Jump to content

bokoy

Miembros
  • Mensajes

    873
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Galicia

Logros de bokoy

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Respeto tu opinion, y apoyo a los que quieren hacer oir su voz en este caso, pero no compoarto alguno de tus comentarios. No puedes poner en duda la Categiria Premium de la marca, ese motor falla,(ahora hablaremos de eso) pues se ataca el motor, pero no toda una marca con muchos productos y un servicio que en la mayoria de casos funciona de maravilla, (solo que en estos foros solo se ve lo que habla mal), A lo que iba, No se exactamente los problemas a los que hos referis, pero yo conozco alguno de este motor y ahunque creo que el motor es de los mejores atmosfericos de gasolina que he probado, hay algun detalle molesto. Hemos de contar que este motor fue desarrollado preparado para un combustible que aqui al norte de Africa ahun no ha llegado, Hablamos de la Gasolina de 99 octanos baja en azufre y mas refinada que la que encontramos en algunas gasolineras. Casi todo es problema, deriba de aqui, el exceso de azufre, hace que el motor tenga que quemar el que se acumula en un filtro ubicado en el escape, y lo hace aumentando la temperatura de los gases, ¿como? mediante una mezcla mas rica, por ello lo del relenti inestable y a veces alto, normalmente las personas que hacen ciudad lo notan mas, lo del consumo de aceite que he oido por aqui es lo que no entiendo, a mi me paso lo mismo en mi TDI, una vez pero supongo que ya se ha recalibrado todo, supongo que al usar un aceite tan liquido 0-30 mientras se reajusta el motor puede perder o quemar un poco..nse si en el FSI mas. El tema de los inyectores, por el mismo motivo, es escandaloso la m**** de gasolina que nos estan vendiendo, por ese precio, no tendria que tener tanta porqueria Segun industria, el % de micro elementos solidos en cada litro de combustible, jaja (asi lo dicen hablan de m**** supongo) es muy superior a los establecido. Bueno no quiero que penseis que creoq ue sea una Marca infalible, solo que a veces se desarrollan productos tan innovadores a unas velocidades que las infraestructuras, en este caso las gasolineras no estan a la altura de esa evolucion. A mi personalmente me parece que haceis bien con esta actuacion, quizas asi, antes de sacar un producto en nuestro pais, Audi estudiara primero si estamos preparados para tal producto. Suerte y un Abrazo Yo tb respeto tu opinion, pero vamos para mi de premium no le keda ni el nombre ni la verguenza tampoco, y eso lo decimos los usuarios, no una revista. Lo de k solo es un motor... hay mil cagadas mas como la de los 2.0 tdi, cambios triptronic del A6 y podemos seguir asi un rato. Lo del resto de servicios k da y el trato, de eso nos partimos en general todos, una vez pagado, la post-venta, el supuesto audiclass... seamos realistas por mucho k kerais o aprecieis una marca, yo no me caso con ninguna. Bueno con el tema k nos ocupa, a mi no me falla hace mucho tiempo (mas de 1 año y 20.000km) y he cambiado la bomba de todas formas, bueno los obligue, lo unico k noto en un principio es un poco mas de consumo, pero tampoco lo puedo asegurar ya k llevo poco mas de un deposito desde el cambio y me imagino k algo se perderia al cambiar la bomba, ya os contare. K tal os va con la nueva bomba, pk si eso funciona no seguireis con la denuncia o si???? Mantenednos informados. S2 y suerte a los afectados
  2. Yo desde k cambie el aceite en la revision de los 30.000 no me ha vuelto a pitar, deje el long-life. A los k ya os la han cambiado, os va bien el coche?? se os acabo el problema de la perdida de potencia y acelerador??? Eske me llamaron hoy k ya tenian la nueva bomba, tras confirmarme k en el ultimo cambio me habian puesto la vieja, la de referencia terminada en J, y no se k hacer, de estos no me fio un pelo. Desde hace un año y 22.000km mi coche va bien, ni aceite ni leches, y me da miedo el cambio de bomba????? Ahora me llaman para contarme k por la mañana no estaba en casa, a ver si voy y se lo dejo.... S2
  3. bokoy

    OPINIONES EN COMPRA DE A6

    Muy bien, muchas gracias a todos, creo k ya lo tendra claro. Se me olvidaba k tb le dan un año de garantia. Gracias una vez mas. Saludos
  4. bokoy

    OPINIONES EN COMPRA DE A6

    Buenas a todos. La cuestion es k tengo un amigo k esta mirando un coche importado y kiere una opinion sobre lo k le ofrecen y yo la verad creo k en eso no le puedo ayudar, pero vosotros seguro k si. Modelo:Audi A6 Avant Año: 2001 o 2002 no sabe fijo Motor: 2.5TDI con 100.000km Extras: Cuero, xenon y techo Le piden 15.000€ Solo opiniones sobre el coche en si, no sobre el hecho de k sea importado por favor, el ya sabe con kien habla. Gracias a todos S2
  5. Del golf GTI nuevo solo valen los pedales, el reposapies es distinto (ancho, largo, anclajes...), embrague y freno sin problemas y el acelerador lo cambian entero, todo!!! no os ponen solo una chapa de metal encima. S2
  6. Es bueno saberlo, pero k mariposa es exactamente en coches de inyección, pk esta claro k la del carburador no es Yo de eso no me puedo kejar, siempre he tenido coches de sustitucion, hasta cuando no me correspondia, se supone k como pidiendo perdon por sus metidas de pata, pero bueno, no me kiero calentar recordando viejos tiempos, por suerte. S2
  7. Lo k dices del ralenti luis, a mi solo me paso solo una vez, parece como un pendulo pero en vertical verdad???? Antes me habia pasado en el 911 y me dijo el jefe de taller k se lo llevase para limpiar noseke mariposa, k dudo k exista en nuestros audis con el famoso FSI, y no lo ha vuelto a hacer, el A3 tampoco. No lo habia visto en mi vida y en un mes en dos coches de distinta casa S2
  8. Me huele a cambio de motor S2
  9. Yo como tu soy un maniatico con los ruiditos, me ponen malo y no me gusta llevar la musica alta ni las ventanillas bajadas, tb pense k en audi no pasaría, jajajaja, vaya iluso k soy. Mi coche tiene 2 años y 38.000km y cada dia le sale unos distinto, otros desaparecen como aprecieron... vamos una vergüenza. Pense k en uno de gama superior tampoco pasaria, pero keva, aun peor, el S4 no tiene ni 10.000km... ni t cuento. No lo lleves al taller ni loco, no t van a arreglar nada, es mas casi t aseguro k t lo dejaran peor. S2
  10. bokoy

    Mis dos juguetes

    Agggggggggghhh por favor, no me digas eso, es un 911 (996) como bien dice el amigo cortes <_< en este caso cabrio, ya no le keda mucho para k le ponga la capota dura de nuevo, a ver si le hago unas buenas fotos con luz de dia. El otro un S4 y va de sobra, nosotros aunke somos 4 en la familia cada uno tiene su coche y no solemos ir todos juntos, pero cuando vamos ya t digo k muy bien. S2
  11. bokoy

    Mis dos juguetes

    Parece k nos gustan las mismas marcas de juguetes aunke sean gamas distintas S2
  12. Hombre yo tengo ambition y cuero-alcantara, o sea k aseguro k si se puede con ambition, el precio de este extra solo no lo se seguro, pero creo recordar k rondaba los 1200€ S2
  13. Donde este el cuero y el aluminio, a falta de carbono... y el 4.2 por supuesto lo malo es por fuera, a ver si cuando lo vea en la calle cambio de opinion S2
  14. Es repost pero es bueno recordarlo por si alguien lo ha comprado y nos cuenta su experiencia. S2
  15. A mi tampoco me deja, pero bueno... Las velocidades de transmision de k linea son?????? Yo con las lineas de m**** k tengo (100k en el curro y 512 en casa) ni de broma bajo tan rapido, tendras 2 megazos, a ver si meto R de una vez, vale lo mismo k el adsl es cable, 2megas... no hay color, y sin tratar con timofonica pa na. S2