Jump to content

odonell888

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

303 visitas al perfil

Logros de odonell888

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El fallo que da es el P0299. Sobre presión del turbo. Gracias
  2. Por cierto en el momento que le cambie la válvula N75 el coche volvió a empujar desde abajo como al principio, pero duro un día hasta que lo hice fallar un par de veces. El coche tiene ahora 205.000 km y el fallo lo tiene desde los 150.00km aprox. Un saludo.
  3. Hola a tod@s, mi coche es un b7 2.0 tdi 170cv quattro ( año 2007) y tengo el mismo problema ya desde hace cuatro años. Lo tengo tan controlado que ya no me aparece el dichoso limp mode. Ya desde el primer momento que comenzó con el fallo, el coche no tira igual que antes. Os comento: En marchas largas (5ª o 6ª ) si acelero más de seis segundos seguidos por encima de 2000 rpm. aparece el fallo P0299(aunque vaya a 2001). Se enciende el testigo amarillo y el turbo no responde. Si corto corriente, el fallo desaparece y el coche vuelve a la normalidad. Por lo tanto cuando necesito pisarle más de de ese tiempo ( normalmente en cuestas en autopista ) lo tengo que hacer en tramos de menos de seis segundos si voy por encima de 2000 rpm. ( si va por debajo de las 2000 rpm puedo acelerar sin problemas). Lo he llevado a seis talleres diferentes incluido la casa oficial pero la respuesta de todos es la misma “ tenemos que ir probando”. Lo entiendo pero no puedo seguir gastando dinero sin tener una seguridad. Cambios que se realizaron: egr, dos inyectores, cáudalimetro, limpieza del turbo, n75 y una válvula que no recuerdo el nombre. De todo lo que he leído en el foro, lo único que no he cambiado ha sido el pulmón de la admisión. Muchas gracias.
  4. Buenos días gober4. Me gustaría ponerme en contacto telefónico contigo si no te importa para hacerte una pregunta sobre el fallo del pulmón de admisión que acabo de leer en el foro. Llevo 5 años con el fallo en mi audi a4 b7 170 y estoy cansado de gastar dinero a lo tonto. Si no te importa solo serán un par de minutos. Gracias. 

  5. Muchas gracias por la bienvenida, seguro que me pasare por el PRC Pontevedra en cuanto pueda ya que estoy entre Madrid y Pontevedra continuamente.
  6. Hola, mi nombre es Sergio y soy de Pontevedra. Mi coche es un A4 modelo b7 manual, 2.0 tdi 170cv quattro, de color azul. Estoy pensando en cambiarle un par de cosillas que espero me pidáis aconsejar. Siento no poder subir ninguna foto ahora, pero seguro que en unos días lo haré. Un cordial saludo a todos.