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TRUZZZ

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Reputación

  1. Prueba a hacer dos cosas. 1- pisa dos veces el embrague antes de meter la marcha atrás 2- pisa el embrague una vez y dale un par de segundos antes de introducir la marcha atrás. A ver si con alguna de estas cosas mejora. No es la solución, pero a veces en algunas cajas, debido a su diseño, ajuste, etc el embrague tarda en completar todo el desplazamiento o tarda en parar de girar la parte correspondiente al cambio y debido a un sincronizado algo deficiente ( algo que afecta a las cajas manuales de VW desde tiempos inmemoriales) puede provocar esos pequeños problemas de insercción. Y por supuesto, coche parado por completo. Con respecto al tema ruido de pinzas, puede ser que al girar y coger caida la rueda una pastilla roce levemente el disco. No es preocupante. Solo molesto. Pero hay que oir el ruido para apuntar correctamente. No entiendo muy bien el ruido que describes de la puerta. Pero por si acaso revisa todos los aprietes de los tornillos tanto de cerraduras en puerta como de pieza de enclavamiento de puerta. La que va en los pilares. Los mios venían algo flojos. Pero no te pases apretando. 1/4 de vuelta 1/2 como mucho. Si es necesario. PS4, no te defraudarán. Duración corta, 20.000 y poco más en el mejor de los casos (hasta el límite legal de 1,6) Pero sobre todo mucha mejoría a nivel de ruido de rodadura. Agarre en mojado bueno, pero sobre todo que es una rueda muy noble y predecible. Que avisa cuando está a punto de perder agarre lateral. Y que lo vuelve a recuperar de manera muy noble. Vamos, que no sorprende con espantadas.
  2. Por corona, yo entiendo el anillo dentado que va en el volante del cigüeñal Tanto el motor de arranque como la corona son cosas que van por separado. No se si procederá de ahí el ruido. Me inclino a pensar que no. Pero sin poder oir en directo es complicado. En el vídeo suena un ruido muy metálico y agudo que yo identifico a ruido de rodamiento que comienza a cantar. Ya veremos como acaba el asunto. .
  3. No parece tener nada que ver con la puesta en marcha. De primera impresión eso creo. Me inclinaría a señalar algún rodamiento tensor de correa de distribución. Pero es difícil determinar a distancia sin escuchar más detenidamente el ruido. Y ver si se quita, si se mantiene, si aumenta con las rpm. Y sobre todo sin poder utilizar un estetoscopio
  4. Muchas gracias @FrA1l3 y @jatdt por esa labor callada y en ocasiones ingrata de mantener el orden y la organización de un subforo muy activo como es el nuestro dedicado al A3 8V. Aprovecho para agradecer también a @FrA1l3 por sus bricos. Es una autentica labor de chinos documentar las modificaciones. Algo muy de agradecer. Los participantes de este foro esperamos seguir contando con vuestro buen saber hacer en la gestión de la información. Gracias chicos.
  5. Buen trabajo con el inox. Pero si me permites, te diría que le procures a ese filtro de alta ganancia una entrada de aire fresco. De nada sirve instalar una admisión mejorada si el aire lo toma del vano motor donde está a una temperatura demasiado alta. Es el gran fallo de muchísima gente que instala este tipo de admisiones. Desprecian la importancia que tiene el tener un aire lo más fresco posible y dejan el filtro dentro del vano. Vale que el intercooler rebaja la temperatura, pero si ya entra fresco del exterior llegará más fresco aún al intercooler . A mayor temperatura del aire menos cantidad entra. Si te fijas la toma de admisión de serie busca el aire fresco en una toma exterior al frente. Por lo menos en los 1.8 TFSI
  6. Una tarde estupenda en muy buena compañía con @FrA1l3 y @jatdt
  7. Pues efectivamente eso no es normal. Sigo insistiendo en el comentario que te hice hace un tiempo. Y después de ver esas fotos da la impresión de que la aleta derecha no parece que guarde el mismo ajuste que la izda. Estoy juzgando por una foto, sin ver y tocar el coche. Pero parece que el pico de la aleta en su ajuste con el capot no guarda la misma línea que en la parte izda. De ser así puede que el coche haya tenido algún toque y el faro tenga alguna grieta o simplemente la bombilla se haya movido en su asiento. No tiene que ser un golpe fuerte. Además las aletas delanteras son de aluminio, salvo en los sedanes, y son de quitar y poner. No reparan. Por lo general.
  8. Hay coches que montan una medida equivalente en desarrollo y otros montan medidas pequeñas. Supongo que dependa de factores como coste de la rueda, y espacio en el maletero. Sobre el tema daños sería dificil decantarse pero lógicamente si andas 1000 km con una rueda más pequeña que las demás puede que algo sufra. De todas formas las ruedas de galleta esta limitado su uso a unos determinados kilómetros y a una determinada velocidad. Para minimizar problemas
  9. No te despistes, por que si bien en la pieza tienes dos años de garantía, en la reparación tienes solo 6 meses. Si no estoy equivocado. Por notificar la cuestión no pasa nada.
  10. La garantía oficial son dos años sin límite de kilometraje. Salvo para piezas sometidas a desgaste que es menos tiempo. Un asunto a consultar. Luego tienes extensiones de garantia por diferentes periodos y kilometraje. Esa info solo la puedes saber tu que has comprado el coche y sabes donde lo has comprado. Deberás consultar.
  11. A ver. Con el espectrofotómetro te cogerían el color de la parte de atrás de la parte más vieja con lo que el nuevo color se haría con la degradación adecuada. Es lo que haría un taller de pintura profesional para que la parte delantera se iguale a la trasera. De todas formas la pintura no cae tanto de color. Lo que se va apagando es el brillo de la laca.
  12. Desconozco el historial de tu coche. Me refiero a si es nuevo, de segunda mano. No es normal que se empañen. Cuando hay condensación interna es por que hay una mala ventilación del faro por obstrucción de sus respiraderos. O por grietas en su estructura por algun accidente. O mal sellado de la pantalla con el cuerpo de faro. También deberás revisar las bombillas. Si has cambiado puede que estén mal asentadas y sean la causa de entrada de humedad. Aunque en los dos faros a la vez es algo improbable. salvo que sean bombillas de competencia. Ya sabes a que me refiero. Alguna chinorrada de esas. A veces meter componentes de m**** al coche es la mejor manera de tener problemas a posteriori.
  13. En primer lugar yo notificaría al concesionario donde realizaste la reparación, por segunda vez, la aparición del despellejamiento de la capa de laca. Creo que te refieres a eso. Una foto ayudaría. A la vista de lo que te digan e independientemente de ello, notificar a Audi, Atención al cliente, el suceso. Los problemas en la laca del coche suelen aparecer por mala preparación de la capa de pintura antes de aplicar el barniz. Por dejar poco tiempo de secado entre pintura y barniz. Muy propio de las prisas que se dan en los talleres por los reducidos tiempos de reparación que imponen las aseguradoras. No lo dejes pasar. Y si te tienen que repintar, no te preocupes, si lo hacen como hay que hacer no se tendría que notar el color. Por dos razones. Una. Tendrían que utilizar el Espectrofotómetro para sacar el color correcto. Dos. Una vez pintado y lacado, con el resto de la carrocería te harían un pulido suave para igualar brillo.
  14. Saben perfectamente lo que le pasa y lo que tienen que hacer. Es algo de 1º de Automoción. Lo que pasa es que van a lo fácil y si cuela cuela. Lógicamente es más rápido quitar airbag, aflojar el volante y mover una estría, apretar y montar airbag. Tiempo de ejecución 20 minutos. Que, subir el coche al elevador, montar los aparatos de medición de alineado, inmovilizar el volante recto con el útil, meterte bajo el coche y alinear mediante las roscas de las barras. Tiempo de ejecución mínimo una hora.
  15. Compartimos esa obsesión de volante recto. Vale, apareció el desalineado. Por mi experiencia, tres Audi nuevos y dos de ellos con el volante torcido de fábrica te diré que el problema es que tu coche incomprensiblemente vino mal alineado de fábrica a nivel de volante. Cuando lo llevaste te centraron el volante y desalinearon la dirección. Lo propio es que te hubiesen alineado el coche con el volante recto actuando para ello en las barras de dirección, que para eso llevan un reglaje. Pero lo que hacen, lo más fácil y rápido, es sacar el volante, mover una estría o dos y ponerlo derecho, mientras que el coche sigue manteniendo la mala alineación. De ahí el desgaste. Volante recto pero rueda mirando a Cuba. Ya te digo, he pasado por eso dos veces y las dos veces he tenido que decirles que me pongan el volante recto alineando la dirección, no sacando el volante y moviendo su posición en el estriado.