Jump to content

HUMAJO

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    CADIZ
  • Coche
    Audi Q5 2.0 TDI 150 CV 6 vel
    del 2014.

Visitantes recientes al perfil

413 visitas al perfil

Logros de HUMAJO

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola algún compañero me podría decir que capacidad tiene el bote del liquido del limpia parabrisas del Q5 es hoy se me acaba de encender el testigo y quiero llenarlo y no se si lleva 3L o 5L. gracias.
  2. Son pésimos. Llaman al cliente, y cuando se les pregunta que le van a hacer al coche, le dicen que ni idea. Mi primer y último audi +1
  3. Me parece que el patio se va a poner pero que muy peliagudo con estas ultimas noticias señores. Están cayendo como moscas con el tema NOX.
  4. http://www.theguardian.com/environment/2015/oct/09/mercedes-honda-mazda-mitsubishi-diesel-emissions-row
  5. http://diarioecologia.com/honda-mercedes-benz-mazda-y-mitsubishi-se-suman-al-escandalo-de-emisiones-de-carbono/?doing_wp_cron=1445456989.2640180587768554687500
  6. Entonces si no es mucha la pregunta los gases CO2 bien no sin ningún problema no compañero y te hicieron alguna referencia de hacer mas adelante control del oxido de nitrógeno ,o no abrieron el pico.
  7. Esta claro matraca yo lo veo igual que tu, solución rápida y eficaz pero por lo bajinis en política barata eso es lo que se dice .
  8. http://www.audi.no/etc/medialib/ngw/no/pricelists.Par.0008.File.pdf/prisliste_audi_a6-a6.pdf
  9. Si claro re programar te dijeron pues a mi me dijeron en el concesionario que ni eso que los 2.0 no había que ni que tocarlos según como saliera en las pruebas que se le ivan hacer de emisiones en el taller del conce vamos se refirió a una itv interna de ellos y si sale modosito pues papeles y para alante que aquí no ha pasado nada, joe no tienen ni idea de lo que van hacer a unos le dicen una cosa y a otros otra en vez de disidirse por una solución concreta.
  10. Mas los que tienen ya fabricados con el nuevo motor y normativa nueva que son bastantes mas de lo que nos creemos. Y si tienen que duplicar la producción eso es problemas de ellos y lo que tienen que pensar ellos es como solventar el problemas de los afectados que son los que les ha dejado la millonada para que puedan producir no el doble sino el triple así que a fabricar pero sin trucos .
  11. http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7052188/10/15/Volkswagen-estudia-cambiar-los-vehiculos-fraudulentos-por-coches-nuevos.html Creo que les va a salir mas barato cambiarnos por coches nuevos que ponerse a reparar.Y a ellos les sale a precio de fabrica a la mitad o menos de lo que nos salio a nosotros, pues eso y arreglan el tema con dos ........
  12. Yo creo que no habéis leído bien este párrafo. Devolución del dineroViciano cree que los particulares pueden solicitar la devolución del dinero: “Les han vendido una cosa diferente a lo que aparece en el contrato”. Eso mismo, la devolución de lo que pagó, es lo que exige una de las demandantes particulares contra Volkswagen en Alemania. Las bajas emisiones fueron “un factor decisivo” para que comprara en 2010 un Volkswagen Sharan 2.0 TDI por 42.000 euros, afirma. Pese a que el caso se desveló en Estados Unidos, el jefe de Volkswagen América, Michael Horn, culpa del engaño a “un par de ingenieros” en Alemania. Allí, la fiscalía de Braunschweig, al norte del país, investiga el caso y el jueves ordenó el registro de la sede de central, en Wolfsburgo, en busca de pruebas. La fiscalía de París también anunció el 2 de octubre el inicio de una investigación por “fraude agravado”.
  13. Nick: HUMAJO Motor: 2.0 tdi 150cv Q5 Fecha:Mayo 2014
  14. En vez de dar con la clave del compresor eléctrico tenían que haber dado con otro tipo de claves.