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NakTono

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  1. Yo estoy muy conforme con la calidad de materiales, salvo ciertos detalles bastante insignificantes, que se engrandecen debido al listón muy alto que marca el coche (en un Renault ni te fijas en los grillos. En este, cualquier chorrada destaca más de lo que quisiera). Pero quiero haceros una pregunta... Cuando circuláis por una vía en mal estado, adoquines, etc., ¿que grillos os aparecen? Esos que dan la sensación de que "hay que ajustar algún componente".
  2. Eternamente se nos ha dicho que a los turbos hay que dejarles reposar un minuto antes de parar el motor... Siempre desactivado.
  3. Ni idea tenía yo de eso... Como ya dije en mi anterior comentario, yo creo que sí merece la pena, y lo dije sin tener en cuenta esas ventajas. Si compensa o no es muy personal. Para gente que viaje a menudo a lugares poco o nada conocidos y quiera un poco más de lujo y comodidad seguro que aprovecha y disfruta con creces ese gasto de 1500€ a mayores. Para los que no somos de estar frecuentemente con ese tipo de desplazamientos, usando el navegador con relativa poca frecuencia, con el navegador básico nos sobra y desde luego que preferimos gastar antes en otras cosas con diferencia. En mi caso marcaría diferencia interesante si el navegador Plus ofreciera avisos de rádares o buscara rutas alternativas en caso de incidentes de tráfico u obras (esto lo hace el Audi Connect independientemente del navegador si no me equivoco) y el básico no lo hiciera. Por otro lado, Getaymoli, no entiendo tu comentario sobre las mayores facilidades para actualizar mapas por tu cuenta con el disco duro. Hasta donde yo sé eso se podría hacer por igual en ambos navegadores, ya que se tiene que actualizar mediante SD siempre, solo que el disco duro te da la 'comodidad' de no necesitar tener siempre insertada la SD y llevar mucha más capacidad para almacenar también tu música. Corregidme si me equivoco o se me escapa algo. Esto de la ecualización me interesa. A ver si alguien con B&O y sin navegador o con navegador básico nos lo confirma. Por lógica me parece absurdo pagar por un buen equipo de sonido y que sólo te deje tocar agudos y graves. De hecho debería permitir como mínimo tocar independientemente subwoofer, bajos, medios y agudos. Porque poder modificar las frecuencias de corte de subwoofer y de los bajos ya sería mucho pedir para un equipo de la casa, ¿no?. Entiendo que esto último vendrá 'optimizado' y protegido para evitar daños por 'manazas'. yo tengo B&O y MMI normal. Puedo modificar Surround, bajos, agudos, subwoofer, gala, balance (y dentro del balance el foco). Saludos Gracias marcelo2002. Es lo que me imaginaba. El sistema abstrae los detalles técnicos que comento y lo simplifica ofreciendo un uso más fácil para todo tipo de usuarios, con la consecuente pérdida de control que eso supone para usuarios avanzados. Me incomoda no poder regular los medios de forma independiente porque te daría mucho más juego para ajustar la ecualización al gusto con mayor detalle. La regulación del subwoofer entiendo que se refiere al volumen independiente del mismo (no la frecuencia de corte). El surround no es más que el efecto envolvente y por lo que veo no parece poderse tocar más que la intensidad del mismo, es decir, que el equipo ajusta volúmenes de altavoces para aumentar el efecto de que el sonido te llega con igual intensidad desde todos los ángulos. El parametro GALA también he visto que es el ajuste automático de volumen según el nivel de ruido del entorno detectado en el cockpit. Pero esos ajustes de audio también se pueden realizar con la versión MMI normal, al menos en mi versión (MMI normal con nav.)
  4. Yo creo que te estás ahorrando muy poco... Además, el hecho de estrenar coche, que sea tuyo desde el primer día, poder disfrutar de su denso olor a coche nuevo (que nunca es tan intenso como en la primera semana) son sensaciones que, al menos por mi parte, merecen la pena disfrutar. Salvo que la diferencia con un km0 fuese notable, y oye, dejemos también hablar a la sensatez. En tu caso te recomendaría optar por uno nuevo, o regatear ese precio hasta que lo consideres más justo.
  5. Es mi número 1 en la lista, junto con las llantas rotor negras (esto cuando pueda permitírmelo). Quería modificar ambas cosas a la vez, para hacerle el lavado de cara completo Creo que ya viste esta foto entonces, a esa profundidad de brillo me refiero. Que jefazos los habitantes de este foro :clap1: Así es como quiero que quede mi pequeño
  6. Es mi número 1 en la lista, junto con las llantas rotor negras (esto cuando pueda permitírmelo). Quería modificar ambas cosas a la vez, para hacerle el lavado de cara completo
  7. Ni idea tenía yo de eso... Como ya dije en mi anterior comentario, yo creo que sí merece la pena, y lo dije sin tener en cuenta esas ventajas.
  8. Es un poco como el pack s-line. No aporta mucho en práctico, pero queda de maravilla. Yo tengo el navegador normal, y estoy muy satisfecho, pero el tener la pantalla grande y el táctil en el mando es algo que siempre se echa un poco en falta. Mi consejo es que si no te va a pesar demasiado en el bolsillo, cógelo. A la larga estoy seguro que lo agradecerás.
  9. vaya he fallado, jajaja. Yo decía lo de gasolina porque parecía que el interior de las colas de escape estaban negras (debe ser un efecto fotográfico) y en los diesel con el FAP no suelen mancharse nada cosa que en los gasolina si Yo también llevo ese motor y muy contengo con él, tiene un consumo muy ajustado para la potencia que ofrece y es capaz de hacerte sentir cierto empuje. El funcionamiento estoy contigo: es muy refinado. Muy curiosa tu sutil apreciación! De todos modos, si es cierto que los escapes están bastante oscuros (de hecho, un amigo los estuvo observando para comprobar que ambas salidas son reales). Igual es que tengo el pie pesado Mañana le hago una foto con detalle, y así intercambiamos impresiones.
  10. Es un 2.0 TDI 150cv manual (necesario diésel debido a mi trabajo). De equipamiento lo típico: xenón, nav, iluminación interior... Y ya de paso, aprovechando que voy a cumplir un año con él, os digo que mi experiencia ha sido inmejorable. De los pocos diésel que no me hacen sentir como si estuviera en un tractor. Por prestaciones, suavidad... Incluso sonido cuando sube de 3000 rpm. Tener un compañero que te alegra cada mañana solo con verle es un privilegio.
  11. Buenas a todos! Después de un largo año de "mañana sin falta lo hago", presento por fin a mi pequeñajo, durante una visita a tierra asturiana. Es un A3 básico, a lo que dio el presupuesto, habiendo dado prioridad a la motorización ante la estética, con el fin de personalizarlo con el tiempo, y así evitar infartos al bolsillo. Espero que os guste!!
  12. Menuda sorpresa con el 1.4 TFSI COD (140cv). Me esperaba que rompiese la hegemonía diésel, pues sinceramente creo que se lo merece. Gran motor.
  13. Pues yo casi infarto del susto... Después de una ruta de ocio con mi pareja, para degustar el nuevo Audi, de hora y media aprox., hacemos una paradita para comer. Retomamos el camino, teniendo que parar en un arcén a los 5 minutos de haber retomado la marcha, debido a que el MMI no encendió y quise reiniciar el coche (se solucionó así, y no ha vuelto a suceder). Cual es mi sorpresa de que suena como a relé atascado y un olor a plástico quemado que tiraba para atrás (incrementado por la angustia del momento). Bendito smartphone que rompió mi tensión gracias a que pude averiguar que simplemente se trataba del dichoso DPF... No ha vuelto a entrar en acción.
  14. Eso mismo. Los jóvenes solemos habituar más estos lares que la gente de mediana edad. Pasa igual con la política. Si nos guiásemos por las redes sociales, la izquierda sería la votación popular por excelencia, cuando la realidad es otra.