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TOMAXT

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  1. Muchas gracias por la info. Ahora a disfrutarlo
  2. Esta semana llevo el mio a hacer el servicio a la caja de cambios. Tiene 101k y bueno... es una media de lo que recomienda Zf. En principio la hacen con la máquina tipo diálisis y montan aceite Motul. El taller tiene muchos años de experiencia en cambios automáticos pero ya os contaré. El precio es de casi la mitad de lo que te han dado a ti pero como digo, a ver como me lo pintan antes de que empiecen y si todo parece correcto que lo hagan. He leído bastante del tema y no es complicado pero tiene miga. Ya os contaré. saludos
  3. TOMAXT

    SQ5 Plus

    Muy buenas Cranck, Yo soy propietario de uno al igual que otros compañeros, y comentarte que hay otro hilo abierto con tus mismas inquietudes. Échale un vistazo y verás que en general todos muy contentos y averías por ahora ninguna. Saludos
  4. Que tal Sergio Siento no poder ayudarte, mi Sq5 está con el de serie, que para mi es mas que suficiente. Pero estoy seguro que el compañero que pueda tratará de ayudarte. saludos
  5. Que tal CARL COX, Finalmente no hice la campaña esa “Dieselgate” que por cierto en el S.O te la venden como que es una actualización del Software del cambio(para cambios más suaves y precisos con marchas mas adecuadas a la velocidad) pero indagando en webs alemanas ví de lo que era. Aunque en la web de Audi por mi VIN decía que no estaba afectado(mi coche es del 2017), en la revisión me dijeron que esa campaña estaba pendiente de hacer. Pero no autoricé a hacerla. Por el resto muy contento, con las pegas que siempre comenté del Lag y quizás las gestiones del cambio en ciudad/bajas velocidades que lo veo torpe respecto al Dsg que tengo en un Q3. Por lo demás muy bien. Que tal con la repro? Mejora algo el Lag? De consumos me imagino que te habrán mejorado, pero mejor no hablar. He de decir que el Lag o la sensación de falte de empuje en bajas decreció. O esa fue mi sensación al sustituirle el filtro del gasoil (lo cambié aunque no le tocaba, pero llevaba años instalado desde la revisión en Alemania). Ahora empezaré a mirar donde hacerle el servicio a la caja ZF, aunque Audi no lo contempla en sus revisiones, el fabricante sí lo dice. Y es mejor prevenir en estas cosas. Bueno un saludo a todos
  6. Buenas compañeros y feliz año nuevo. Alguno de vosotros le habéis hecho o pasado la campaña 23x6? Según me dicen en la Audi es la reprogramación de centralita por tema de gases. Me imagino que del DieselGate. Alguien con ella ya pasada? Por tener referencias. El mio está pendiente y me estoy planteando si hacerla o no. Por lo demás enamoradísimo de mi Plus.
  7. Hola de nuevo compañeros, siento no haber respondido antes, pero es que no soy muy asiduo a los foros por lo que conlleva y por eso no lo había visto hasta hoy. Me explico, suelo leer cosas puntuales pero no escribir por lo que puede desencadenar cualquier comentario desinteresado que pueda hacer y a los hechos me remito. A ver, soy recién poseedor del Sq5 Plus y hasta ahora solo le hecho apróx 5 mil kms. Es importado y mi forma de conducción pues es normal. Con esto quiero decir que mi comentario de mi autonomía en ningún caso hay que hacerla constar como media de todo el mundo, sino de lo que yo le hecho hasta ahora. Es mas, para el que dice que ni de broma esos consumos me encantaría demostrárselo. Y en especial lo que llevo en estos momentos que son 865 kms, y autonomía restante para 210 kms mas,(he bajado a mirarlo especialmente para ti). Los anteriores fueron de 900 y algo y el anterior a mi publicación justamente 950. Es cierto que no es una buena referencia ya que son solo 4 ó 5 repostados los que he hecho, pero para mi sí lo son. De como se hacen pues así es; hago casi todo autovía, y ciudad lo que es ciudad normalmente nunca. Hago cuidad de pueblo que no tiene nada que ver. Y algo autopista en 8ª a 2200 rpms. No voy de rallyes ni a 200 km/h ni mucho menos, algún que otro acelerón y circulación en dynamic un rato y ya. Vamos lo normal, soy padre de familia y que no me da por andar por ahí haciendo el vaquilla. Tiene 75 lt y tengo todos sus consumos archivados, al igual que mi anterior coche, un A4 b7 s-line plus quattro tdi 170 con 65 lt el cual le hice 215 mil kms hasta que rompió el motor, y sus autonomías medias fueron desde 865 kms hasta 1180 kms. Por eso insisto que para mi sí me vale. Y todo depende de la conducción de cada uno. El primer depósito que le hice y que me olvidé contabilizar de la emoción creo que se quedó en 700/800 kms. Fue la época de muestra con los amigos y familiares y no veas que pruebas.... Carl Cox, lo del cambio sí es verdad, tiene un lag ahí pero ya me estoy acostumbrando. En referente a las repro, espero que tengas mejor suerte que la mia en mi anterior coche. Stage 1 y poco aguantó la culata. Por eso yo nunca mais. Y lo del damper ni idea si lleva o no. Bueno, esta es mi humilde opinión con hechos no con fantasías ni mucho menos. Seguramente habrá quién haga menos y habrá quien haga mas. A mi es lo que me esta haciendo y siguiendo el background de mi anterior coche, me imagino que seguirá. Y no difiere mucho de lo que mencionan en el apartado de consumo en una prueba que vi antes de decidirme. Un reput*do y conocido canal de pruebas que emite por utv. Saludos
  8. Hola Carl, yo lo tengo totalmente de serie y he de decir que para mi no me haría falta ninguna repro. Va de lujo, empuje desorbitado junto a una caja que no lo hace nada mal. La doble embrague es quizás mas rápida pero bueno es la que lleva por problemas de aguante del par. Consumos contenidos,( entorno a 950 kms por depósito ) para el peso, ruedas que calza y aerodinámica. En general muy contento
  9. Buenas Vitin 1444, Es algo tarde pero creo que te puede orientar mi información. Tengo un a4 con tu mismo motor, y la verdad es que algo de aceite si consume. A mi, la alarma de aceite min me sale cada 3 mil/4mil kms. He de comentarte que según manual, cuando dicha alarma suena ha de añadirse 0’5l de aceite nada mas.Si bien también comentarte que yo al principio tuve muchos problemas con mi motor y empeze a volverme loco con el tema del consumo de aceite. Cambié la tandem ( que me mezclaba aceite y gasoil) que no es tu caso según dices, y me pasé al castrol 5W40 ( no válido para dpf como bien te han dicho, pero el mio lo tengo anulado) teniendo el mismo consumo. Finalmente observé que la barilla estaba mal. El límite del max se había movido ( son piezas de plástico que se llegan a desplazar por el sector en el que debe estar el aceite) y por aquel entonces yo ajustaba el nivel hasta el max de la barilla. Osea que como el casquillo del max se me habia movido hacia abajo, nunca lo llenaba al max. Desde aquel entonces añado lo que dice el manual que realmente queda un nada por encima del max verdadero y a rodar. Echa un vistazo al turbo, aunque de ser así el dpf te estaría haciendo regeneraciones cada dos por tres. Espero que ya lo hayas solcionado y si esto te ha valido de info me alegro saludos