La suspension sline no es que sea una tabla como muchos creen, no busca un apoyo extremo sino un equilibrio entre un aceptable aplomo deportivo y una razonable comodidad de marcha.
Si a ti te reulta un poco blanda aun (eso ya es una cuestión personal) la solucion no pasa por bajar aun mas el coche cambiando solo los muelles.
Como cualquier usuario de esa suspensión te puede indicar, y tu mismo habras notado, en asfaltos rotos resulta rebotona.
Si acortas el muelle y mantienes los amortiguadores Sachs oem, reduciras el recorrido en compresion del amortiguador, pero incrementaras el recorrido en descompresión, con lo que en zonas bacheadas o asfaltos en muy mal estado el efecto rebote aumentara.
Lo suyo es que si acortas los muelles cambies tambien los amortiguadores por unos con algo menos de recorrido ( y/o "mayor dureza") . O cambiar los amortiguadores dejando los muelles originales. Otra opción para aumentar la estabilidad en el paso de curva o en el cambio de apoyo es aumentando el ancho de via con los controvertidos separadores o bien con llantas de menor ET o ya metidos en berengenales meter estabilizadoras mas gruesas.
Por este subforo veras alguna opinión al respecto e incluso algun compañero ha puesto muelles sin cambiar amortiguador, como @Torvic, que lo ha hecho no con sline sino con deportiva