Hola Achinet,
1. Start/Stop. No incidiré más en lo aquí expuesto sobre el tema de por qué funciona en unas ocasiones y en otras no. Yo tampoco soy un gran fan, pero lo cierto es que en conducción urbana (no muy intensiva), consigue mantener bastante el consumo, creo que al final compensa el engorro. Lo que me molesta bastante es lo lento que es al arrancar de nuevo, si se hace el juego embragar/desembragar para iniciar la marcha de nuevo con cierta alegría, es muy probable que se consiga calar el coche. He tenido que adaptar mi manera de arrancar desde parado con el start/stop activado para no calarlo.
2. Cierre automático. Una pregunta muy tonta, pero ¿estás absolutamente seguro que al llevar la llave en el bolsillo no se ha accionado accidentalmente?A mi me ha pasado en más de una ocasión tanto el que el coche se haya cerrado misteriosamente cuando lo había dejado abierto, como que se haya abierto por si solo cuando lo había dejado cerrado. Estoy convencido de que en los casos en los que me ha pasado ha sido por accionar el mando desde el bolsillo de manera accidental. En una ocasión incluso vi como el coche se abría solo al acercarme caminando a él con el bolsillo más cargado de trastos de lo recomendable....
3. "Holgura en la dirección". Pues a mi me pasa algo similar, pero no necesariamente el llegar al tope de giro, aunque si cuando estoy haciendo alguna maniobra tipo aparcar/desaparcar. En determinadas ocasiones y en algún momento de ese giro amplio, noto un ligerísimo salto como si de una holgura en la dirección se tratase. Preguntaré por el tema en la próxima revisión.
Un saludo, y gracias a todos por lo que nos enseñáis.