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Jesus1000rr

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  1. Hola, primero agradecer a todos los que hacéis posible este genial foro, especialmente este tutorial, me parece el mejor. Tengo una duda que no me ha quedado muy clara y me gustaría que alguien me la aclarase. Yo tengo un multitronic de 8 velocidades y no sé si en esta revisión, hay que cambiar el aceite del motor por un lado y el aceite del multitronic por otro. O si con el aceite del motor y echándole 5,5 tls. es suficiente. ¿Alguien me lo puede aclarar?. Gracias.
  2. Yo lo compre en Benidorm, su web www.performance-filters-shop.com Son importadores de kn, a mi me costó 60,55. Lo compré porque no es mucho dinero el que había que invertir y era muy fácil de poner.
  3. Hola amigos, os pongo mi impresión con el cambio del filtro de aire KN. Después de un par de semanas no puedo asegurar que consuma mas o menos "caldo", ya que he hecho mucho recorrido por ciudad y poco por autovía. De momento yo diría que el consumo es el mismo que antes, de lo que sí estoy seguro es de que acelera un poco mas rápido, sube mas rápido de vueltas, supongo que habrá cogido algún caballo más. De momento es mi conclusión. Un saludo.
  4. Hola, de momento lo que he notado ha sido mas aceleración, tiene mas repris. El consumo todavía es pronto para hacer números. Por lo que he leído, a pocas revoluciones hay una disminución de consumo ya que si no le pisas, y le entra mas oxigeno a la mezcla, la combustión es mejor y necesitas menos , revoluciones para ir a la misma velocidad, y por otro lado si le das caña y quieres correr, a quemar mejor, sube mas rápido de vueltas y el consumo es mayor. Lo iré comprobando a ver si es verdad. Saludos.
  5. Yo también lo encuentro algo corto, con el reposabrazos estirado, toco el volante y me apoyo de milagro con el codo. Así que si alguien tiene alguna solución (aunque lo veo difícil), que la diga. Saludos
  6. Yo hoy le he puesto un filtro de aire K&N. A ver que tal. Ahí va una foto. Un saludo.
  7. Hola amigos, como ya he comentado antes, hoy le he sustituido el filtro de aire por uno K&N, dicen que disminuye el consumo y aumenta la potencia, yo lo he puesto por lo del consumo, a ver si es verdad. En una o dos semanas lo habré comprobado y os diré como va. A ver si puedo poner una foto del evento, jejeje. Por cierto, ha sido muy, muy fácil, aflojar 6 tornillos, destapar y cambiar.
  8. Gracias, hay variedad de consumos, jejejeje. Cuando pruebe el filtro de aire kn, si noto diferencia os lo digo. Yo lo tengo en mi otra maquina, pero en ésta no puedo comprobar el consumo,ya que varío mucho de velocidades y carreteras. Por cierto, os la presento, para los que le gusten las motos, es esta:
  9. Muchas gracias a todos. La verdad es que encajan bastante los consumos. Ya he visto que al ser automático consume un poco mas. Voy a ponerla un filtro de aire KN , que me han dicho que van muy bien y al haber mas caudal de aire, disminuya un pelín el consumo.
  10. Hola amigos, soy nuevo por aquí, ya me he presentado, etc... Tengo un A4 2.0 tdi automático del 2010, y mi primera consulta es sobre el consumo de mi coche. según el ordenador de abordo, el consumo medio de los 50000 km que llevo, es de 7,4 lts a los 100. Mitad carretera mitad ciudad. ¿Me podéis decir cuanto os pone a vosotros?. Gracias.
  11. :clap:Jejejejeje. Ya se como hacerlo.
  12. Gracias, estoy intentando poner alguna foto pero se me está complicando, voy a intentarlo de nuevo.
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