Suerte que tienes, porque con eso de que los coches se hacen bajo pedido, lo que suele pasar es lo contrario.
El concesionario comprueba el coche antes de entregarlo, pero si puedes y en la medida que puedas, compruébalo también tú en el momento de la entrega. Mirárselo detenidamente, que lleve todo lo que pediste y que todo esté bien, puede llevar su tiempo, pero siempre sería lo suyo.
Si te regalan algo de merchandising, eso depende más del concesionario que otra cosa, por lo que yo se, pero te deben entregar, eso sí, el pack de bienvenida, con su correspondiente agenda, el llavero de plata -no olvides el código de llavero para lo del servicio de devolución de llaves, los códigos SAFE para los equipos de sonido-navegador, que vienen en la contraportada de los manuales correspondientes -recodificar los equipos en un momento dado, con esto son 3 segundos, si no tienes que acabar yendo a taller, casi seguro- y el plan de asistencia técnica sellado por conc. con fecha, que es el comprobante de garantía del vehículo.
Esto ya verás que te lo repasa punto por punto el comercial, con todo su protocolo y firma por aquí, firma por allá, pero estate al caso y queda como un "cliente Audi", que no necesita preguntar después, que hay categoría <_<
Ah!, y no olvidemos la tarjeta Audi Class, que será provisional y que en mes, mes y medio te tiene que llegar la definitiva.
Buff"!!!, qué estresssssss, mejor no recoger el coche, no? JEJEJE