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  1. Buenas a todos, ahí va mi historia para quien le pueda valer, en mi A4 1.8T B6 163 cv desde hace ya 2 años tiene el ralenti inestable osea, que aunque el coche funciona perfectamente en movimiento cuando te parabas en un semáforo se subía el ralentí a unas 1250 rpm y seguidamente después de unos segundos bajaba hasta las 700 rpm, hasta ahí el “problema”, y digo hasta ahí porque el coche funcionaba perfectamente y aunque da averías de motor:17705, 16684, 1668, 16686, 17536 etc... siempre habia pasado todas las ITV, que casualidad que se le ocurre hacerlo justo cuando esta pasando la prueba de gases en la de este año (habia pasado 2 ITV anteriormente), obviamente me la dan como falta grave y hay que llevarlo al taller. Como el tema ya esta bastante trillado en el foro (gracias a todos), en youtube hay hasta videos etc, etc... pues paso a revisarle la mariposa, la cual esta perfectamente y a sustituirle la PCV directamente (10€ en la Volkswagen) la cual cuando la veo despues de cambiada efectivamente esta perforada en su interior, en fin resumiendo que se hace largo ya......¡problema resuelto!. Muchas gracias a todos los que habeis posteado sobre el tema y me habeis ayudado a detectar la averia y solucionarla y espero le pueda servir a alguien mas por si le pasa. Saludos y Felices Fiestas a todos.
  2. Buenas tardes yo acabo de poner kit Hella con bomba y tensor (8MP 376 811-831) a los 150.000 kms que ya le tocaba y la verdad es que no estaban muy mal las piezas quitadas.Por cierto bastantes personas me han dicho que el kit Hella es de lo mejorcito que se puede montar al coche por si os vale de referencia, un saludo.