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foreroadicto

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Reputación

  1. Me refiero a eliminar el pitido sin tener que pulsar esos botones. Gracias de todas formas.
  2. Es un hueco para dejar el movil que hace años eran mas pequeños y cabian en ese hueco, sin mas. Mi "cuna" por lo menos mejora la cobertura y me cabe el movil.
  3. No se como será el tuyo, en mi caso dejando el teléfono en esa "cuna" la cobertura es mucho mejor y se nota. En otros modelos además de amplificar la cobertura tambien carga el móvil (si el móvil tiene carga inalámbrica) y otros modelos igual no tienen ninguna de las dos cosas y solo sirve para dejar el teléfono y no tenerlo a la vista y evitar distracciones....
  4. Buenas. Llevo unas semanas notando un ruido en la rueda delantera derecha que se acentúa a medida que va cogiendo temperatura y en curvas a izq es exagerado. Mi padre dice que es el buje/rodamiento. Alguno que haya cambiado buje en servicio oficial Audi me puede decir cuanto sale la broma?? Gracias.
  5. Sabrás que esta prohibido conducir reproduciendo un video en la pantalla del coche, otra cosa es que uses una tablet frente al asiento del copiloto y veremos que te dice el agente de la DGT.
  6. Paz señores. Abro el tapón y miro que no pasa nada.....
  7. Buenas. Hoy me dio por comprobar y en el vaso de expansión pone G12. A6 272 cv del 2015. tengo que preocuparme???
  8. Yo lo active hace 4 años cuando lo compre. Si te soy sincero no recuerdo como lo hice pero si dos cosas: - me costo conseguirlo. fue a base de leer en mil foros (extranjeros la mayoria) y hacer pruebas - y la mas importante nunca lo he usado para nada jajaaajajaj Todos los cambios que le he hecho han sido con vagcom u obdeleven.
  9. Gracias por la info, no sabia nada de esto. Revisare mi A6.
  10. me suene a chino jajjajaja, que es lo que has cambiado y por que??
  11. Pues eso no lo sabia. Hasta ahora siempre he usado Mobil1 esp tendré que cambiar. Gracias por la info.
  12. Te copia un extracto de lo que paso a Castrol y otros fabricantes. Además en estudios y análisis publicados en ese hilo que te comentaba el castrol esta en la parte baja de la tabla en cuanto a calidad. Si quieres con buena relación calidad/precio Mobil1, si quieres calidad Ravenol. Se puede ver que las diferencias son apreciables y esto sin entrar en detalles de otras muchas regulaciones que se emplean incluso para diferenciar a los motores con catalizador de tres vías. Y he aquí el debate. En España, tenemos una gran variedad de aceites 100% sintéticos. Castrol tiene en su gama el Edge Sport 10W-60 que según ellos, es 100% sintético, o “fully synthetic”, pero este mismo producto en Alemania no tiene ni un solo indicativo de ser 100% sintético. ¿A que se debe esta diferencia? http://cdn7.frenomotor.com/wp-content/blogs.dir/25/files/2014/07/comparativa-aceites-alemania-espaa1.jpg Bien, vamos a verlo. En Alemania no pone que sea 100% sintético porque realmente, no lo es. En el país germano los fabricantes fueron denunciados y perdieron el juicio, viéndose obligados a no poner en sus productos algo que no es cierto. Es decir, un aceite semi-sintético no es 100% sintético. En nuestra piel de toro, es completamente diferente, demostrando una vez más que la picaresca de este país no tiene parangón. Aquí, en España, se permite “jugar” con las palabras en publicidad y lo que es un aceite semi-sintético, se transforma por arte de magia en un aceite de tecnología sintética y por tanto, en aceite 100% sintético o “fully synthetic”. Así de sencillo. He visto también en algunos foros que se comentaba que cuando un aceite cuenta con un certificado ACEA específico, es porque se trata de un aceite 100% sintético y eso no es cierto. Que cuente con certificado ACEA es simplemente que ha pasado las pruebas a las que se ha sometido al producto y no asegura en ningún caso que sea 100% sintético.
  13. Os recomiendo un hilo que hay en forocoches sobre aceites de un tio que sabe mucho.... se os quitaran las ganas de usar Castrol.
  14. Que buena noticia. Me alegro porque no hay nada mas molesto que ese tipo de ruidos...... a disfrutar