Jump to content

RaulSeV

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    Audi A4 2.0 TDI BLB

Logros de RaulSeV

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Te pongo el link de su web www.talleresprieto.com
  2. Estimados amigos, después de investigar un poco y ampliar información quiero y debo recomendar desde aquí a TALLERES PRIETO para todo aquel que tenga problemas con la dichosa bomba, Te atienden estupendamente y te asesoran en todo momento, en mi caso debido al bajo número de Kilómetros me recomiendan que mi mecánico desmonte la bomba y compruebe si está picada y si el eje hexagonal tiene holgura en la zona en que si inserta. Pues bien, nada de esto ocurría así que me indican que por 420 € mas IVA me envían el mismo Kit que trae mi BLB a casa pero reforzado (en especial el eje y el piñon del cigüeñal siendo este último el que hace que se salga la cadena) para evitar que se vuelva a deteriorar. Por tanto si a esos quinientos euros le sumamos otros tantos de mano de obra la broma asciende a 1.000 euretes, un buen pellizco pero justo la mitad de lo que me costaba la conversión al sistema de piñones. Así que antes de hacer nada recomiendo encarecidamente llamar (el tlf viene en su web) y dejarse asesorar por ellos. Bueno señores ya tengo mi Audi otra vez en la carretera, la verdad es que el coche parece otro: el motor suena muchísimo mejor, el vehículo es mas agradable de conducir (menos tosco) y la dichosa cadena obviamente ya no se escucha. Al final todo por mil euros gracias a Talleres Prieto y bueno evidentemente también a los usuarios de este foro que me ayudaron a conocerlos. Precio final 1.000 Euros y según me ha dicho mi mecánico el piñón del cigüeñal y el eje hexagonal se ven de una calidad muy superior al original y me asegura que esas piezas no me van a volver a dar problemas nunca mas.Estoy a disposición de todo aquel que necesite información sobre que pasos seguir y si algún sevillano no conoce un mecánico de confianza para afrontar una reparación así pues le puedo presentar al mío y ya entre vosotros os entendéis .
  3. Estimados amigos, después de investigar un poco y ampliar información quiero y debo recomendar desde aquí a TALLERES PRIETO para todo aquel que tenga problemas con la dichosa bomba, Te atienden estupendamente y te asesoran en todo momento, en mi caso debido al bajo número de Kilómetros me recomiendan que mi mecánico desmonte la bomba y compruebe si está picada y si el eje hexagonal tiene holgura en la zona en que si inserta. Pues bien, nada de esto ocurría así que me indican que por 420 € mas IVA me envían el mismo Kit que trae mi BLB a casa pero reforzado (en especial el eje y el piñon del cigüeñal siendo este último el que hace que se salga la cadena) para evitar que se vuelva a deteriorar. Por tanto si a esos quinientos euros le sumamos otros tantos de mano de obra la broma asciende a 1.000 euretes, un buen pellizco pero justo la mitad de lo que me costaba la conversión al sistema de piñones. Así que antes de hacer nada recomiendo encarecidamente llamar (el tlf viene en su web) y dejarse asesorar por ellos.
  4. Otro afectado por la avería de este "genial" coche creado por estos indecentes: 71.000 Kms, comprado en la casa, motor BLB por supuesto... . Después de escuchar el dichoso ruidito, acudo a mi mecánico y tras desmontarlo me muestra la cadena totalmente desgastada y el plástico del tensor partido, total 2000 Euros¡¡¡¡. Me costó mucho trabajo y esfuerzo adquirir este vehículo el año pasado (el tío de mi mujer es quien lo compró en la casa por eso se que los Kms son reales, porque conocemos el coche desde el día que lo recogió), sin duda si me hubiese informado antes hubiera seguido con mi Seat Toledo que en sus casi diez años no tuvo una sola avería. Audi A4 era una ilusión desde pequeño pero gracias a estos golfos un coche de la marca de los aros alemanes NUNCA MAS.