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adrimg

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  1. Yo me presenté con mi coche por allá en el 2017. Me gustaría postear y comentar más, pero si no hay gente... Yo vivo en Alemania y aquí es totalmente diferente. En los foros de aquí sí que hay muchísimo movimiento.
  2. Los dos problemas más graves de serie, a mi juicio, y los cuales he sufrido: - los embellecedores de los asientos se parten solos. Me refiero a las listones de plástico a los lados de los asientos. Hasta los modelos del 2017 se acababan partiendo tarde o temprano, y poner la nueva versión de estos listones conlleva un cambio de airbags también, lo que implica que de no estar en garantía, sale por un pico. - las puertas no cierran cuando las ventanas se hielan. Se puede abrir la puerta con un poco de fuerza, pero no se puede cerrar ya que las ventanillas no bajan ese centímetro que debería. Para esto a día de hoy no hay solución. Audi ha intentado varias soluciones, e incluso hay diferentes TPI, pero nada da resultado. Sí dónde vives no hay heladas, esto no te afectará.
  3. Cuero es precioso pero hierve en verano e hiela en invierno. Sí lo volviera a comprar, escogería Alcántara
  4. Me interesa, pero por lo que tengo entendido no es posible. Sólo va con los tts o rs
  5. Dónde yo voy a hacerla, a un diésel le sacan hasta 211 CV. No sé cómo influye el combustible en este caso, alternativa de repostar otra cosa no tienes de todas formas muchas... En los DSG Haven también una reprogramación pero más a partir de un Stage 2, en el 1 no la suelen tocar, aunque cada tuneador tendrá su estilo y preferencias desde luego. Me imagino que las modificaciones irán encaminadas sobre todo al cambio de marchas, para que se produzcan a las revoluciones óptimas, entre otras cosas.
  6. El Stage significa el escalón o el grado de potencia que quieres sacar con la reprogramación. Un Stage 1 es solamente reprogramar, sin necesidad de cambiar nada ya que no se exprime demasiado el motor. A partir de un Stage 2 ya es recomendable montar otra downpipe, filtros, o cualquier otra cosa. Depende del coche en cuestión. Y además hay que repostar con un determinado carburante y usar aceites de alta calidad no sólo para sacar el máximo rendimiento, sino para que las piezas no sufran. En el caso del 1.8, en un Stage 1 se pueden sacar hasta 220 CV. En condiciones óptimas claro. El proceso es reversible, puedes volver a cargar los mapas originales y dejar el coche como estaba de serie. Depende de donde lo hagas te hacen unas modificaciones u otras. Lo mejor es ir a alguien que te haga una repro personalizada. Es decir, que no te cargue simplemente unos mapas estándar para tu modelo de coche sino que haga una medición y modifique los parámetros que crea conveniente. Hay que tener cuidado aquí, e ir a un profesional. No a alguien que ofrezca una repro en milanuncios. Una mala repro te puede dejar sin motor.
  7. Una vez más solo puedo recomendar el 230 jajaja. Ahora en serio, si tu idea es esa, el 1.8. Diésel ni regalado, por el sonido como te dije, y por si en un futuro quieres reprogramar para exprimir un poco más el motor, los gasolina dan más juego. Sí tienes la oportunidad, pilla quattro. Es verdad lo que dicen, una vez lo pruebas, no quieres volver a otra cosa. Ya los cambios es a gusto de cada uno. Yo tengo un S-tronic, y no me planteo volver jamás a un manual. De hecho es que la tendencia va a ser a que no haya manuales en X años.
  8. El TDI simplemente por el sonido ya lo descartaba. Ni siquiera estoy 100% contento con el sonido del mío, por eso se le va a montar en unos meses una downpipe de HJS. No creo que al diésel se le pueda mejorar mucho en ese aspecto... En cuanto a los extras, lo mejor es que busques uno que tenga todo o casi todo lo que tú quieras tener. Ponerlos más adelante te va a salir mucho más caro. Solamente los faros LED ya te salen mínimo por 1000€. Yo hice eso, de hecho el mío tiene casi todo lo que quería a excepción del asistente de cambio de carril, con las luces de aviso en los retrovisores. Lo de las luces interiores no sé qué nombre lleva oficialmente, ya en el configurador del Facelift creo que viene de serie.
  9. Desde el móvil arriba a la derecha en el menú, Tu Cuenta, Perfil. Ahí puedes cambiar todo.
  10. Sí, es una pena, llevo 3 años ya con él y me da un poco de pena no poder discutir y preguntar aquí sobre proyectos que tengo para los próximos meses (downpipe, repro, pops... ) Pero bueno, supongo que es cuestión de tiempo. A medida que pasen los años y los precios bajen un poco, seguramente se irá moviendo más el mercado de segunda mano.
  11. También pone "AUTO" justo al lado del símbolo azul de las largas cuando están en modo Matrix. Sí activas las largas normal no aparece.
  12. Pon las largas y no las quites cuando venga alguien de frente o cuando tengas otro coche delante. Si tienes Matrix, entonces los faros apagarán solo la zona donde están los otros coches, por los demás "huecos" donde no entorpezca a ningún coche, seguirá usando largas. Si no hacen absolutamente nada entonces no son Matrix. Aquí en este vídeo se ve de una manera muy gráfica como funciona
  13. El tema de los TDI aquí en Alemania es complicado, es una patata caliente que nadie quiere tener porque han empezado a prohibirlos en muchas ciudades por la contaminación. Es está haciendo que todo el mundo se quiera deshacer de ellos. En cuanto al kilometraje... A mí personalmente me parece una tontería. Sí un coche lleva todas sus revisiones y mantenimientos al día, los km es algo anecdótico. Mucho más importante de cuántos km tiene, es el cómo se han hecho esos kilómetros. Por poner un ejemplo, 10.000 km en autopista con velocidad de crucero es mucho más "sano" para el coche que 3.000 en ciudad. No sólo por la carga al motor en cuanto acelerones, cambios de marcha... Sino como en el desgaste de las piezas, frenos, amortiguadores,... Va ser mucho mayor en esos 3.000 en ciudad que en los 10.000 en autopista. Extras imprescindibles: - Faros LED sí o sí. Creo que el aspecto del TT cambia totalmente con respecto a los de Xenon. Ya Matrix o no, es a gusto de cada uno. Yo lo tengo y es una pasada, pero no lo considero imprescindible. - S-tronic mit Drive select. Lo que más me gusta del TT es que puedes conducirlo como un polito o un golf de la manera más cómoda, y cambiar al modo sport y disfrutar de un coche deportivo bastante decente. - el paquete de luces interiores. Una pasada conducir de noche con todas las luces ambientes de dentro. Le dan un aspecto muy premium. Otros extras que me gustan, y que llevo en el mío, son el Keyless, el navegador es también una pasada verlo a pantalla completa en el Cockpit, asistente de aparcamiento... Pero no los considero imprescindibles, es cuestión ya de cada uno. Eso sí, yo llevo los asientos sport todo de cuero. Preciosos, pero en invierno están helados y en verano es como sentarse en una sartén al fuego...
  14. Yo como he dicho, llevo ya 4 coches comprados y no he tenido ningún problema. Obviamente hay que ver el anuncio y luego cuando ves el coche preguntar y comprobar todo que esté en orden. No sé dónde has encontrado esos precios escandalosos. He probado a buscar, y lo más barato con motor 2,0 de 230 CV ronda los 21-22.000€, y vienen siendo coches muy cortos de extras o con mucho kilometraje. En cuanto a lo que dices de que el 1,8 y el 2,0 los ves por el mismo precio es fácil. Los 2,0 baratos son por lo que te acabo de comentar, con muchos km o pelados de serie. Sí compras un 1,8 y un 2,0, con más o menos los mismos extras, misma antigüedad, mismos km .... el 2,0 va a ser siempre más caro
  15. Pasa del diésel. Cómo te han dicho, ahorraría un poco más y pillaba el 2,0 de 230 CV. Una delicia. La mejor página en Alemania es mobile.de. Tiene la mayor oferta. Ya llevo 4 coches comprados ahí, particulares y a compraventas y ningún problema.