Jump to content

ALBERT

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ALBERT

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yo B) t atreves?
  2. Hola la bomba ! anda verdad??? jeje Bueno Bueno tu tampoco te puedes quejar chico... menudo avion. Ya que has montado en los dos, segun tus sensaciones, cual dirias que camina mas? el V6 250cv, o el 1,8T 250 "repro" ? saludos
  3. ALBERT

    Para jeTT

    queria preguntarte una cosa. Si le pusiese solamente la repro de REVO por puerto OBD, es necesario cambiarle la diverter? tu le has cambiado algun componente alo motor despues de la repro. Yo es que estoy decidido a ponersela de aqui a unas semanas, pero no quiero cambiarle nada mas al motor, o sea, lo quiero dejar como esta de serie. Que sabes de la diverter? y de los gases de la sonda lambda ?
  4. JGG el video esta k se sale maxo pero se hace corto. Cuando le puse yo la REVO de Demo creo k la aceleracion era muy parecida a esta, o sea muxo cambi ocn el de serie. Por k no haces una aceleracion Vs otro coxe potente... para mas o menos comparar.... Eso estaria k se sale tio Pillar a alun xulillo cn su M3 ( el 321 y el 343 no ehhh jejejeje ) o un Boxter, o 330ci.... en la salida de un semaforo... bufff cn eso t saldrias ¡¡¡¡¡ ( como esos videos caseros de Alemania... pero made in Spain ... jeje )
  5. Si Athelas, poniendo un hibrido, asi lo proteges Me perce k no sale muy caro
  6. Yo creo k nos sacas muxos puntos de diferencia nosotros aun flipando cn la repro demo esas y tu ya vas x los turbos gordos Ese turbo K026 tiene buena fama.....
  7. Upsolute no hace puerto OBD, te lo tienen k soldar. T la dejan 30 dias d pruebas y sino la kieras t devullven el dinero. El telefono de los distribuidores de REVO es 93 263 39 43 JoseTTr t la instalan en 10 mn y dura 5 h la demo
  8. Hola jose TTr. Upsolute: Es muy suave y utilizable, muy parecido al de serie, pero cn mas fuerza. Esta en vilnova y la geltru, c/ Eduard toldra, 85. No hace OBD2. Salen por 400 mas o menos. REVO: Esa la he probao, hace del motor un autentico motor turbo cn caracter casi salvaje. Si t gustan las sensaciones esa es la tuya . Es mas cara ( 750) pero lo hacen x OBD2, lo mas moderno. Esta en la zona Franca, c, Acero,211 APR: nose muxo d ella, en Madrid es mas conocida Oetingger: Es la mas cara ( 1500) no se gran cosa. Todas son muy fiables, detras del xarco, REVO kiza sea la mas conocida Espero haverte ayudado
  9. Los frenos se kedan justos, es lo primero a revisar
  10. Hombre Goodson eso es question de gustos , yo por ejemplo, reconozco que el coxe es poco utilizable pero realmente es lo que yo busco en un motor turbo de verdad. Eso que sea turbo y no imitacion de atmosferco. Para eso, vas y buscas un V6 de 2,5l o un 3,0 litros, y entonces tendras un curva plana de 1500 a 6500. La verdad es k cuadno me compre el S3 me lleve una ligera decepcion, el coxe corre k se las pela pero es incluso demasiado dulce la entrega de potencia y yo ( y mas gente) se iban a un motor turbo para eso... para encontrar la patada k no te da un atmosferico... no se si me he sabido expresar Seguramente probare tb la demo de Upsolute, pero me han dixo k es muy lineal.... asi k... creo k si no pasa nada extraño me decantare x REVO. Terceruki puedes probar cn Upsulute, esta en la av. Eduard toldra, 85. Vilanova y la Geltru . Yo al igual me escapo un dia que pueda. S2
  11. Hola APG. Los distribuidores de REVO estan en la zona franca de Bcn en la calle acero, 211 ?? . Son 2 socios Pere y Jordy. Si vas diles que vas de parte de Abel, el xico del S3 amarillo k estuvo cn su primo. Se notan que entienden del tema, Pere nos estuvo enseñando hasta los turbo y como funcionaban. Yo tengo el motor de 210, asi que poco te puedo ayudar, pero mas o menos tengo una idea de tu motor. El 150 ronda los 190cv ( sino mas) y la entrega de potencia es muy brusca, desaparece la elasticidad, pero si te gustan las fuertes sensaciones REVO no te defraudara. A partir de 6000 rpm, se nota k el turbo no sopla tanto pero me dijeron que era por temas de fiabilidad a largo plazo. El consumo ..... pues imaginate. Si vas normal no se nota, pero si le metes caña se dispara y muxo Pruebala no pierdes nada. saludos
  12. Pues yo me lo estoy pensando muy seriamente. La otra que tengo en mente es Upsolute, k esta x ahi cerca. Mi primo el del FR TDI se kedo cn las ganas de probarla en su coxe, pero no pudo ser posible. En cuanto a fiabilidad yo tb tengo dudas si el conjunto-motor podra aguantar ese cambio tan bestia de par, en todo caso es lo de siempre, si lo usas siempre a saco acabara rebentando, pero mi conducion es normal, asi k no creo k tenga problemas a medio plazo en caso de ponermelo. Despues de semana santa ,e decidire x alguna, pero REVO me ha gustado muxo. Es un poco incomoda pero eso de k te venga la potencia de golpe es una sensacion unica. Lo bueno es k yo cn el haldex no pierde tracion, cosa k tu, lo tienes mas xungo.
  13. o**** claro k me acuerdo de ti ¡¡¡¡ cuando salistes le dije a Pere : no veas como ha salido ese golf.... vaya mala o****, Si lo llevo a saber k eras tu te hubiesemos saludado Oye tengo una duda: La demo de 5 h , se cuantan con el coche engedado, o no? Es que esta mañana he cogido el coche y aun va parecido a ayer
  14. Pues eso- Depues de mirar Superchips, me decidi ha probar la demo por OBD que ofrece REVO. Fui yo cn mi S3 y mi primo cn su TDI 150 decididos a probarla. Lleguemos y comenzemos a hablar y nos enteremos de cosas sorprendentes de mecanica y otras que no son mecanica.... Nos comentaron que REVO era un poco desconozida aqui pero que es una de las mas fuertes fuera. Es la que mas potencia da pero menos elasticidad. Total, 10 minutos cargando y listo, ya tenia la repro de 5 h. Simplemente, es OTRO. El motor tiene otra manera de entregar potencia. Hasta 3000/3500 no tiene nada, incluso desesperante, pero cuando llegas ahi, la patada es DESCOMUNAL. Te vienen almenos 100cv de golpe y el coche se levanta y todo. Dicen que la turbina trabaja en su momento maximo a 1,4 y picos de 1,45 y que la potencia real supera los 250cv. El par no es uniforme y tiene un pico de 370Nm kiza algo mas. Me aseguro ( y se comprometio) que la fiabilidad era absoluta, siempre y cuando no vaya todoe el dia a tope. Al principio me daba bastante respeto, y viniendo para casa, era increible la manera de jugar con el FR TDI de mi primo, parecia un juguete. Eso si, a partir de 6000 se nota que no empuja igual, pero bastante mas que de serie. Me kedo con la patada escalofriante. Lo malo? Consumo muy bestia cuando le apretas Yo lo tengo ya clarito. S2
  15. Hola terceruki. Yo tb estoy buscando una repro o centralita. Mi primera opcion era APR pero pensaba que estaba en MAdrid solo. Donde esta en Barcelona? haber si me puedes comentar k tal son... Yo he estado mirando en Superchips y me han parezido serios y sabian lo que decian, almenos esa ha sido mi impresion. Me han comentado que mi motro 210 se iria a 240. Dicen que miran mas fiabilidad que potencia maxima. Ya diras algo saludos¡¡