Hola otra vez, Zx,te cuento:El coche no sale desde parado si yo no lo accelero hasta unas 1000 rpm; Cuando quiero salir desde parado si salgo muy despacio casi que no hace nada,pero si salgo mas fuerte entonces es cuando pega el tiron;noto que el embrague se cierra y al notar el tiron se abre, y luego se cierra otra vez.Es mas notable en caliente que en frio.Tambien mientras estoy en marcha si quito el pie del accelerador y luego aprieto otra vez,noto como un pequeño tiron ,da igual la velocidad a la que vaya.En marcha atras va bien. Tengo el Vag y estuve intentando hacerle la adaptacion en los canales 10 y 11 (02-08-10;02-08-11),en marcha atras se pone en OK sobre los 0.245 A pero en directa no lo consigo porque no se quiere estabilizar.Creo que tendra alguna perdida de presion pero solo en D. La reparacion de la caja me la hizo un mecanico que trabajó en Audi y espero que el tubo ese de presion que va desde la caja de corederas hacia los embragues delanteros me lo a montado bien,o ¿podria ser porque a montado alguna otra cosa mal?
¿Me podrias indicar como puedo mirar eso lo del interruptor del freno?
Perdon por mi insistencia y por tantas preguntas que te estoy haciendo ,pero no me queda otro remedio. :ranting2:
Despues de comprar en Auto-matic la cadena que me ha costado un pastón,pagarle al mecanico que ha desmontado la caja y no se que historias más,he llegado a pagar unos 3000 € por la reparacion (con garantia solamente para las fugas de aceite);llamo a los de Auto-matic a ver si me pueden indicar que deberia hacer (lo que se deberia cambiar en la caja por los tirones)y me han dicho que con unos 2000€ me dejarian la caja bien (Sabian muy bien de este fallo que tengo pero no me dijeron nada de lo que tendrian que cambiar)
Conclusion: A veces la solucion mas barata te puede salir cara!
Gracias a todos por ¨escucharme¨ y ahora me tocara a mi ¨escucharos¨
Hasta pronto!