachopassat y despues de probar con su bateria tampoco arrancaba, tambien comprobamos los fusibles de importancia y también parecen estar bien, aunque alguna vez parecia que casi habia arrancado..de paso tambien se me callo la llave dentro del motor :lmfao: Al descartar estas dos cosas y no saber que mas hacer lo voy a llevar al taller(de barrio) aver que me cuentan.. Os mantendre informados!
  6. Gracias a todos por las respuestas! Lo miraremos con nachopassat un dia aver que dice el vag com :claugh: Os mantendre informados. Saludos!
  7. Hola athabasco , como he escrito antes la luz del inmo si que me aparece si no acerco el traspondedor con la llave que lo tengo separado para comprobar 1/3 inmos según tengo entendido, cuando enciendo con el trasponde cerca va correctamente y no salta pero aun asi no arranca , x lo tanto tendria k saltar tambien no? Lo de desconectar y volver a conectar lo e echo un par de veces pretando un poco las cables y tal pero nada..mañana probare otra vez aver si suena la flauta pero lo dudo. Saludos.
  8. Aver os comento, segun me dicen los coleguillas que han venido a verme y dicen saber de ``mecanica´´ bateria tiene(no demostrado con tester) y el motor de arranque va bien (lei que podia ser que se atasca el bendix o roto el motor de arranque) pero de momento todo el mundo lo ha descartado, todos dicen el inmo.. el de la llave lo e descartado desmontandola y metiendola sin trasponder y si que salta ese inmo (parpadea la luz) , pero cuando doy el contacto espero a que se apague y arranco parece que va a arrancar y se muere..el coche ayer iva bien lo aparque en el garage y esta mañana cambiando los aros el unico error que he podido cometer es encender el coche inmediatamente despues de aver metido el cuadro entonces nose.. he visto que mucha gente los ha puesto sin problemas pero claro igual al conectarlo sin esperar un rato desconfigura cualquier historia de centralita..el cuadro no baja de intensidad..esta tarde e intentao acer un reset guarro dejando la bateria desconectada una hora pero nada... Deveria saltarme la luz del inmo si fuera el del cuadro?Puede ser un corto que me alla follao la eprom? O la m**** de alarma que lleva el coche que creo que no es de serie. De momento la unica solucion real que me a dado un vecino es un taller que dice que me cobrarían maximo 285 euros por una eprom, me parece un poco caro porque he visto algun manual por el foro que lo hace la gente, nose cuanto rato costara hacerlo pero.. siento meteros el tostón pero asi sabeis bien los sintomas Aver si alguien me ilumina Un saludo!
  9. Gracias por las respuestas!! :claugh: Pues vereis necesito vuestra ayuda hace un rato me he dispuesto a colocar los aros cromados y un portamatriculas trasero, he tenido el maletero y las puertas abiertas durante mucho rato , he desconectado la bateria por seguridad ,sacado el cuadro con cuidado , montado los aritos , coloco todo con cuidado otra vez , conecto la batería , enciendo el contacto , todos los relojes van pero el coche no arranca... Me he cargado el cuadro¿?Un vecino que justo estaba abajo dice que por trastear he jodido el inmovilizador , pero no me sale la luz.. He probado con pinzas y tampoco arranca , podrian ser mil cosas (bujías , bobina de encendido , algun sensor , inmo , bateria muerta), pero el coche no se ha movido del garage y ayer por la noche iva correctamente. Alguien con VAG-algo en Zaragoza¿? Un saludo gente! P.D.Esta semana subire nuevas fotos con las novedades que he ido haciendo
  10. Hola buenas, me presento Soy de zaragoza y este es mi primer coche asi que estoy aprendiendo. He adquirido un b5 hace ya varios meses, ya me e leido medio sub-foro, buenos bricos El coche tiene 365.000km pero va de maravilla , algunos de los defectos habituales de los b5 , pero gracias a los bricos voy apañando cosas , subo fotillos...