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zackA3

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Reputación

  1. @Bully al final, ¿sabemos que era lo que te pasaba? Me pasa exactamente lo mismo, he incluso si abro el tapón justo antes de parar no hay presión y al parar suena, lo abrí sonando y empezó a salir liquido por encima, como si tubiera mucha presión. ¿Podría ser un poro de la culata y que al parar motor saliera la presión de los cilindros por el liquido refrigerante? Muchas gracias.
  2. Acaba de pasarme, he venido a buscar el post para saber como se hacía , por eso siempre es bueno dejarlo todo por escrito .
  3. A mi me paso lo del sensor del cigueñal, pero no se me paraba en marcha. Sino que hacia un trayecto, y al volver a cojer el coche, no arrancaba, aunque si hacia todo el movimiento de intentar arrancar, moviendo todo el motor pero nada. Ibas a la hora e igual arrancaba, y asi 3 o 4 veces, a veces arrancaba a la primera, otras, pues al dia siguente a la primera, y al cambiar el sensor del cigueñal se soluciono. Nunca lo empujamos para arrancarlo. Se cambio el sensor y han pasado 6 años y no ha vuelto a fallar. Lo tuyo nose si sera eso o no.
  4. Muchas gracias por la esplicación
  5. Busca el brico de limpieza de mariposa de admisión, no es dificil y a mi me soluciono el problema del ralenti inestable, que a mi se me llegaba a calar en las rotondas, fue limpiarlo y ralentí estable.
  6. Pues yo en breves te responderé a esa duda, voy a cambiar los 4 discos y frenos y poner una frenada más grande, y lo estoy haciendo en un taller, con los cual me saldrá el mismo problema y me lo tendrán que solucionar. Al final, ¿lo has solucionado?
  7. Buen brico, ahora, si pudieras poner que modelo pusiste, y de donde sacaste la tensión y como lo empalmaste para ayudar a la gente a que se anime a hacerlo. Solo si tienes tiempo claro. Un saludo.
  8. Pues eso, te contestas solo la verdad, todo lo que dices tienes razón, hay cosas que no se enteran otras que si, y las que si las has dicho, luego lo de la electrónica con el cambio de inlet y filtro de aire y demás es bastante sencillo, yendo suave sin apretarle, no debería pasar absolutamente nada, y al pasar la itv volver a cambiarlo, ahora bien si lo cambias y le aprietas puedes romper algo ya que ni absorbe igual el coche ni salen los gases igual, pero en conducción normal no pasa nada.
  9. Me alegro que se te haya solucionado, sobre el ralentí inestable, a mi tambien me pasaba y lo arreglaba limpiando la mariposa, sobre el consumo, puede ser la sonda lambda o el caudalimetro, nose si tu modelo ya tenia maf o no, pero por ahí pueden venir el tema de consumos, aunque de 8 litros no lo vas a bajar nunca. Sobre el liquido refrigerante, has hecho todo lo correcto, estaba todo así porque de fabrica biene con el G12 en su epoca y ahora ya G13 o G14 y no se podían mezclar con agua, ya que eran sintéticos y solo se puede con agua destilada, y seguro que todo viene de ahí. Por lo demás tienes coche para rato, y se te ve manitas osea que te durará lo que quieras. Sobre las bujías, yo le compre unas de la marca NGK, que eran de iriduim y un poco más frías, pero unas de marca buena como las que lleva te valen perfecto. Y cada 60.000 km o así hay que cambiar, ósea que hazlo. La referencia en los sitios estos como autodoc y oscaro, metiendo tu coche te salen las que necesitas, y luego ya las compras donde quieres. Un saludo.
  10. La lectura del cuadro, siempre te va a marcar 90, quiero decir, mientras esté en un rango, de 80 a 100 por ejemplo, siempre te va marcar 90, para que no estés mirándola todo el rato y volviendote loco, por eso se queda fija a 90°. Y con respecto al clima, no te fíes tampoco de lo que te da, ya que también falla y a veces da datos incorrectos o son datos distintos a lo que tu crees. Si al cambiar el sensor de temperatura ya te marca los 90, puedes estar tranquilo. Además conducir con el refrigerante a baja temperatura solo hace que consumas más, el motor va a seguir calentandose igual. Siempre es bueno vigilarlo. Pero no es de vida o muerte.
  11. Yo tengo uno de BMC, que me costo 250€, se supone que recibe mas cantidad de aire con lo cual el motor puede ir mejor si aplica más gasolina, en tu coche es un gasto innecesario que no te va a repercutir más que en problemas en la itv, si no recuerdo mal, habia también filtros deportivos especificos para entrar dentro de la caja. Pero claro esos no sonarian pero si te darían ese plus. Yo se lo puse porque cambié el turbo y lo reprogramé, y ahi si que es necesario un filtro deportivo.
  12. Me alegro que lo hayas solucionado y que hayas puesto la respuesta por aqui, para ayudar a otros compañeros.
  13. Muelles hay muchos, yo al audi A3 le puse unos eibach -5 y prácticamente no me lo bajo nada ya que ya estaba bajo de serie. Todo cambio de muelles requiere una homologacion en España, pero si de verdad lo quieres bajar necesitas unas roscadas. Y ahi como con todo, cuanto mejor las pongas mas contento vas a estar, porque si pones baratas, para fardar valen igual, pero para conducir te arrepentirás.
  14. Muchas gracias por poner la respuesta a tu propia duda.
  15. Buenas, pensaba que llevabamos aceite 0W30 en nuestros motores pero en tu revisión de los 90.000 he visto que te ponian 5w30 y en esta 0w20, y nose porque siendo en la audi te cambian tanto el tipo de aceite, a mi me toca ahora los 120.000 y como paso de ir a la audi era por saber que tipo de aceite meterle. Muchas gracias por toda la información que das del coche que nos ayudas a tantos.