Bueno, pues el rele J52, que es el de los calentadores, ya esta claro. Esta detrás del volante, se puede acceder a el y a otros reles que lleva mas, por el lateral.
Donde lleva los fusibles, arriba queda un hueco que puedes meter la mano y con maña cambiar el rele, en mi modelo es de color azul y pone 202.
Lo cambiare esta mañana. Ese fallo que me detectaba el wagcom, yo lo único que notaba en el arranque era que algunas veces arrancaba nuy fuerte y otras no, no se si al cambiar ese
rele arrancara siempre igual. Ya os lo dire cuando lo cambie.
Respecto a la entrada en limp mode, de momento no he cambiado los tubos de aire, ya tengo preparados los tubos cuando tenga tiempo los ire cambiando. Pero de todos modos, no se
que pensar. Ayer hice un pequeño viaje, nada mas icorporarme a la autovía, y acelerar un poco en tercera, fallo, sobre la marcha quito contacto y arranco, y ya no da el fallo en todo el
viaje. Hize varias pruebas sobre la marcha, lo deje en quinta caer de vueltas, y luego acelero a fondo, sim problemas, no da fallo. A la vuelta, igual, nada mas emprender la marcha, falla
,lo vuelvo a parar y arranco, y ya no da falllo en todo el camino.
No se, debe de ser una tontería. Ya os contare cuando cambie todo los tubos de aire.