Este consumo ya lo veo mas normal, 570km por depósito, lo veo una exageración, es que es casi el doble de lo que dice la marca, y ya sabemos todos que siempre tienden a poner consumos imposibles de obterner, pero de ahi a mas de 10litros a los cien....
Un saludo y sigo esperando a los 2.7 haber que dicen...
Gracias por contestar al mensaje.
Es curioso todo lo que se dice...Yo me he planteado no esperar al 2.0 tdi y comprar el 2.0 180cv directamente pero es que haciendo 20.000km al año no lo veo muy claro.
Por otro lado he hablado con mecanicos del grupo vw y todo el mundo me dice que tecnologicamente hablando es mucho mejor el TFSI de 180 que el tdi de 170 y que de cabeza es mejor un TFSI por todo.
Ahora biene lo bueno,(conjetura) yo calculo que en el salon de paris, proximanente en octubre, audi anunciara la venta del 2.0tdi en España (se vende en otros mercados) pero haciendo los calculos que cada cual se hace, yo creo que la diferencia de precio será de 2200 euros mas caro que el 180cv o sea 37700. Pregunta ¿vale la pena esperar al 2.0tdi haciendo 20.000km al año? por otro lado, si según mis calculos el coche queda en 37700 euros por 3000 mas tienes un 2.7 V6 de 190cv, no es mejor un V6 de 190cv que un tdi de 170cv (ahi si que no esta justificado el precio entre el 180cv 35300 /190cv 40900 = 10cv/6600 euros pero si quizas entre el 180cv gasolina/170 gasoil) no se, estoy hecho un lio.
Remate final y no estoy de psicologo, no creo que sea muy compatible pensar en comprar un coche de 43000 euros al contado y despues estar preocupado por lo que consume o no, deben de haber mas factores, el racional y el de la parienta, no?
un saludo y perdonar por el tosoton pero es necesitaba compartir mis inquietudes.
p.s. uno que es del generacion del 110cv