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chimaco

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  1. Hola buenas, Si al llegar a los 35ºC has quitado el tornillo, y te ha caído un hilo de aceite de forma constante, y has vuelto a cerrar antes de alcanzar los 40ºC, yo entiendo que lo has hecho correctamente. Si no hubiera caído nada, es que le faltaba rellenar.
  2. No lleva interruptor. El fuelle lo cambié hace un par de años y no vi interruptor.
  3. Gracias por responder. ¿Dónde lleva el interruptor?
  4. Buenas, Pensaba que se había fundido la bombilla de la guantera, pero al cambiarla por una nueva seguía sin funcionar. He medido tensión en el conector y no llega corriente. Los fusibles del lado guantera están todos bien. ¿Alguna idea?
  5. Hola, según tengo entendido los coches que llevan regulador como en nuestro caso, no se debería conectar directamente el cargador a la batería. El borne negativo del cargador debería conectarse a un tornillo que trae el regulador (entiendo que es masa).
  6. Me dio error vag-com después de cambiar el compresor, antes no sacaba el error del presostato, por eso iba perdido.
  7. Hola qué tal, En mi caso cambiar el módulo de control de los electroventiladores no lo solucionó. Como estábamos en invierno, me costó bastante tiempo darme cuenta de que el aire acondicionado no funcionaba, y ahí vi una posible relación con el fallo de los ventiladores. Tras una carga de gas que no hizo funcionar el aire acondicionado, cambié compresor y filtro deshidratador, y nueva carga de gas, pero el aire seguía sin funcionar. Tras semanas de investigación encontré una buena pista en un foro americano, un documento que decía que era una falla común en varios modelos. Se trataba del sensor de presión G-395, que estaba defectuoso y dejaba escapar el gas refrigerante. Cambié el sensor y cargué gas de nuevo y los ventiladores volvieron a la normalidad. Os dejo el documento por si le sirve de ayuda a alguien. AUDI fallo compresor AC_TSB.pdf
  8. Hola hermano a ver si me puedes ayudar y decir si es normal que los botadores dejen escapar algo de aceite como se ve en el vídeo.

     

    Mi mecanico tiene mas de 1 mes con el vehiculo en el taller me dice que no se puede usar así, que problemas trae el usar el coche en ese estado, se puede usar asi?

     

    Ya se le cambio la cadena izquierda porque daba error fuera de rango por desgaste y no hay fallas, ahora lo unico es ese poco de aceite de escapa por los botadores de la valvula, es esto normal? Ya he gastado €1,000 y el coche aun nada de nada... Ayuda!

     

    Aqui el video en youtube

     

    https://www.youtube.com/embed/FTlFjgBXEfY?feature=oembed

  9. El brico se refiere al cambio de ATF en cajas MULTITRONIC, donde no es necesario cambiar juntas ni filtro. Supongo que os estáis refiriendo a las cajas TIPTRONIC con convertidor de par.
  10. El mío es un 2.4 gasolina y lo compré de segunda mano. Lleva la unidad y los ventiladores de origen, por lo que no se le hizo la revisión. Gracias por el apunte.
  11. Sí, suelo tomar fotos por si luego no me acuerdo de montar... Ya las subiré explicando los pasos si logro resolver el problema.
  12. Yo también las pongo ahí, es el punto donde la suspensión se une con el chasis.
  13. Gracias, no había pensado en el ETKA online. Referencia C sustituida por E, y ésta por G, por si a alguien en un futuro le puede interesar. Ya comentaré si se resuelve el problema cambiando la unidad de control.
  14. Veo que a ninguno os ha pasado algo parecido. La unidad de control que llevo montada tiene referencia 4F0959501C. Sólo encuentro disponible las referencias 4F0959501E y 4F0959501G. ¿Alguien con ETKA me puede confirmar cuál es la que sustituye a la 4F0959501C? Todavía no he podido instalar el ETKA 8.0 y no lo puedo comprobar yo... Gracias.
  15. Hola compañeros, Hace unos días que vengo oyendo un ruido excesivo de los ventiladores del sistema de refrigeración. Me refiero a los 2 ventiladores que están junto al radiador, detrás del paragolpes delantero. Digo esto porque he encontrado posts de un problema similar de ruidos pero en el ventilador del habitáculo, el cual no es mi caso. Bien, después de realizar pruebas, parece que el ruido viene de los ventiladores porque éstos giran excesivamente rápido, y giran los 2, el principal y el auxiliar. Sólo lo hacen cuando está el A/C activado. Si no conecto el A/C no se activan, y si lo pongo en modo ECON tampoco (ECON = A/C off). No es ruido de rodamiento, es ruido de turbina girando a muchas revoluciones. El vag-com no da ningún fallo. Después de investigar un poco creo que el fallo puede venir de la unidad de control de los ventiladores, que cuando se activa el A/C manda señal a los ventiladores para que funcionen a todo trapo, aunque el coche esté frío y la temperatura del refrigerante sea de 0ºC. Antes de comprar la pieza quería conocer vuestras opiniones. ¿Qué pensáis? Gracias y un saludo.