Jump to content

polacoxd

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por polacoxd

  1. He mirado en oscaro y creo son estas las que tengo que comprar. Las de 28 cm. Me lo podeis confirmar si son validas para mi a3 1.9 del 1999 gracias.
  2. Hola foreros, queria preguntatos Proque estoy mirando para coprarme unos discos delanteros nuevos, pero queria asegurarme antes de pedirlos cualos me sirven no se como buscar la referencia mi coche es un audi a3 1.9 del año 1999 y he medido los que tengo y tienen un diametro de 28 cm.
  3. Si es igual que ese lo que pasa es que yo no tengo el cargador, ¿ese Subwoofer va conectado directamente la radio cd ? Sabeis como son las conexiones que van conectadas al radio cd?
  4. ¿Sabeis donde puedo encontar un anuncio televisivo de cuando se vendia este coche?
  5. hola, me he fijado que mi coche en el compartimento derecho del maletero trae una especie de Subwoofer de la marca audi pero no estoy seguro, ya que no suena, no se si es porque esta averido ya que el coche lo compre de segunda mano ¿alguien sabe si alguna serie venia equipado con dicho Subwoofer? gracias.
  6. Hola queíia preguntar a algún forero que ta van los neumáticos Hankook especialmente el modelo VENTUS SPORT K104 Gracias
  7. Tengo un Audi a3 de 1996 con una llanta de 205/40 R17, quería saber si es legal esta llanta y cubierta para este coche, ya que lo compre de segunda mano y no yo le pase la ITV. En los papeles del coche no aparece las ni la llanta ni las medidas por eso estoy un poco mosqueado. Que equivalencias tendíia en llanta de 17". Gracias.
  8. Hola ¿Sabeis como se puede quitar o limpiar el oxido de los frenos de disco con algun producto o de forma casera?. Gracias.
  9. ¿Cada cuanto es normal pasar las revisiones en un coche que tiene 6 años? ¿Que es lo que hay que cambiar filtros aceite.. etc? Gracias. ¿ Cada cuanto tiempo?
  10. Eso es lo que me sale a mi
  11. ¿Para que sirve? ¿Y por pone y se quita la antena?
  12. Hola tengo un audi a3 del año 2001 y me fijo que a veces sale en el salpicadero a lado del reloj sale una especie de antena ,, ¿Sabéis que significa esa antena y para que sirve?. Gracias. |
  13. Hola queria preguntar si me podrias mirar los km reales de mi audi A 3 y si ha pasado todas la revisiones en AUDI. Nº de Bastidor: WAUZZZ8LZYA032202 Enviarme MP. Gracias de antemano.
  14. Las medidas que tengo son 215/40 R17 dumlop sp 9000
  15. polacoxd

    Presion de los neumaticos

    Hola tengo un audi a3 y mis neumaticos son unos dunlop sp sport 9000 queria saber cuantos kilos de aire les ahi que meter. O donde lo podria mirar.
  16. hola me he comprado hace poco un a3 del año 2000 que lleva una llanta de 17 " ahora trae una cubierta de estas medidas 215/40/r17 y ya ha pasado la ITV con estas ruedas SUSPUSTAMENTE lo que pasa es que me la pasaron el en concesionario en la ficha de ITV trae lo siguiente NEUMATICOS 4-205/60R15 91 T Observaciones y reformas autorizadas: - vias ant/post. max 1413/1486 - gancho de remolque opcional: el 00-0278 - neumaticos opcionales 195/65r15 91T, 205/55R16 91T, 185/65 88Q M+S 1-¿ Mi pregunta es con las medidas de los neumaticos que traigo puedo pasar la ITV? 2-¿Que neumaticos podria poner y que me pasara la ITV? ¿Cualquier medida? 3 ¿Que significa lo que pone la ficha de la ITV? GRACIAS POR AYUDARME
  17. Hola gente alguien me podria decir como se quitan las tapas de los altavoces traseros de un audi a3 del año 2000 y que tengo que hacer para instalar 2 altavoces detro de dichas tapas. Gracias por hecharme una mano