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jomadi

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Reputación

  1. estoy loco x querer ponerlo desde que compre el tt, yo tb soy de asturias. Cuanto te costo? y como se llama kit Rieger con la parrilla W12?

  2. jomandi crack que parrilla es la de tu tt? que la pusiste en asturias?

  3. Pues significa montar una reprogramacion Vagspeed. Del preparador Vagspeed Motorsport. Entra en su pág. Web y veras las aplicaciones para tu motor. Repro: electrónica, software , soft, repro etc...
  4. A ver, se desactiva solo para el banco. Se puede desactivar quitando el fusible o desenchufando la ECU del haldex. Yo la he llevado mucho tiempo desactivada, circulando por la calle, pero desactivando la propia ECU del haldex. La propia casa Haldex, advierte que quitar el fusible puede ser peligroso. Calcula entre 245-250cv dependeiendo de la ud sin cambiar nada. Bueno, alguno tampoco llega ahí. Pero de serie igual tampoco dan los 225cv. Merece por 15 cv aprox gastar dinero en un intecooler(700-1200€), admisión(desde 150€) , linea de escape entera, al menos la down pipe n mayor diametro(minimo 450 €)... eso ya a guso del consumidor. En que consiste la electrónica Vagspeed?? a que te refiers?
  5. DE todas formas. Con Roberto de Upsolute Galicia, puedes estar tranquilo. LLeva muchos 1.8 T reprogramados y es buena gente. Puedes confiar en el. Además tambien distribuye electronicas de vagspeed, que eso es otra garantía. Si se lo pides seguro que te puede montar una elctrónica vagspeed, que es lo que llevo yo ahora. http://www.upsolutegalicia.com/ s2
  6. si bueno,ya me parecia que eso no seria exacto ni mucho menos,pero quizas una aproximacion....ya que tengo visto anuncios de tts con repro a 280cv Pues esos TT si llevan el turbo de serie es mentira. un TT 225 con turbo k04, es dificil hacerlo pasar de 260 cv, y para llegar tiene que llevar, intercooler, admsión y linea, y evidentemente, electronica para gestione eso. Hablo de cv de los de verdad. De los que luego salen en la carretera. Hay bancos que mienten mucho.
  7. Si, fu a ese. A ver, que me parece que estás un poco confundido. El banco es para una sola tracción. Solo tiene un rodillo. Pero el TT quattro, es haldex, por lo tanto se mide como delantera desactivando la tracción trasera. Ya sea desenchufanfo la ECU del haldex o quitando el fusible. Si fuera una Quattro Torsen, no se podría, pero en el caso del TT si. Yo ahora no llevo Upsolute, ya que llevo otro turbo, y llevo una electronica a medida.
  8. 25 cv por cada 100cv??? Menuda barbarie!!! El aumento de cv no es propircional a los cv de origen.
  9. El banco de Upsolute Galicia si puede medir un tt ya que es Haldex. Es mas, el mío subió en ese banco jejeje
  10. Hay mucho cenutrio en la ITV, pero los hay muy listos, o que cualquier cosa la tiran. A mi me mandaron homolgar el aleron del V6(entre otras cosas). El lemans, tiene defensas normales como cualquier 150-180-225. s2
  11. Eso será en el ancho de la llanta (caja), no en el ET. Por que eso pasaría por tener un ET mayor. s2
  12. Entiendo que en una A3 no se puede montar separadores, ¿o si? s2
  13. ¿las M-spec antracita? s2
  14. Ningún A3 lleva separadores entonces?
  15. ¿Por qué? ¿Pega? las llantas que le interesan son las mías, y las llevaba en el TT con separadores de 2 cm y con la suspension bajada 5cm (bilstein pss regu.), y no me pega en ningún sitio. Se que mi TT, lleva un ET más bajo(que separa más), pero para que no se pueda... Lo digo desde el desconocimiento del A3. Tan poco paso de rueda tiene el A3? Por lo que se, Imola, las vende solo con ese ET, y se de gente que las lleva en A4(hay alguno por el foro) y Leones 2.