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invitado6

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  1. Por si te sirve: ETOS instalado: 555 MB (aprox.) ETKA instalado: 628 MB (aprox.) ELSA v3.0 con datos VW 03/2003: 3,26 GB Saludos.
  2. Me abrumáis !!! Ahora una pregunta estúpida: ¿por dónde puede tener el circuito de refrigeración una fuga?, p.ej. en el evaporador ... 1 ... 2 ... 3 ... responda otra vez ... B) Quiero decir, los manguitos ... ¿se pican?, principalmente son metálicos, ¿no?, ¿o hay gran parte de goma?. En caso de que no hubiera fugas, ¿el rellenarlo puede ser problemático y llevarte a que tengas que rellenar todos los años? ... viá tené un coche drogadiiiiissstoooo !!! Saludos.
  3. Pues eso, tengo una duda existencial con el tema y me dan información contradictoria: unos me dicen que el circuito del climatizador hay que recargarlo igual que el del A/A convencional, otros que es "cerrado" y que no se pierde y otros que como lo recargue, entonces es cuando estoy perdido y tendré que recargar constantemente. De momento llevo 4 años y no he notado mucha pérdida, aunque algo sí. Apelo a vuestra sabiduría ... Un saludo.
  4. PyE, porfa, cuéntame otra vez eso de "hacer palanca con fuerza constante". Se supone que la tapa va con rosca ¿no?, entonces ¿cómo va eso de hacer palanca?. Espera que ya creo que sé lo que dices. El dibujo que pone Juanjo es ligeramente diferente a mi modelo. En mi caso la tapa no está "coronada" con una tuerca, es simplemente como el número 37 del dibujo pero sin la tuerca de encima y los "lados" del tapón son muy suaves, por lo que no hay forma de que nada "agarre" y si usas algo metálico no adecuado corres el riesgo de partir el plástico como bien dices. Ya digo que he intentado aflojarlo con una llave de garras y he dejado las marcas en la tapa pero no he sido capaz de aflojarlo ni medio milímetro. Yo creo que en el último cambio se pasaron 3 pueblos apretando ...
  5. Juanjo, ¡¡ toy contigo y con tu familia !!. Yo también estoy hasta los mismísimos de la Seat. El coche anda bien (ahora que le he cambiado el caudalímetro, claro), consume poco, pero no tengo nada más que disgustos un día sí y otro también. No son grandes averías, pero sí que son frecuentes, además de los destrozos que hacen los de la Seat cada vez que lo tocan. También estoy como tú: de mecánica lo mínimo, pero me he propuesto que todo lo que pueda hacerle yo al coche, aunque me lleve un mes el cambio del aceite y tenga que suplicar de rodillas que me abran la tapa ... Un saludo.
  6. Yo tiraría de manual de radio. En él te dirá cómo introducirle el código de seguridad y es posible que hasta te diga cual es el código por defecto o tengas una pegatina con él impreso. Por si te sirve de ayuda, en una radio con números debes ir pulsando el 1 para que vaya cambiando el valor de la primera posición del código de seguridad hasta que aparezca el número que tiene tu código en esa posición. Luego pulsas varias veces el 2 hasta que en la 2ª posición se muestre el número que tiene tu código en esa 2ª posición y así hasta que pongas todos los números del código. Espero que te sirva de algo.
  7. Hola Juanjo, Una cosa es lo que cueste el filtro y otra cosa es que tú vayas a pagar por él 60 €. Según creo el sistema es similar en los motores del grupo VAG. Yo he comprado recientemente uno para un Toledo y me salió por 12 €, eso sí, no lo he comprado en el concesionario, me he ido a una tienda de repuestos. Desde luego no voy a comparar un Toledito con un señor A6, pero en muchos casos la pieza es la misma y el coste no debería ser 6 veces superior. Lo que mo he tenido es huev... de desenroscar la tapa del filtro, tá duro de cojo... En el conce usan una herramienta especial y con las llaves de filtro de fleje o de garras no he sido capaz de quitarla ... ¿alguna idea o truco de alguien que se haya enfrentado al mismo problema?. Un saludo.
  8. invitado6

    Elsawin

    No creo que tengas ningún problema porque la resolución sea 1024x768, con el Elsawin no, otra cosa es el Etka. Yo tengo funcionando el Elsawin en esa resolución y se ve perfectamente todo. Para tu motor usa el Golf con motor ALH, es el que yo uso para el Toledo. Saludos.
  9. Revin, ¿podrías indicar cómo has hecho las actualizaciones?. Yo sigo los pasos que me ha indicado Ofrem pero he tenido que hacer algunas adaptaciones en los ficheros .ini (etka_all.ini y etka_va.ini) para cambiar el país de instalación y alguna otra cosilla, pero aún así no consigo que la primera actualización (upva451s.exe) finalice correctamente. Gracias.
  10. Si quieres el cable, habla con informatica_july. Mándale un MP. Saludos.
  11. Ofrem, la URL que has puesto de autocd ... en principio es de pago ... ...¿o tiene truco?
  12. Coñ ...!!! ¡¡ Me han ascendido !!, ya no soy pardillo, ahora no soy "ni chicha ni limoná", simplemente soy "Miembro" .. Je je je ¡¡ qué ilusión !! Por cierto, todos los updates son o zip o rar, ¿alguna pista para saber cuales son en castellano y no german?. Gracias.
  13. Ofrem, por ahí ya he pasado. El colocarlo en "update" no hace nada. Lo que tengo es un fichero ".exe", que al ejecutar crea unos cuantos directorios en el raíz (pict, upd, upd_o, etc.) y luego ejecuta el winupd.exe que lo busca "a pelo" en el raíz y se queja que le falta el parámetro 1. ¿no me dirás que para actualizar desde la 450 a la 484 (última que he visto en la mula) hay que pasar por todas las previas?, ¿no existe un "serice pack" acumulativo? Aparte está que no me salen los precios y no localizo ningún post donde se diga cómo hacerlo, seguro que los "antiguos" del lugar ya habéis pasado por aquí antes .... Saludos.
  14. invitado6

    Actualización del ETKA ...

    No soy capaz de instalar una actualización del ETKA (upVA484D.exe). Llego hasta que se ejecuta el WINUPD.EXE, (que he tenido que colocar en c:\), pero me dice que falta el parámetro 1. ¿Alguna ayudita?. Gracias.
  15. Baquero, échale un ojo a esto .... Si tienes el Elsawin, búscalo en la opción "Mantenimiento a la milésima". Saludos.