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guerrero211

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  1. Tened en cuenta que solo el liquido vale ya 200 y algo euros..y en cambiarlo no se tarda nada..solo hay que esperar a que la temperatura llegue a los grados optimos para el cambio..pero insisto..lo importante es la sincronizacion de marchas posterior..
  2. Hay dos tipos de tiptronic..el que lleva filtro cambiable y el que no..lleva uno fijo que no se sustituye..es mi caso..se cambio en 2014 en audi ardasa leganes y con iva 300 euros ..con esto de la crisis las casas oficiales bajan mucho los precios..por ese dinero y en audi me merecio la pena y me da mas tranquilidad en un cambio cuya reparacion o sustitucion vale un pastizal..
  3. Tambien decir que el cambio iba bien...pero despues del cambio lo noto mas suave aun.
  4. Yo tambien tenia la misma duda dobre el atf de mi a6 tiptronic del 2008..y se lo cambie en la casa oficial audi por 300 euros.. mi mecanico me recomendo ir a audi ya que hacen falta unos utiles especiales..hacerlo a una temperatura concreta y lo mas importante de todo la sincronizacion de marchas posterior..es cierto que es un recipiente estanco por eso dicen que no lleva mantenimiento..pero yo se lo cambie a los 130.000km.
  5. Buenas a todos, tengo una duda sobre la correa poli V de mi a6 3.0 tdi quattro tiptronic del 2008. es un coche de segunda mano que he comprado con 120.000 km ahora tiene 130.000 y me dispongo a cambiar la correa y mi duda es la siguiente: he pensado en cambiar solo la correa..sin poleas ni tensores ya que no da ningún síntoma de que estén en malas condiciones..que opináis de esto? y como segunda consulta.. he estado mirando la correa en mister-auto , oscaro..etc tiendas de recambios cuyo precio es de 20 euros con algo..mientras que la original de audi son 75 euros..recomendáis poner una que no sea la original de la casa?
  6. ok. gracias por las respuestas y felices fiestas.
  7. ok pero desde que lo compre no lo he cambiado...lo compre con 126000 y ahora tiene 133000..
  8. entonces el rellenar un poco el refrigerante también...es normal?
  9. muy buenas,.vengo observando últimamente que mi coche echa mucho humo blanco en frio al arrancar...duerme siempre en garaje menos cuando trabajo de noche, que duerme al descubierto y últimamente con las heladas se observa mejor..es mucho humo....y acabo de mirar el liquido refrigerante y he tenido que rellenar un pelin..(despues de 3 o 4 mil km?... es esto normal..? los calentadores estan cambiados los 6..y los inyectores segun el mecanico tienen parametros normales... el tema esque uso el coche de casa al trabajo que habrá unos 900 metros.. lo del humo es posible porque se este regererando el filitro de partículas..?... arranca..al minuto empieza con el humo y despues baja el humo.. condensacion tanto humo? estos coches gastan algo de refrigerante en invierno a bajas temperaturas o no tiene por que.. no tiene mal arranque en frio ni cabecea ni da tirones..pero al ver post de que humo y refrigerante puede ser culata... si alguien pudiera darme alguna respuesta-opinion se lo agradeceria.un saludo
  10. si..perfectamente..los comprobare...gracias por la respuesta.
  11. dado que no he visto mucha información sobre este posible fallo..a ver si alguien me puede ayudar. últimamente el testigo de los intermitentes en el cuadro está fallando...o es solo en cuadro..los intermirtentes funcionan correctamente.y he comprobado que es únicamente con los intermitentes..el resto de testigos se enciende con normalidad...es un fallo esporádico..va..viene..y no se que puede ser...me cambiaron los faros delanteros y no se si sera de una mala conexión..pero en ese caso fallaría el testigo de luces..cruce..carretera..etc..y no es así...puede ser el rele? la maneta? algun modo de saber algo para descartar cosas? no da fallo con el vag..
  12. En cuanto a los intervalos Que preguntas..segun libro..aceite y filtro a los 30.000km o 24 meses.. Filtro aire a los 60.000km..Esto en UN a6.existen variaciones respecto a el tt a8.. Filtro gasoil 60.000km. Del tiptronic no dice nada de cambjarle el aceite.. el libro..si el multitronic a los 60.000 De diferencial correa y tensor no dice nada..Me gustaria saberlo a mi Tambien cuando se cambia.. si alguien lo sabe o lo ha cambiado y nos lo puede decir...
  13. Que no lleva filtro fijo queria decir..
  14. Mi modelo de caja tiptronic es la Que lleva filtro fijo por lo Que no se reemplaza..dicho por servicio oficial audi..
  15. Asi da gusto,,paso a paso con fotos y detallado..gracias a todos