j***r, os pareceis a mi abuela que todo lo que tiene es lo mejor del mundo mundial, hasta su medico vamos catedratico de todas las universidades....., vamos a ver el multi esta muy bien pero tiene sus pros y sus contras, en el apartado de pros esta la suavidad, el poco revolucionado del motor, lo super comodo en ciudad y en atascos, cuando realizas un viaje largo llegas la mitad de cansado, en fin como un auto de choque, vamos yo siempre comprare automatico, peeeeeerroooooo en el apartado de contras esta que mata bastante las sensaciones del motor, yo no se que motor tendra el colega "dangerbyte" pero yo he probado todos los TDI hasta el 2.7TDI de 180cv y eso que dice de que aceleras y te pegas al siento mientras aceleras como un avion vamos ni de coña, si quieres pegarte al asiento cuando aceleras primero que sea manual y luego si es gasolina mejor que mejor, yo ando detras de eso de notar sensaciones de pegarte al asiento cuando aceleras en un automatico y solo me queda por probar el 3.0D de BMW y me esperare a probar el nuevo A4 3.0 TDI porque el nuevo A5 3.0TDI Quattro manual ya lo he probado y va de muerte pero claro en automatico sera otra cosa, osea que mejor que lo pruebes antes de comprarlo porque luego vienen las decepciones.
Para mi el multi es un cambio comodisimo y facil de conducir pero a cambio tienes un motor un poco capao a la hora de trasmitir sensaciones, vamos es tan,tan suave que no tiene puch.
Y en cuanto a que es un cambio de lo mejor, nada de nada que en bre ve en el nuevo A4 montaran el S-Tronic (DSG en volskwagen) y ese si es un buen cambio automatico, tiempo al tiempo.
Se me olvidaba mi coche tiene 3 años y lleva 130.000km y 0 problemas en cuanto al motor y al cambio multitronic, tan solo revisiones y lo llevo reprogramado con upsolute.