Estoy de acuerdo con los compañeros que más arriba opinan que colocarle doble salida de escape a un TT no es ningún sacrilegio, todo lo contrario, es una mejora estética fundamental, para mi Audi la cagó en ese sentido, queda mucho más bonito y simétrico tener una salida a cada lado. Aparentar? eso no es aparentar, si vas por la calle rodando con un TT con una salida de escape o con dos salidas de escape, realmente pensais que hay mucha gente mirando que sepa que doble salida significaba 225CV? el 99,9% de la gente no sabe distinguir ni evaluar una cosa u otra, por tanto no estás aparentando nada, y como bien dicen por ahí arriba, un 180CV con una repro y poco más se pone en 210-220CV... y sin el lastre de los 250Kg del Haldex... en fin, que en este caso estoy a favor del doble escape... sobre los precios de los escapes, es el precio de cualquier escape sea para el modelo de coche que sea, si quieres algo de calidad y homologado hay que pasar por caja, eso ya va en función de las ganas que tengas de gastar y lo que signifique para ti ese desembolso... para unos, ese gasto les fastidiará el presupuesto del verano, otros el del año, y otros apenas se inmutarán...