Jump to content

muenchen

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    BMW 318d

Logros de muenchen

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. También me parece buena idea, pero no tengo claro como instalarlo en el portón del q2
  2. Me parece muy buena idea. No sabía que hubieran de dos posiciones. Voy a intentar encontrarlos para poderlo valorar.
  3. Buenas, a mi madre le acaban de entregar un q2. El coche está guapísimo, pero cual es su sorpresa que cuando quiere cerrar el maletero, no llega... Lo se, lo debería haber comprobado antes de comprarlo y haber encargado el portón eléctrico, pero lo hecho hecho está. A partir de aquí. ¿se os ocurre alguna solución? - ¿instalar el portón eléctrico a posteriori? - ¿que la apertura tenga menos recorrido cambiando los muelles? - ¿Intentar instalar algún tipo de gancho? Muchas gracias
  4. Pues si, será cuestión de moverse porque las primera ofertas no han sido nada comparables con lo que acaba obteniendo la mayoría en el foro. Voy a seguir apretando. Muchas gracias por la info
  5. - Si, son sensores delanteros y cámara trasera - Precisamente lo de los retrovisores es lo único que me ha recomendado el también el comercial. Lo pensaré. Tendré que luchar un poco por los descuentos, porque otro coche que también me gusta es el lexus is300h executive + tecno(sensores delanteros y cámara trasera) y sin negociar me sale por 35.500€ (me dan 2.000€ por mi bmw 318d del 2002 con 245.000km sin verlo) Seguramente tendría que comparar el s-line con el f-sport que me sale a 44.800€ (no tiene ninguna promoción), pero el tema está en que el a5 pelado no me gusta nada y en cambio el lexus executive (aunque no tiene un gran equipo de música ni en opción) si.
  6. He ido al concesionario y he configurado: A5 1.8 tfsi multitronic sline edition pack business + B&O (aunque el comercial me comenta que con y sin navegación tiene la misma calidad, aunque menos configuración...) volante con levas audi hold assist camara trasera y sin negociar, ya que estoy en una fase muy inicial, 42.500€ o sea que prefiero pedirlo nuevo. Me hace gracia que me digan que me hacen un descuento de empresa de 6.483,82€ cuando el precio es básicamente el que me comentabas de tarifa. Supongo que en series limitadas como esta, que ya tienen un precio ajustado (que incluyen en el descuento), debe ser imposible conseguir descuentos del 10%, verdad?
  7. La verdad es que si. Te ponen el pvp que tenía en su momento y piensas que hay un gran descuento. Pero al compararlo con el precio actual... La version sline, con sline interior y exterior, paquete técnico y llanta 19 tiene un precio muy competitvo. Lo de la suspensión regulable me lo tendré que plantear, buena idea. Lo del tmps lo descarto, pero el audi hold assist, puede que tambien lo añada.
  8. Seria rojo sólido. A igualdad de precio prefiero el misano, pero por 1000€ como que no. Lo del audi Music interface me parece carísimo por un conector. En caso de no tenerlo solo se puede escuchar CDs o también lo que hay en targetas SD o otro sistema? Gracias
  9. Lo compararé con la siguiente configuración que seria la perfecta para mi: A5 1.8TFSI multitronic sline edition (hago 20.000km/año y no necesito potencia) pack business + B&O (no querría navegador pero quiero el mejor equipo de música posible y cámara trasera, por lo tanto con navegador básico) Camara trasera
  10. Lo probaré y si me convence les haré una oferta. Me ayuda mucho la referencia de los 41.000.
  11. Si, está matriculado (letras HVY) que veo que es febrero del 2014, lo que coincide con la información de la web. Lo que no se es cuando se fabricó...
  12. Pues no tengo ni idea. Si que vi que tenia entrada para dos targetas SD. De cuando es el facelift? el coche teóricamente es de febrero... A ver si alguien resuelve el misterio porque esto si que me haría descartarlo
  13. Con los ojos cerrados.... yo lo compraba con los ojos cerrados. El mío es igual, pero en blanco, sin techo y con llanta 18", bueno el volante tampoco lo llevo achatado. No he visto si lleva levas en volante. Con llanta 18" y multitronic el coche se mueve bien, eso de comodidad, depende. Tienes comodidad o deportividad, según cómo pongas el cambio. Es más, le tengo puesto el ADS a posteriori, y cuando pones el Dynamic, el coche es un cohete. Aunque claro, ¿que coches tienes actualmente? Decirte que la única pega de ese coche es que no podrás poner el TMPS ni lo de quitar y poner el freno de mano automáticamente. Por cierto, esa unidad sin descuentos se va a los 52.000 euros más o menos... Tengo un BMW 318d del 2002 con 115CV o sea que cualquier configuración para mi es potente y deportiva. Por eso dudo con la suspensión, que probaré para salir de dudas. Respecto el precio: un 10% en un vehículo de stock de febrero, con un motor del cual ya ha salido el sustituto, no os parece poco descuento?
  14. Exacto, no me planteo configurarlo nuevo con B&O sin MMI
  15. Muchas gracias por tu extensa respuesta! :clap1: :clap1: :clap1: Te comento entre líneas