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marroko

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  1. Hola tengo el 2.0 tdi 170cv del 2010 y me gustaría saber si alguien podría mirar con el vagcom el consumo instantáneo a ralentí con el motor caliente
  2. Lo del embrague te diria que a -4 me daba tirones y ahora va perfecto a -0.22. Estaria bien si me lo dirias. Se supone que tendria que ir lo mas cercano a 0,5 no? He leido post que dicen que tiene que ir a 0 si esta bien cambiada la distribucion y otros que dicen que no tiene porque ir a 0....
  3. A mi me paso algo parecido en mi a4 b8. Decir k era un tdi...imagino no tendra nada k ver pero bueno.... subia a las 2000 vueltas y se venia abajo.... resulto ser una pieza en el retorno de los injectores k acumula presion,pues estaba rota y no cojia esa presion. El mecanico me queria hacer bomba injectores y noseke mas....menos mal k dimos con la solucion. pero como he dicho antes era un tdi...
  4. Nadie quiere mostrar sus valores actuales del angulo de sincronismo?
  5. Solo por curiosidad,que hiciste porfin,lo compraste??
  6. A mi me pasó parecido. Instalaba el ingles y el español y me daba error. Al final solo instale uno d ellos
  7. En mi caso vibraba en caliente. Le acababan de hacer la distribucion y me dejaron el angulo de sincronismo a -3,8. Lo mire con vagcom y lo corregi y mano d santo
  8. Alguien que quiera compartir sus datos del angulo d sincronizacion? como sufriria menos el embrague?
  9. Hola que angulo de sincronizacion es el mas adecuado pa motor 2.0Tdi 170cv? Lo tengo a -4 y no creo que sea lo mas correcto. imagino que 0 sera lo ideal pero aver que decis.... gracias
  10. me pasa lo mismo,pueden ayudarme...
  11. Es una valvula que mantiene la presiom en los inyectores para que el motor no se venga abajo
  12. Gracias a vosotros por vuestra ayuda. La verdad es que es rarisimo y chocante los sintomas,quien iba a decir que era una valvula del tubo de retorno de los inyectores......
  13. Solucionado.era una valvula que hay despues del retorno de los inyectores
  14. Cuando daba fallo presion de combustible el ralenti era inestable....tenia encendida la luz dl muelle y la de fallo motor y el dia que lo lleve al taller empezo a ahogarse a las 2500. Se cambio la valvula reguladora d presion y se quedo bien el ralemti pero seguian os testigos encendidos. Entonces llevamos a comprobar bomba e inyectores y estaban bien.borramos los fallos y desde entonces no marca fallo pero se ahoga el motor
  15. 300mil km tiene Carlisu84 me cambiaron el regulador rampa porque detectaba fallo presion combustible Haber cuando lo deje en el primer taller me pasaba eso a las 2500 vueltas. Ahora no se si es a las 2500 porque solo lo he visto en el taller....y ahora en punto muerto como no deja pasar d las 2500 desconectamos el esp y pasa eso a las 4000.Mañana ire y lo probare Perdon,sensor presiom aliviadero de rampa?? Me cambiaron el sensor de preaion rampa y el regulador de presion rampa. Que sepa yo no hay mas sensores en rampa.... imagino que te refieres al regulador de presion no? Pues si lo desconecto que quieres que vea? Si da fallo?